Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 43 44 45

Alita: Battle Angel (ya estrenada)

iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2975 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:35 09/12/2017

Joder! Ni idea de que se estaba haciendo esto. Que de tiempo de cuando se rumoreaba antes de Avatar

Mi manga favorito. El director me parece regulero. Gally esta raruna. Hasta el cuello en el uncanny valley. No pega con los actores reales y... ME ENCANTA JODER. No sabeis lo que he soñado con ver a Gally, Ido, increible ver Yugo y Zapan. Que puta pasada. Primer arco de la serie. Ojala que vaya genial y hagan una trilogia con toda la parte de la ciudad de los desperdicios. Buf sueño cumplido. Que hype.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3351 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:41 09/12/2017  Editado: 14:55 09/12/2017 (2 veces)

Se han juntado grandes futurólogos en este hilo que han determinado por unanimidad que a la pelicula le va a ir mal.

Edito: quito las imágenes porque descolocan el hilo :-((
目から鱗が落ちた!
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:44 09/12/2017

Muy buenoXD. Pero es que tirando de antecedentes mucho me temo que la peli se va a pegar un josconcio padre.  Y mira que me da pena porque mataría por una trilogía que cubriese el manga original. Ojalá me equivoque.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3351 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:46 09/12/2017

En respuesta a manurnohara (réplica 33).
Muy buenoXD. Pero es que tirando de antecedentes mucho me temo que la peli se va a pegar un josconcio padre.  Y mira que me da pena porque mataría por una trilogía que cubriese el manga original. Ojalá me equivoque.
Si recordamos lo que le ocurró a GitS, pues es para ponerse en plan negativo.
Pero en este caso quizá el nombre de Cameron dé bastante peso al proyecto como para empujar a más de uno a la sala.
目から鱗が落ちた!
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2975 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:50 09/12/2017

En respuesta a manurnohara (réplica 33).
Cuales son los antecedentes?
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
manurnohara
Father of the abyss
#36  Enviado: 14:54 09/12/2017

En respuesta a iskandaru (réplica 35).
En respuesta a la réplica #33
Cuales son los antecedentes?
Pues la de adaptaciones mangas y pelis scifi con toques cyberpunk de los últimos tiempos. Ghost un the Shell y Blade Runner 2049 sin ir más lejos. Es que son géneros que a mí me chiflan, pero que parece que al gran público no le gusta nada. Y Cameron como director a la hora de vender el producto sería un plus, pero como productor...
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
iskandaru
#37  Enviado: 15:08 09/12/2017

En respuesta a manurnohara (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Pues la de adaptaciones mangas y pelis scifi con toques cyberpunk de los últimos tiempos. Ghost un the Shell y Blade Runner 2049 sin ir más lejos. Es que son géneros que a mí me chiflan, pero que parece que al gran público no le gusta nada. Y Cameron como director a la hora de vender el producto sería un plus, pero como productor...
Pues en mi opinión no funcionaron esas dos por ser peliculas bastante malas. Ademas de dirigidas a un publico muy minoritario sobretodo 2046. Yo creo que el tono ligero y familiar de esta puede atraer a mucha gente, en comparación con las que has nombrado. Ojala.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31210 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:19 09/12/2017  Editado: 15:20 09/12/2017 (1 vez)

En EEUU es probable que tenga éxito ya que el manga de Alita allí es muy conocido.

La película está claro que abarca el primer arco del manga como ya hizo Yukito Kishiro en el OVA. De hecho hay cosas clavadas al OVA con esos secundarios y ciertas situaciones que se intuyen.

Espero que a pesar del tono dulce y angelical de Alita también plasmen la crudeza de la historia en determinados momentos como ya pasaba en el ova.

Muy hypeado con la peli.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
manurnohara
Father of the abyss
#39  Enviado: 15:21 09/12/2017

En respuesta a iskandaru (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Pues en mi opinión no funcionaron esas dos por ser peliculas bastante malas. Ademas de dirigidas a un publico muy minoritario sobretodo 2046. Yo creo que el tono ligero y familiar de esta puede atraer a mucha gente, en comparación con las que has nombrado. Ojala.
Pero es que de el tono ligero de esta la pongo en duda (y ojalá no sea así, ya que el manga de tono ligero poquito). En referencia 2049 de mala poquito es una peli cojonuda y la crítica la a puesto por las nubes. Ojalá tengas razón y tenga éxito.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18791 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 15:28 09/12/2017

En respuesta a iskandaru (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Esta el trailer que busca atraer a las familias
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14135 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 15:28 09/12/2017

El tráiler me ha gustado, aunque esos ojazos superlativos no me convencen, me sacan por completo de la película. Alita tiene los ojos que tiene porque ése es el estilo de dibujo de su autor, no porque sea un rasgo peculiar de la protagonista. De haber optado por enfatizar ciertas características físicas, lo suyo hubiera sido hacerlo con todos los personajes.

De todas formas, ése es el menor de sus males. Lo que más me preocupa es que Robert Rodriguez esté detrás de las cámaras. No dudo de que pondrá todo su empeño en ser fiel a la obra original, pero como director me parece bastante justito.

En cualquier caso, espero que le vaya bien en taquilla, tanto por la obra en sí, como por dar pie a que se hagan más adaptaciones de manga/anime.
iskandaru
#42  Enviado: 15:56 09/12/2017

En respuesta a manurnohara (réplica 39).
En respuesta a la réplica #37
Pero es que de el tono ligero de esta la pongo en duda (y ojalá no sea así, ya que el manga de tono ligero poquito). En referencia 2049 de mala poquito es una peli cojonuda y la crítica la a puesto por las nubes. Ojalá tengas razón y tenga éxito.
Bueno el comic es tragico y profundo pero este primer arco es bastante digerible para el publico general/ familiar. Yo creo que hasta le va a venir bien el tono ligero (sin olvidarse de sus temas) Ya se pondrá serio en la siguiente.
Mira que soy fan a muerte de la primera Blade Runner y de P.K.Dick y vi 2046 sin chispa, sin tema, innecesaria y nada memorable. Mira que me duele decirlo y viniendo de Villenueve que siempre es interesante. La llegada es increible
manurnohara
Father of the abyss
#43  Enviado: 16:01 09/12/2017  Editado: 16:02 09/12/2017 (1 vez)

En respuesta a iskandaru (réplica 42).
En respuesta a la réplica #39
Bueno el comic es tragico y profundo pero este primer arco es bastante digerible para el publico general/ familiar. Yo creo que hasta le va a venir bien el tono ligero (sin olvidarse de sus temas) Ya se pondrá serio en la siguiente.
Mira que soy fan a muerte de la primera Blade Runner y de P.K.Dick y vi 2046 sin chispa, sin tema, innecesaria y nada memorable. Mira que me duele decirlo y viniendo de Villenueve que siempre es interesante. La llegada es increible
Que es 2049 Smilie

Por lo demás totalmente de acuerdo con lo de Alita.
iskandaru
#44  Enviado: 16:03 09/12/2017  Editado: 18:52 09/12/2017 (3 veces)

En respuesta a NeonDreams (réplica 41).
El tráiler me ha gustado, aunque esos ojazos superlativos no me convencen, me sacan por completo de la película. Alita tiene los ojos que tiene porque ése es el estilo de dibujo de su autor, no porque sea un rasgo peculiar de la protagonista. De haber optado por enfatizar ciertas características físicas, lo suyo hubiera sido hacerlo con todos los personajes.

De todas formas, ése es el menor de sus males. Lo que más me preocupa es que Robert Rodriguez esté detrás de las cámaras. No dudo de que pondrá todo su empeño en ser fiel a la obra original, pero como director me parece bastante justito.

En cualquier caso, espero que le vaya bien en taquilla, tanto por la obra en sí, como por dar pie a que se hagan más adaptaciones de manga/anime.
A mi lo de los ojos me parece una genialidad. En el comic Gally siempre se siente de otro lugar. Siempre algo extraño. Enfatizar eso fisicamente puede ser un acierto que ahorre mucha exposición. Es arriesgado pero me da la sensacion que le da un tono de cuento y de algo especial y nuevo que me ENCANTA. Se que la gente lo verá en plan que cutre. Todo esta en manos de que la actriz haga algo memorable que se quede con nosotros.
iskandaru
#45  Enviado: 16:09 09/12/2017

En respuesta a manurnohara (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Que es 2049 Smilie

Por lo demás totalmente de acuerdo con lo de Alita.
Smilie  Smilie vaya fallo!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir