Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: PlayStation Experience: Los anuncios que esperamos

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:03 07/12/2017

En respuesta a Noticias Vandal (réplica 1).
En tema d exclusivos sony es la diosa!!  Sonrisa
q ganitas de conocer mas d este pedazo de catalogo  Smilie
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23520 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:07 07/12/2017

Fechas, fechas y más fechas, solo eso mas solo un anuncio nuevo y ya esta, no necesitan más, este año ya ha sido tremendo no hace falta mejorarlo mas, necesitan dejar cosas para el próximo E3 como es lógico.
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:10 07/12/2017

A ver si anuncian Hardware. Pro ha sido un fracaso y las VR tampoco creo que hayan sido el exito que esperaban.
Algo tienen que sacar para no quedarse atras.
#5  Enviado: 13:12 07/12/2017

Para mi: Secuela del Playstation All-Stars Battle Royale, Trilogia de Spyro, Soul Calibur 6, Remake Crash Team Racing
VENOM-QUIET
Traiciona a tu audiencia
Lugar: En las Sombras... · 594 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:13 07/12/2017  Editado: 13:20 07/12/2017 (1 vez)

En respuesta a Unlimited1 (réplica 4).
A ver si anuncian Hardware. Pro ha sido un fracaso y las VR tampoco creo que hayan sido el exito que esperaban.
Espero que estés de broma...algunos habláis como si Pro fuese algo aparte de "PS4" y los que decís que VR es un fracaso es todavía más ridículo cuando no deja de ser un accesorio Premium de PS4 y te lo repito por si no te queda claro: ACCESORIO DE PS4...

Nuevo hardware cuando están vendiendo consolas como churros y a la espera de la burrada que van a vender el año que viene con los juegos que están por salir... Smilie
#7  Enviado: 13:16 07/12/2017

Yo solo espero lo que estamos esperando la mayoría fechas y para cerrar este año con broche de oro el anuncio de bloodborne 2 y listo feliz año para todos
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:16 07/12/2017

En respuesta a VENOM-QUIET (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Espero que estés de broma...algunos habláis como si Pro fuese algo aparte de "PS4" y los que decís que VR es un fracaso es todavía más ridículo cuando no deja de ser un accesorio Premium de PS4 y te lo repito por si no te queda claro: ACCESORIO DE PS4...

Nuevo hardware cuando están vendiendo consolas como churros y a la espera de la burrada que van a vender el año que viene con los juegos que están por salir... Smilie
Una empresa como Sony tiene que seguir sacando cosas, no puede quedarse atras minetras Nintendo y MS sacan consolas nuevas. Y lo siento por ti pero accesorio o no, las VR no han creado el impacto que esperaban.
Marauder_91
#9  Enviado: 13:17 07/12/2017

En respuesta a Unlimited1 (réplica 4).
Ya empezamos con la bilis propia de un Nintendero.
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23520 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:21 07/12/2017

En respuesta a Unlimited1 (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Una empresa como Sony tiene que seguir sacando cosas, no puede quedarse atras minetras Nintendo y MS sacan consolas nuevas. Y lo siento por ti pero accesorio o no, las VR no han creado el impacto que esperaban.
Sony no tiene por que sacar nada cuando es la que manda esta generación, lo único que sacara sera PS5 y cuando ellos quieran, sea finales de 2019 o finales de 2020, no tienen prisa lo tienen todo a su favor, son los que menos se tienen que preocupar de nada, X no es una nueva consola solo es la versión pro de one, Sony no tiene que sacar nada, y lo mejor sera que cuando saquen PS5 tienen en bandeja salir con la frase esta en la nueva generación y otra vez a vender a niveles de ps2, que seguramente es lo que tu quieres evitar que pase, pero ya te digo yo que eso ya es imposible.
VENOM-QUIET
Traiciona a tu audiencia
Lugar: En las Sombras... · 594 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:22 07/12/2017

En respuesta a Unlimited1 (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Claro que sí, sacando juegos que venden como churros y haciendo disfrutar a sus usuarios...¿de qué sirve sacar una consola un poquito más potente como XBOX X si no tienes a qué jugar...?

Está claro que eres un hater de SONY y no malgasto más tiempo dándote oportunidad de seguir diciendo tonterías, un saludo.
Unlimited1
#12  Enviado: 13:23 07/12/2017

En respuesta a Marauder_91 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #4
Ya empezamos con la bilis propia de un Nintendero.
Me acabas de llamar nintendero???
Marauder_91
#13  Enviado: 13:25 07/12/2017

En respuesta a Unlimited1 (réplica 12).
En respuesta a la réplica #9
Me acabas de llamar nintendero???
Pues hombre viendo tu perfil ...
Unlimited1
#14  Enviado: 13:30 07/12/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Sony no tiene por que sacar nada cuando es la que manda esta generación, lo único que sacara sera PS5 y cuando ellos quieran, sea finales de 2019 o finales de 2020, no tienen prisa lo tienen todo a su favor, son los que menos se tienen que preocupar de nada, X no es una nueva consola solo es la versión pro de one, Sony no tiene que sacar nada, y lo mejor sera que cuando saquen PS5 tienen en bandeja salir con la frase esta en la nueva generación y otra vez a vender a niveles de ps2, que seguramente es lo que tu quieres evitar que pase, pero ya te digo yo que eso ya es imposible.
Yo no digo que te lo saquen el año que viene, pero ir anunciando ps5 ya de cara a un futuro a medio-largo plazo si es muy posible. Que vayan ganando no quiere decir que se deban dormir.
Hay una noticia sobre la “preocupación” de Sony por el exito de Switch que no pueden ignorar.
Unlimited1
#15  Enviado: 13:31 07/12/2017

En respuesta a Marauder_91 (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Pues hombre viendo tu perfil ...
LooooL
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir