Vandal

Noticia: Sony 'no puede ignorar' el éxito de Nintendo con Switch

Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 11:00 07/12/2017  Editado: 11:02 07/12/2017 (1 vez)

En respuesta a Nejiros (réplica 57).
En respuesta a la réplica #46
Imposible no es para nada. Ps4 ya estaba obsoleta nada más salir, en terminos generales. Lo que quiero decir es que ps3 era super puntera y ps4 ya salió un poco corta.

Si le sumas el hecho de que salga en un par de años y que pueda ser algo más cara que switch, 400/450€, si que es posible.
Ajá! y entonces es cuando te das cuenta que la Pro es la consola que debió haber salido y no la PS4.
Peeero, si Sony saca una consola híbrida, ya te digo yo que se queda con gráficos cutres. El ejemplo más claro es el Doom: tuvo que downgradear el juego entero porque si no no entraba en Swith. Otra cosa es que Sony saque una híbrida más potente que Switch, entonces ya veríamos... pero te juro que si sale eso, se llamará la sanwichera portátil, porque calentarse, se va a calentar.
Por otra lado, dudo que se llame PS5.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 11:09 07/12/2017

Yo no sé si es un problema potencial, pero lo que me sucede a mi es que tengo más ganas de comprar juegos de switch que de ps4. Lo de tener la partida en sobremesa, por ejemplo con el xenoblade 2 y poder seguir esa misma partida en modo portátil en otro sitio, me parece genial. Añadiendo que los juegos de switch se desvalorizan a menor ritmo que en cualquier otra plataforma y si te apetece puedes pasártelos y venderlos a un muy buen precio.
ovejaelectrica
#63  Enviado: 11:13 07/12/2017

EL MERCADO ESTÁ DEMANDANDO ESTO A GRITO PELADO: Un pack como este por 269€ y lo peta un tiempo.

SACA UN MODELO MEJORADO DE VITA COMPATIBLE CON PSVR: Que no pase de los 399€.
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 11:13 07/12/2017

En respuesta a malaguita23 (réplica 59).
Hace nada Sony decía que Switch no era competencia para ellos, ahora sin embargo admiten que es un problema para PS4, la contradicción hecha empresa
Nintendo se burlaba de los DLC y los implmentó en cuanto pudo, la incoherencia hecha empresa también, ¿no?. Reconocer que la competencia es competencia es una forma de reconocer un error y, en mi mundo, reconocer un error no es ser incoherente.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Catarino_Jovial
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 11:13 07/12/2017

¡Me encanta el olor a lamecalvas por la mañana!
¡Bo qué pacha!
#66  Enviado: 11:13 07/12/2017

vandal.elespanol.com/noticia/1350692169/sony-dice-que-switch-es-un-gran-exito-pero-no-la-ve-como-rival/

No decian que no era competencia de la que preocuparse ya que no afectaba a PS4? En que quedamos?
kgoku
#67  Enviado: 11:15 07/12/2017

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 60).
Tampoco entiendo porque no intentan algo con VITA. ¿Por qué no sacar un modelo más potente y más grande?

-Más memoria Ram.
-Más pantalla.
-Más plana.

Es evidente que hay un auge importante en el terreno portátil. No tiene porque salir mal.
Switch ha demostrado que con un solo juego de salida puedes reventar el mercado.

Saca una versión XL mejorada con un puto Monster Hunter in the "fiucha" (future) o algo así, joder. Acompaña el lanzamiento con un GTA o EL kingdom Hearts Deluxe.

Con un nuevo Medievil por ejemplo y publicítalo bien. Estoy seguro que funcionaría.

Un pack de consola standard + vita por 259€ y el FIFA me cago en todo.

Ya verías como jode y bien algo así.
Porque Sony misma pasó de ella y ahora el consumidor se lo pensará muy mucho antes de comprarla. Han perdido su confianza.
#68  Enviado: 11:17 07/12/2017

Joder , alguno no se ha dado cuenta que ps4 ha llegado a los 70 millones y es el año que más esta vendiendo, el panorama que pinta alguno noo es la realidad.
Por otro lado las sobremesas estan medio muertas en japon, ps4 vende poco pero es que One no vende nada, cualquier pais europeo mueve mas sobremesas cada semana que en Japón. Pero vamos , que ps4 esta arrasando en Europa y en EEUU y el mercado denominado resto del mundo venden muy bien. Si los japos no quieren sobremesas ellos se las pierden .....
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 11:17 07/12/2017

Los problemas de PSvita bajo mi punto de vista son 2:

- No tener compatibilidad con microSD, solamente puedes comprar tarjetas oficiales de SONY, carísimas.
- No disponer de un catálogo tan enormemente variado como el de PSP, que tenía hasta su GTA propio.

Esas dos cosas, sumadas a que los móviles han quitado un montón de espacio a las portátiles, hacen que sea muy difícil triunfar con una consola portátil 100% enfocada a juegos. Por eso creo que nintendo fue lista haciendo Switch, es como una consola un 2 en 1.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
Antenaitor
#70  Enviado: 11:18 07/12/2017  Editado: 11:23 07/12/2017 (1 vez)

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 65).
¡Me encanta el olor a lamecalvas por la mañana!
Por Dios,si muchos de los que se están quejando son usuarios de PS4.
Por otro lado, dejar ya a dicho "sujeto" en el olvido, incluido usar los términos ya sea pipero/lamecalvas.
No es ya suficiente con que youtube ya no me deje bloquearlo, como para ahora mencionarlo aquí...

PD: de buen rollo lo digo.
PD2: recién me doy cuenta que tienes nombre de raza de DS Smilie
SoliDanielGamer
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 11:19 07/12/2017

No se puede ignorar el éxito de de Nintendo Switch, pero en todo caso ¿no es en realidad Xbox One la corre más peligro?
Antenaitor
#72  Enviado: 11:21 07/12/2017

En respuesta a Rob_Fer (réplica 66).
vandal.elespanol.com/noticia/1350692169/sony-dice-que-switch-es-un-gran-exito-pero-no-la-ve-como-rival/

No decian que no era competencia de la que preocuparse ya que no afectaba a PS4? En que quedamos?
Mejor que se queden en lo segundo, que sea rival para ellos.
Así los que salen ganando somo nosotros.
¡PERO NO A BASE DE COBRAR ONLINE Y SUBIRLO AUN MAS!
Antenaitor
#73  Enviado: 11:22 07/12/2017

En respuesta a SoliDanielGamer (réplica 71).
No se puede ignorar el éxito de de Nintendo Switch, pero en todo caso ¿no es en realidad Xbox One la corre más peligro?
Sony habla de Japón. Xbox está tan perdida allí que ya ni les preocupa....
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 11:23 07/12/2017

En respuesta a SoliDanielGamer (réplica 71).
La verdadera realidad es que es la única de las "activas" que corre peligro. Ps4 en su mejor momento, Switch en auge y 3DS cual jabato.
Rising
Lugar: Murcia · 1947 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 11:24 07/12/2017  Editado: 11:33 07/12/2017 (1 vez)

No podemos ignorar que Nintendo Switch ha captado la atención de los consumidores".
Según explica Takeda, "nuestro modelo de negocio implica vender tanto la consola como los juegos, así que estamos trabajando en conseguir más consumidores que paguen de forma continuada por los contenidos, como por ejemplo a través de servicios de suscripción".

PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir