Vandal

Noticia: PlayStation Experience: Los anuncios que esperamos

ovejaelectrica
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:38 07/12/2017

En respuesta a daninudo (réplica 45).
En respuesta a la réplica #42
Todavía quedan los juegos VR y los de Playlink...Hasta 2022 No creo que saque nueva consola
La VR era uno de los productos que en teoría venían para alargar esta gen.
Pero viendo el éxito obtenido...
ovejaelectrica
#47  Enviado: 18:44 07/12/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 44).
En respuesta a la réplica #42
Te parece poco TLOU2 y Cyberpunk2077?!!! te parece poco!!!!! con eso tengo para todo el año!!!! Smilie
Sí, me parece poco... Sonrisa
Lugar: España · 1105 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:53 07/12/2017

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
La VR era uno de los productos que en teoría venían para alargar esta gen.
Pero viendo el éxito obtenido...
Esperemos como va  el siguiente año, antes de opinar
ovejaelectrica
#49  Enviado: 18:55 07/12/2017  Editado: 18:56 07/12/2017 (1 vez)

En respuesta a daninudo (réplica 48).
En respuesta a la réplica #46
Esperemos como va  el siguiente año, antes de opinar
No hay nada que esperar.

Yo hablo del presente y es el que es. Un jodido fracaso para los 3 grandes dispositivos de realidad virtual del mercado.
#50  Enviado: 19:12 07/12/2017

RESIDENT EVIL 2 REMAKE!!!!
#51  Enviado: 19:43 07/12/2017

Yo no espero ver nada... tal vez un poco de humo
Lugar: España · 1105 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:47 07/12/2017

En respuesta a Kuro22 (réplica 51).
Yo no espero ver nada... tal vez un poco de humo
Como MEtroid  PRime 4 Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
#53  Enviado: 19:49 07/12/2017

En respuesta a daninudo (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Como MEtroid  PRime 4 Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
A eso ni humo se le llama directamente no existe como nintendo..
#54  Enviado: 00:38 08/12/2017

No espero mucho y no me vengan a joder porque se ve que el 2018 viene fuerte porque este fin de año han terminado mal (tampoco tanto) pero con el año que se avecina para PS4 va a vender lo que no está escrito en software ahora que ya se está acabando la generación, sumado a que es tal vez el mejor momento para comprar la consola de sony
#55  Enviado: 01:16 08/12/2017

Yo si al final anuncian la secuela del Battle Royale, estaré satisfecho entre otras cosas, ademas se dijo que seria presentado en la Paris Games Week y al final no lo hicieron, quiero pensar que se lo guardaron para la Experience
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
#56  Enviado: 12:19 08/12/2017

Dudo que los mismos juegos que han salido en el TGA vuelvan a repetir en el evento de sony. Lo de from software es un teaser que no dice nada, salvo el alivio de saber que están trabajando en algo.

Yo espero que enseñen el juego de japan studio que prometieron que sería algo gordo. Y bueno, ghost of tsushima debería estar con nuevo tráiler o si se esfuerzan, un poco de gameplay aunque sea muy pronto.

Espero también ver juegos como DQ XI o Yakuza 6 que en occidente seguimos esperando más material.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 5877 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 13:03 08/12/2017  Editado: 13:04 08/12/2017 (1 vez)

¿Tenchu nuevo? Me da algo si lo anuncian 😟 !
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
ElManco
Lugar: Kamurocho · 2620 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 14:33 08/12/2017

Los de From Software no pueden ser tan capullos de dejarnos con un teaser de 30 segundos y hasta el próximo E3. Espero que haya algo más de información mañana o en el evento de Bandai Namco la semana que viene.
Por parte de Sony, espero que se ponga las pilas y empiece a dar fechas. Por lo pronto la última semana de Marzo parece que se van a juntar God of War, Sea of Thieves y A Way Out. Ahora sólo falta un buen exclusivo de Nintendo para que se líe parda.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9222 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 14:50 08/12/2017  Editado: 15:22 08/12/2017 (5 veces)

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 42).
El problema es que para 2019 no hay nada o muy poco. Lo que sobre de este año o se aplace pero poco más.

¿Por qué?

Porque es evidente que van a tener que adelantar la salida de PS5, debido a la Xbox X y sobretodo por el éxito de Switch.

No pueden esperar más si quieren poner a trabajar a las first party de cara al lanzamiento de PS5.

No se puede mantener una producción paralela del mismo nivel en dos consolas a la vez.

Eso ha provocado Nintendo con el híbrido y por eso no me espero tampoco, grandes anuncios para esta PSX.

Al menos no de nuevas I.P del calibre de un God of War o The Last of US.

Lo que ves es lo que hay y en la París Games Week yo creo que gastaron su penúltimo cartucho y medio, para esta generación.
El problema es que para 2019 no hay nada o muy poco. Lo que sobre de este año o se aplace pero poco más.

¿Va en serio eso que dices? ¿en serio?  Smilie Death Stranding y The Last of Us 2 por lo pronto se van para 2019 seguro. El proximo juego de From Software seguro que tambien se va para 2019. Ghost of Tsushima también. Y logicamente quedan todas las ferias del 2018 para que Sony vaya anunciando nuevos juegos para 2019.

Porque es evidente que van a tener que adelantar la salida de PS5, debido a la Xbox X y sobretodo por el éxito de Switch.

PS4 ahora mismo esta vendiendo mas que nunca, el black friday mas exitoso en TODA LA HISTORIA de PlayStation. ¿Porque motivo dices que tienen que adelantar nada?

No pueden esperar más si quieren poner a trabajar a las first party de cara al lanzamiento de PS5.

La estrategia de Sony con todas sus consolas es terminar su ciclo de vida por todo lo alto. Esto le supone un inicio de las siguientes mas flojo de lo normal, pero debido a la gran satisfaccion de sus consumidores, terminan comprando sus consolas, confianza del consumidor. Esa estrategia que mencionas de poner a trabajar a las first para el lanzamiento de la consola ya lo hizo Microsoft, y mira como les fue. Lo importante es tener satisfechos a tus usuarios actuales, no meterles varios años de sequias para poder lanzar los juegos en otra consola.

No se puede mantener una producción paralela del mismo nivel en dos consolas a la vez.

Cierto, por eso haran como en PS3/PS4. Cuando sus proyectos esten terminados, ya anunciaran la PS5. No hay prisa, aun quedan muchos juegos por salir. Y PS4 esta arrasando en ventas, cortar esa racha sacando otra consola es RIDICULO.

Eso ha provocado Nintendo con el híbrido y por eso no me espero tampoco, grandes anuncios para esta PSX.

Yo tampoco, hay demasiados juegos anunciados ya para PS4, una brutalidad. Como mucho concretaran el juego de From Software pero poca cosa mas. Algo tienen que guardarse para el E3 del año que viene. Pero Switch no tiene nada que ver, es la propia PS4 y su inmenso catálogo de juegos el que provoca que Sony tenga que cortarse un poco con los anuncios.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26460 mensajes · Colección
#60  Enviado: 15:11 08/12/2017

En respuesta a ElManco (réplica 58).
Los de From Software no pueden ser tan capullos de dejarnos con un teaser de 30 segundos y hasta el próximo E3. Espero que haya algo más de información mañana o en el evento de Bandai Namco la semana que viene.
Por parte de Sony, espero que se ponga las pilas y empiece a dar fechas. Por lo pronto la última semana de Marzo parece que se van a juntar God of War, Sea of Thieves y A Way Out. Ahora sólo falta un buen exclusivo de Nintendo para que se líe parda.
Y Far cry 5 que sale el 27 de marzo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir