Vandal

Noticia: Sony 'no puede ignorar' el éxito de Nintendo con Switch

ovejaelectrica
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 11:46 07/12/2017  Editado: 11:47 07/12/2017 (1 vez)

En respuesta a droibueu (réplica 89).
En respuesta a la réplica #63
Ese pack estaba anunciado cuando salió PS4 a la venta y después de años se sigue esperando...ese pack no va a salir nunca.Sony da asco,que bien hice en no comprar la PSVita,y le tenía muchas ganas.
Citarme a mi y decir que Sony da asco en una misma frase no es una buena idea...¡Buen hombre!.
Rising
Lugar: Murcia · 1922 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 11:47 07/12/2017  Editado: 11:51 07/12/2017 (1 vez)

En respuesta a Rob_Fer (réplica 76).
En respuesta a la réplica #72
Yo creo sinceramente que estas declaraciones de Sony sobran, no creo que PS4 pueda satisfacer el publico que atraiga Switch (ni con el remote play de vita tienes multijugador local donde quieras, ni los controles estan diseñados para juegos de PS4 y necesitas 2 consolas), ni tampoco creo que Switch este entorpeciendo las ventas de PS4, mas bien al contrario, este año ha sido uno de los mejores para Sony
Lo peor no es que diga que quiere conseguir ganarse al publico de Switch ofreciéndoles algo que les satisfaga en Ps4 para hacerle frente a Nintendo. Que a lo mejor depende de como se haga, hasta ganaríamos todos.

Pues con dos cojones se planta el tipo y dice que como respuesta a Switch quiere incrementar el número de usuarios que paguen de forma continuada por sus contenidos.
Comparando la velocidad con el tocino.. y se queda tan pancho.
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
Antenaitor
TONTO EL QUE LO LEA
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 11:48 07/12/2017

En respuesta a SRec (réplica 86).
En respuesta a la réplica #16
otra vez, sony no pago por exclusividad sino porque no saliera en nintendo.

bastante tiempo antes de que se anunciara el worlds y el XX salio un leak bastante aventurado que en su momento sonaba a locura que hablaba de cosas muy raras como que querian recuperar el dominio en japon y por eso habian pagado por quitarle la saga  que no les interesaba que lo tuviera xbox y pc que ellos querian que nintendo no la tuviera porque queria eliminar su dominio en japon que era el unico lugar donde aun tenian presencia despues de lo de wiiu y hablaba de otras cosas mas que en su momento sonaban descabelladas y demasiado personales para entenderlas bien pero con el tiempo las cosas que se mencionaban ivan teniendo sentido. es demasiado dificil negarlo para alguien que haya escuchado de ese leak en su momento y haya visto las cosas avanzar a lo que son hoy.
Ahora repito sony NO ES EL MALO aqui si algo sale mal sera culpa enteramente de capcom y mucho me temo que el exito de un gran juego como parece ese monster hunter world depende enteramente de algo que aun capcom anda barajeabdo incluir en el juego, los micropagos. despues de lo de EA dudo mucho que monster hunter o capcom sobrevivan a una polemica sobre micropagos ya que hasta un gigante como EA salio muy dañada.

pero bueno si el juego tiene o no micropagos es algo que solo sabremos hasta el dia uno en el que se ponga a la venta.
Tienes el link por ahí? porque tal como lo describes, parece la típica discusión de dos personas que no quieren compartir el bocata xD
Vótame si así lo deseas, pues esa es mi maldición
#93  Enviado: 11:48 07/12/2017

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 91).
En respuesta a la réplica #89
Citarme a mi y decir que Sony da asco en una misma frase no es una buena idea...¡Buen hombre!.
Ah que eres seguidor fanatico de Sony,perdone usted.
#94  Enviado: 11:50 07/12/2017

Cuanta más competencia,mejor para el Usuario.Espero que XOne X triunfe,aunque tengo más posibilidades de que me atraviese un rayo.
Catarino_Jovial
#95  Enviado: 11:54 07/12/2017  Editado: 11:57 07/12/2017 (1 vez)

En respuesta a Viciareta (réplica 88).
En respuesta a la réplica #78
Pipero no es como llama a los usuarios de ps4, se refiere a un sector de usuarios llamemosle del tipo "cani" que no tiene ni idea de videojuegos(es más se la sopla los videojuegos) pero que se dedican a defender lo "suyo" como si les fuera la vida en ello.
P.D.: antes de nada, no soy lamecalvas pero si entiendo el mensaje de sasel, él lo que quiere es que exista un equilibrio en el mercado de las consolas, cosa que en España al menos lo veo imposible. El problema que tienen algunos con él es que se han quedado con la idea de que él odia a Sony y no es así, de hecho tiene varias consolas de Sony, sino todas, incluida ps4 de la que dice q es muy disfrutable y que tiene grandes juegos. Un saludo.
Para mi pipero es aquel que juega en PS4 exlusivamente al Fifa, o al Call of Duty, o al GTA, etc, y va de entendido.
Porque habrá gente que en su One también juegue solo a eso y jamás he visto utilizar ese término contra ellos.
Que casualidad...
O gente que se compra una Switch solo para jugar al Mario de turno y el resto de juegos se la sople. Y que también va de enterado y nunca leerás u oirás como le llaman pipero.
Que casualidad...

Y respecto al alopécico, me parece que estás siendo demasiado benevolente con él. Hasta los marcianos se dan cuenta de su doble rasero. ¿O es qué nunca has visto algún video suyo criticando una cosa de Sony dia si y dia también (porque es lo que le genera visitas), y si después hace lo mismo Nintendo, NO DICE NADA y se calla?
Por no hablar de la cantidad de odio que genera con cada unos de sus videos. Es ponerse a leer algunos de los comentarios en sus videos y he llegado a leer barbaridades, ¡y no pasa nada!
¡Bo qué pacha!
ovejaelectrica
#96  Enviado: 11:55 07/12/2017

En respuesta a droibueu (réplica 93).
En respuesta a la réplica #91
Ah que eres seguidor fanatico de Sony,perdone usted.
Sencillamente no es una buena idea y punto. Creo que hay unas cuantas compañías realmente miserables, muy por encima de Sony que no está ni entre las 100 empresas más ricas del mundo como MICROSOFT por ejemplo y Nintendo mismamente.

Pero tú puedes seguir utilizando el insulto como único recurso de tu cerebro. Si es lo que hay pues es lo que hay.
Que le vamos a hacer.
Antenaitor
TONTO EL QUE LO LEA
#97  Enviado: 11:57 07/12/2017

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 95).
En respuesta a la réplica #88
Para mi pipero es aquel que juega en PS4 exlusivamente al Fifa, o al Call of Duty, o al GTA, etc, y va de entendido.
Porque habrá gente que en su One también juegue solo a eso y jamás he visto utilizar ese término contra ellos.
Que casualidad...
O gente que se compra una Switch solo para jugar al Mario de turno y el resto de juegos se la sople. Y que también va de enterado y nunca leerás u oirás como le llaman pipero.
Que casualidad...

Y respecto al alopécico, me parece que estás siendo demasiado benevolente con él. Hasta los marcianos se dan cuenta de su doble rasero. ¿O es qué nunca has visto algún video suyo criticando una cosa de Sony dia si y dia también (porque es lo que le genera visitas), y si después hace lo mismo Nintendo, NO DICE NADA y se calla?
Por no hablar de la cantidad de odio que genera con cada unos de sus videos. Es ponerse a leer algunos de los comentarios en sus videos y he llegado a leer barbaridades, ¡y no pasa nada!
Y en un vídeo llamó "gusanos" a los usuarios de PS4 (no piperos, a los usuarios).
Dice que PS4 es muy disfrutable? y luego saca un video limpiándose el culo con la PS4.
#98  Enviado: 11:58 07/12/2017  Editado: 12:01 07/12/2017 (1 vez)

En respuesta a Rising (réplica 92).
En respuesta a la réplica #76
Lo peor no es que diga que quiere conseguir ganarse al publico de Switch ofreciéndoles algo que les satisfaga en Ps4 para hacerle frente a Nintendo. Que a lo mejor depende de como se haga, hasta ganaríamos todos.

Pues con dos cojones se planta el tipo y dice que como respuesta a Switch quiere incrementar el número de usuarios que paguen de forma continuada por sus contenidos.
Comparando la velocidad con el tocino.. y se queda tan pancho.
Es verdad xd, aunque tiene sentido su relacion, por lo que dice parece que busca que la gente tenga necesidad en seguir manteniendo un servicio de pago en Plus y que su tiempo lo inviertan con su contenido para evitar en mayor medida que la gente le interese consumir en otras plataformas
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23739 mensajes · Colección
#99  Enviado: 12:00 07/12/2017

No se de que se preocupan, tienen una consola que vende como PS2 su mejor consola, y que encima su futuro tanto por catalogo y por ventas es inmejorable, que a la switch le va bien y en el futuro puede que siga así?, estupendo, pero no creo que Sony tuviera que ver a switch como un peligro, por que aun que esta siga vendiendo muy bien Sony ya tiene 70 millones de consolas vendidas, y de aquí a 2 años tendrá 100, así que aun que switch venda 60 o 70 millones de aquí a que alcance esas cifras, si es que llega, el problema de Sony seria centrarse en PS5, así que no entiendo esta tontería.

Como dijo uno arriba esto es mas en japón que otra cosa, vale, pero igualmente a las compañías le viene bien el combo PS4 y Switch, así no necesitan ni aumentar en numero y sus desarrollos modestos no costarían tanto y encima saliendo en las dos consolas que mas venden, vamos a ver muchos juegos que saldrán en PS4 y Switch y eso es bueno.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 9407 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 12:01 07/12/2017

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 95).
En respuesta a la réplica #88
Que casualidad...
Que casualidad...

El caso es que nadie habla de Sasel en Vandal salvo la gente que le odia.

¿De donde crees que vienen esos 200k suscriptores que tiene? De gente que le menciona y le hace la publi sin venir a cuento, como ha hecho usted.

Si algo no te gusta no le des bola, que os complicáis la vida sobremanera. A mí no me gustan sus vídeos y no los veo ni los menciono en foros, fácil y para toda la familia.
Supersonico
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 12:01 07/12/2017

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 83).
En respuesta a la réplica #67
Lo mismo podríamos decir de Nintendo con WiiU. Pasó olímpicamente de esa consola y sacó la Switch con un éxito tremendo.
Los usuarios de la marca podrían haber castigado a Nintendo pero nada más lejos de la realidad.

Si la vita xl no funciona no obstante, siempre pueden hacer lo mismo que Mario Bross con los cereales...xD!

...pero versión Sony y mejorar los ingresos generales.

JAMÓN DE JABUGO GOD OF WAR. Cada loncha es un ¡Cadáver!.

Y de regalo la espada del Caos para cortar el jamón.
Lo de Nintendo con WiiU no es, ni por asomo, lo mismo que Sony con Vita, y eso es básicamente porque mientras que Sony abandonó la portátil en un año, Nintendo estuvo 4 años en activo sacando la misma cantidad de juegos que sacó en sus otras consolas.
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 12:01 07/12/2017

En respuesta a droibueu (réplica 87).
En respuesta a la réplica #69
El problema de PSVita es que la dejaron de lado.El éxito de los móviles influye tb a las consolas de sobremesa,ese no es el problema.
Estoy de acuerdo con lo de que los móviles afectan a todos los dispositivos, pero yo tuve PSVita (el modelo oled tocho) y las principales razones de que la vendiese fueron esas 2, sobretodo lo de las microsd, porque lo del apoyo en parte me daba igual, soy bastante friki y las japonesadas de turno me gustaban bastante, incluso con la tremenda marabunta de visual novels que tiene la portátil.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
#103  Enviado: 12:03 07/12/2017  Editado: 12:04 07/12/2017 (1 vez)

En respuesta a Antenaitor (réplica 97).
En respuesta a la réplica #95
Y en un vídeo llamó "gusanos" a los usuarios de PS4 (no piperos, a los usuarios).
Dice que PS4 es muy disfrutable? y luego saca un video limpiándose el culo con la PS4.
Para encontrar alguna palabra buena sobre play satation te encuentras 100 echándole mierda. Ese es el resumen. Y aunque este frustado por que piensa que sony acabo con sega estoy convencido que en la vida real sera una persona mucho mas equilibrada. Pero su canal vende lo que vende y sabe que hablar mierda de play station le hace mucho mas facil llegar a final de mes.
Al final lo hace todo por la pasta.
Antenaitor
TONTO EL QUE LO LEA
#104  Enviado: 12:05 07/12/2017

En respuesta a SRec (réplica 86).
En respuesta a la réplica #16
otra vez, sony no pago por exclusividad sino porque no saliera en nintendo.

bastante tiempo antes de que se anunciara el worlds y el XX salio un leak bastante aventurado que en su momento sonaba a locura que hablaba de cosas muy raras como que querian recuperar el dominio en japon y por eso habian pagado por quitarle la saga  que no les interesaba que lo tuviera xbox y pc que ellos querian que nintendo no la tuviera porque queria eliminar su dominio en japon que era el unico lugar donde aun tenian presencia despues de lo de wiiu y hablaba de otras cosas mas que en su momento sonaban descabelladas y demasiado personales para entenderlas bien pero con el tiempo las cosas que se mencionaban ivan teniendo sentido. es demasiado dificil negarlo para alguien que haya escuchado de ese leak en su momento y haya visto las cosas avanzar a lo que son hoy.
Ahora repito sony NO ES EL MALO aqui si algo sale mal sera culpa enteramente de capcom y mucho me temo que el exito de un gran juego como parece ese monster hunter world depende enteramente de algo que aun capcom anda barajeabdo incluir en el juego, los micropagos. despues de lo de EA dudo mucho que monster hunter o capcom sobrevivan a una polemica sobre micropagos ya que hasta un gigante como EA salio muy dañada.

pero bueno si el juego tiene o no micropagos es algo que solo sabremos hasta el dia uno en el que se ponga a la venta.
Tienes el link?
Sólo por dos cosas en particular.
Para salir de dudas, y otra para fliparme un poco de como eso sea cierto. En plan: "no quiero comprtir mi bocadillo, es miiiiiiio".
Antenaitor
TONTO EL QUE LO LEA
#105  Enviado: 12:07 07/12/2017

En respuesta a Lagm87 (réplica 103).
En respuesta a la réplica #97
Para encontrar alguna palabra buena sobre play satation te encuentras 100 echándole mierda. Ese es el resumen. Y aunque este frustado por que piensa que sony acabo con sega estoy convencido que en la vida real sera una persona mucho mas equilibrada. Pero su canal vende lo que vende y sabe que hablar mierda de play station le hace mucho mas facil llegar a final de mes.
Al final lo hace todo por la pasta.
Lo más triste es que yo era suscriptor suyo desde el 2015 y a finales del 2016 lo dejé... que pena, con lo que era antes.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir