Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Switch supera los 2,5 millones de consolas en Japón

Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 8488 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:33 07/12/2017

En respuesta a pakman81 (réplica 9).
Poke no ponen las ventas en españa o europa?
No son 100% fiables, de haberlas, serían estimaciones
ZonaAa16
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:46 07/12/2017

En respuesta a Asriel (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Te has dejado un buen montón...

A la venta:

Arms, Mario + Rabbids Kingdom Battle, Splatoon 2, Super Bomberman R, 1-2-Switch, Snipperclips Plus: Cut It Out, Together!, Fast RMX, Flip Wars, Golf Story...

Por llegar:

Metroid Prime 4, Kirby: Star Allies, Project Octopath Traveler, Shin Megami Tensei V, Travis Strikes Again: No More Heroes, Yoshi for Nintendo Switch, Runner3, Pokémon RPG y Fire Emblem RPG (Saga Principal)

Y ojo, solo te he dicho unos pocos, ve a este enlace:

https://gematsu.com/exclusives/switch

Y deja marcado en oscuro solo los 'Full Exclusive' y verás un buen montón, así que 'solo' tiene exclusivos el Mario y el Zelda, es una falacia como una casa de grande (de hecho el Zelda, ni es 100% exclusivo ya que está en WII U)
Super Bomberman R, 1-2-Switch, Snipperclips Plus: Cut It Out, Together!, Fast RMX, Flip Wars, Golf Story. Todos esos son una caca yo no me voy a comprar una consola por esos juegos desde luego, aunque tengo que reconocer que switch acaba de salir y por eso tiene ese catálogo
on3manU
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:48 07/12/2017

En respuesta a pakman81 (réplica 9).
Poke no ponen las ventas en españa o europa?
Pues poke-mon!!  Smilie  Smilie  Smilie
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 1356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:58 07/12/2017

A pesar de haber tenido tantos problemas de stock Switch está vendiéndose casi al mismo ritmo que 3DS. La portátil llego a los 2,5 millones sólo un par de semanas antes que Switch así que son muy buenas ventas para la híbrida. Y también a pesar de que ahora mismo los juegos de móviles son más complejos y con mejores gráficos que cuando salió 3DS.
Asriel
Hopes & Dreams
#20  Enviado: 12:59 07/12/2017  Editado: 13:03 07/12/2017 (1 vez)

En respuesta a ZonaAa16 (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
Super Bomberman R, 1-2-Switch, Snipperclips Plus: Cut It Out, Together!, Fast RMX, Flip Wars, Golf Story. Todos esos son una caca yo no me voy a comprar una consola por esos juegos desde luego, aunque tengo que reconocer que switch acaba de salir y por eso tiene ese catálogo
Tu lo has dicho, son caca PARA TI, para otros son buenos juegos, además dijiste que SOLO tenía 3 exclusivos, tener, tiene más, que no te gusten/sean malos es otra cosa...

Porque hablaste de manera general y no personal, si hubieras dicho 'para mi' pues no te habría ni citado
#21  Enviado: 13:55 07/12/2017

Es normal, sin competencia va a arrasar alli... Esto es solo el principio, el proximo año de seguir asi no me extrañaria que llegase ya a los 10 millones (o mas, si sale el Pokemon)
KimishimaLaughs
There's no need to be upset
Lugar: el llanto y el crujir de dientes · 70 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:08 07/12/2017

Todos calmados, por favor.
Kimishima: [laughs in Japanese]
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:18 07/12/2017

En respuesta a Asriel (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Te has dejado un buen montón...

A la venta:

Arms, Mario + Rabbids Kingdom Battle, Splatoon 2, Super Bomberman R, 1-2-Switch, Snipperclips Plus: Cut It Out, Together!, Fast RMX, Flip Wars, Golf Story...

Por llegar:

Metroid Prime 4, Kirby: Star Allies, Project Octopath Traveler, Shin Megami Tensei V, Travis Strikes Again: No More Heroes, Yoshi for Nintendo Switch, Runner3, Pokémon RPG y Fire Emblem RPG (Saga Principal)

Y ojo, solo te he dicho unos pocos, ve a este enlace:

https://gematsu.com/exclusives/switch

Y deja marcado en oscuro solo los 'Full Exclusive' y verás un buen montón, así que 'solo' tiene exclusivos el Mario y el Zelda, es una falacia como una casa de grande (de hecho el Zelda, ni es 100% exclusivo ya que está en WII U)
Ojeando un poco me ha sorprendido ver que switch ya tiene mas "Only On" que Xbox One xD

En 8 meses. Totalmente indicativo de la salud que tiene y va a tener.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
leonxx
#24  Enviado: 14:21 07/12/2017

Camino de ser la consola de sobremesa mas vendida de la historia de japon.

No me extraña, si el concepto es una maravilla
Asriel
Hopes & Dreams
#25  Enviado: 14:25 07/12/2017

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 23).
En respuesta a la réplica #15
Ojeando un poco me ha sorprendido ver que switch ya tiene mas "Only On" que Xbox One xD

En 8 meses. Totalmente indicativo de la salud que tiene y va a tener.
Pues sí, es un buen detalle, vale que la 'cantinela' aún valga con One, pero encasquetarsela a Switch también (recién salida) era cuanto menos cuestionable
Biomega
#26  Enviado: 14:26 07/12/2017

En respuesta a Majinga (réplica 3).
Marchando un camión de hemoal por aquí, estoy aparcando.

La flota está en marcha, va a hacer falta!
huruneo
Mirador Magico
Lugar: Japon · 2955 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:28 07/12/2017  Editado: 14:29 07/12/2017 (1 vez)

3DS: 2793 - 1829 - 9199 | | WiiU: huruneo | | PS4vita: huruneo | | Xone: huruneo5
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:34 07/12/2017

Posiblemente el año que viene por estas fechas, switch pille a ps4 aunque esta llegará a los 6 millones fijo.
alguno sabe cuanto llegó a vender en total en japón la ps1 y la ps2?
#29  Enviado: 17:11 07/12/2017

Si el del camión de hemoal ha terminado con las dos páginas de aquí, que pase por el hilo de ps4, que hace más falta.
Usuario 368792
#30  Enviado: 18:22 07/12/2017

Felicidades por Nintendo, y también por Sony. Las 2 merecen seguir vendiendo bien.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir