Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Primer tráiler de Alita: Battle Angel

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 50001 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:28 08/12/2017  Editado: 16:19 04/01/2018 (3 veces)

Edit: ya está.

Qué vergüenza. Ahora los niños quieren ser futbolistas o youtubers, no como antes, que querían ser Benito Pérez Galdós o Rosalía de Castro.
Banner
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:05 08/12/2017

Veremos que sale de aquí que ni me acordaba de esta adaptación y a mí el director este ni fu ni fa, ni siquiera en la aclamada Sin City.
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 15398 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:24 08/12/2017

Espero que no la caguen!!
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
ira
-------------------------------------------------
#4  Enviado: 16:07 08/12/2017

Ahora me entero que hay película en firme de Alita, y sin Jaime Camarón por medio.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
manurnohara
Garmonbozia9627
#5  Enviado: 16:16 08/12/2017

Eso no es lo peor, lo peor es que la dirige Rober Rodriguez.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
ira
#6  Enviado: 16:28 08/12/2017

Ah, pues con las putasmierdas que lleva en estos últimos diez años diría que estadísticamente esta debería salirle decente xd
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 4784 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:41 08/12/2017  Editado: 20:45 08/12/2017 (3 veces)

Pues lo han sacado ahora. La prota luce bastante raruna con tanto GGI pareciendo un personaje de Big Eyes, han querido recrear el anime al 100% y queda muy muy raruno.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8008 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:51 08/12/2017

Pufff, me ha dejado muy frio. Es decir, la prota es digital, y se nota muchisimo, con los cual contrasta una barbaridad con los personajes reales. A ver, o lo haces todo digital, o todo real, pero no me hagas esta mezcla raruna, ya que no habia necesidad, aunque supongo que queria darle ese aspecto anime, con lo ojos tan grandes, o no se si hay otra razon, no conozco el manga en el que se basa.

Por otro lado, el trailer en si, carece de emocion, y esa musica tampoco ayuda. No se, me huele a truño, esto tendria que haberlo hecho el tito Cameron, en vez de sguir con las tropecientasmil secuelas de Avatar.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 5193 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:55 08/12/2017  Editado: 00:41 09/12/2017 (1 vez)

El CGI hace que parezca un robot humanoide actual:

Yo no lo veo mal del todo.
ira
#10  Enviado: 21:01 08/12/2017

La idea es que parezca un roboc, pero no queda del todo bien, casi habría sido mejor ponerle una prótesis, aunque lo ideal habría sido no hacer nada.

Dicho esto, no tiene mala pinta y aunque solo vi el anime y recuerdo poco, lo mostrado parece bastante fiel.

Eso sí, no sé lo que ha costado pero dudo que recauden mucho.
manurnohara
Garmonbozia9627
#11  Enviado: 21:02 08/12/2017

Pues tiene pintaza. Eso sí, la ostia en taquilla va ser cosmica, espero que dejen la historia bien cerrada por que no va tener secuela. De momento contentísimo, pero lo que le han hecho con los ojos para que se parezca al del cómic está en el rango de genialidad a fail absoluto veremos.
manurnohara
Garmonbozia9627
#12  Enviado: 21:08 08/12/2017  Editado: 21:11 08/12/2017 (2 veces)

En respuesta a ira (réplica 10).
La idea es que parezca un roboc, pero no queda del todo bien, casi habría sido mejor ponerle una prótesis, aunque lo ideal habría sido no hacer nada.

Dicho esto, no tiene mala pinta y aunque solo vi el anime y recuerdo poco, lo mostrado parece bastante fiel.

Eso sí, no sé lo que ha costado pero dudo que recauden mucho.
Con la cara lo que han querido es que se pareciese a la del manga. Fiel de narices, pero quizás un error. Sobre pasta hablan de que cuesta 200 kilos. Se la han financiado a a Cameron como capricho. Podía haberla rodado el. Fiel de momento lo es y mucho. Al menos la estética es clavada.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31062 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:10 08/12/2017

Pues luce mejor de lo que esperaba. Y la caracterización de ella me ha encantado, parece muy fiel al OVA.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
RaReWaReBoY
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:16 08/12/2017

Cameron fue quien tuvo la idea de los ojazos.

Estoy con sentimientos encontrados. Veo cosas de los primeros tomos del manga y bien, pero esto es como si en una película de Astro Boy pusieran actores al lado. No sé... me desconecta. Podría haber sido una actriz con unos ojos bien vistosos y ya, o hacer toda una película animada.

Justo el director mexicano hizo una adaptación de un cómic como es Sin City, quiero pensar que todo su universo estará más bien trasladado.

Que siento el valle inquientante, chicosXDD.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 12645 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:20 08/12/2017

Pues no comprendo ese énfasis que le han dado a los ojos. Que sí, que en el manga también los tiene grandes, pero es que eso es parte del estilo artístico que le quiso dar el autor (y sobretodo era en la parte inicial del manga, después se normaliza). No era un rasgo característico del personaje ni nada (de hecho no era Alita la unica con los ojos grandes).

Mucho más característica me parece la napia del científico y no veo que le hayan alargado la nariz en la peli xDD
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir