Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Primer tráiler de Alita: Battle Angel

RaReWaReBoY
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:25 08/12/2017

En respuesta a Hollywood (réplica 15).
Pues no comprendo ese énfasis que le han dado a los ojos. Que sí, que en el manga también los tiene grandes, pero es que eso es parte del estilo artístico que le quiso dar el autor (y sobretodo era en la parte inicial del manga, después se normaliza). No era un rasgo característico del personaje ni nada (de hecho no era Alita la unica con los ojos grandes).

Mucho más característica me parece la napia del científico y no veo que le hayan alargado la nariz en la peli xDD
Christoph Waltz con narigón, hostia me ha dado una risa tonta ahora mismo  Smilie

Ciertamente, es un énfasis que no comprendo del todo.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 16040 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:34 08/12/2017  Editado: 22:10 08/12/2017 (1 vez)

Lo único que puedo ver son esos ojos absurdamente grandes, te distraen completamente de la acción.  Es un absurdo, ya que el aspecto en el manga es fruto del mismo diseño artístico que el autor da a sus personajes, no que sean mayores o diferentes al resto de la gente que la rodea. Una decisión que dará para muchos memes.

Es que pasamos de hacer cosas demasiado alejadas del original a querer que sean tan fiel que resulta ridículo. Que busquen un punto medio, por amor del doctor Nova
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6938 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:40 08/12/2017

Es una decisión artística muy curiosa (y arriesgada), pero en general lo que se ve parece relativamente fiel. No me disgusta, en principio.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:03 08/12/2017

En respuesta a Tokaidin (réplica 17).
Lo único que puedo ver son esos ojos absurdamente grandes, te distraen completamente de la acción.  Es un absurdo, ya que el aspecto en el manga es fruto del mismo diseño artístico que el autor da a sus personajes, no que sean mayores o diferentes al resto de la gente que la rodea. Una decisión que dará para muchos memes.

Es que pasamos de hacer cosas demasiado alejadas del original a querer que sean tan fiel que resulta ridículo. Que busquen un punto medio, por amor del doctor Nova
Yo pensaba lo mismo.

Han querido ser demasiado fieles al manga en cuanto al personaje principal pero ya esta y eso pues como que no queda muy bien.

Alita no desentonaba físicamente con el resto del mundo por que el dibujo del autor es así pero tras ver el trailer uno solo piensa en lo ridículo de la cara de Alita. Además de que el CGI canta un poco, esta a años luz de por ejemplo la última del planeta de los simios.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 15420 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:28 08/12/2017

En español

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15625 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 23:41 08/12/2017

Puede estar muy guapa pero la hostia que se va a llevar va a ser de ordago
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Illusive_Man
#22  Enviado: 00:12 09/12/2017  Editado: 00:13 09/12/2017 (1 vez)

El trailer no es que muestre tanto (como debe ser) como me gustaría, pero lo visto quitando lo raro que queda integrado el CGI al lado de los personajes reales no luce mal.

En cualquier caso como dice un compañero lo ideal es ni quedarse corto ni pasarse, parece han querido ser fieles pero espero que eso no sea a costa de que la peli no funcione en este formato de imagen real.

Y sorpresa agradable para mi ver a Connelly en la peli, esta mujer gana con los años como el buen vino.  Smilie Espero que Rodriguez haya estado a la altura, Cameron era el perfecto para esta película pero habrá que darle una oportunidad, todo lo que sea salirse de las temáticas habituales en Hollywood y darle mas visibilidad a la vertiente otaku, por la que parece les ha dado apostar desde hace unos años  bienvenido sea.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
tros
Lugar: alicante · 592 mensajes · Colección
#23  Enviado: 01:34 09/12/2017  Editado: 01:35 09/12/2017 (1 vez)

luce escandalosamente bien y si eres fan del manga como yo mas todavia.
han arriesgado mucho en el diseño pero asi es cameron.
pasa a ser lo mas esperado de 2018 para mi.
cameron,landau y rodriguez detras del proyecto no hay mas que decir.
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
#24  Enviado: 02:56 09/12/2017

Cameron tuvo que hacerla él mismo, me da un poco de pena por el gran elenco que tiene pero dudo que tenga éxito. Lo siento, no quiero ser pesimista porque deseo una buena peli pero Rodríguez es malo como director.
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1226 mensajes · Colección
#25  Enviado: 03:24 09/12/2017

Sobran ojos, faltan flanes.

Acabo de leer noséqué de 200kilos, están locos? Si Ghost in the Shell con Scarlett se quedó en 170 de recaudación mundial qué esperan con esta, la luna? Supongo que será presupuesto a fondo perdido para contentar a Cameron pero aún así vaya pastizal que van a perder.
Jugando a: Dragon Age Inquisition GOTY (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / Psycho-Pass: Mandatory Happiness (PSVITA)
-BorjaMari-
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 04:46 09/12/2017

Los ojos no me gustan me distraen.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 24432 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 08:49 09/12/2017

Naughty Dog se supera cada año.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16505 mensajes · Colección
#28  Enviado: 09:36 09/12/2017

A mi la prota me da grima. Se encuentra en el "uncanny valley" y me saca totalmente del trailer cada vez que aparece. El resto no tiene mala pinta, pero no tengo muchas esperanzas.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 672 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:00 09/12/2017

Precioso. Se ve que han querido plasmar el aura angelical que muchas veces se hacía enfasis en el manga (manga con muchisimo grotesco).
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
Zoen
Lugar: Unknown · 38074 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:22 09/12/2017

Técnicamente pinta sobresaliente y lo será porque produce James Cameron.

Por lo demás trailerazo, me ha encantado.
12 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 6 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 3 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir