Vandal

Noticia: Sony 'no puede ignorar' el éxito de Nintendo con Switch

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 187309 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:34 07/12/2017

Un alto ejecutivo la identifica como un problema potencial para PS4.

vandal.elespanol.com/noticia/1350700856/sony-no-puede-ignorar-el-exito-de-nintendo-con-switch/
http://www.vandal.net
roknin
que titulo ni que titulo
Lugar: esque me vais a buscar · 990 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:37 07/12/2017

servicios de que????? vete a tomar por culo chaval....mas miedo tendríais que tener ladrones.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:41 07/12/2017  Editado: 08:53 07/12/2017 (2 veces)

Servicios de pago que bien que subieron de precio los muy cabrones

Por otro lado para cuando pillen a PS4 en ventas ya estaremos con PS5 fijo
#4  Enviado: 08:45 07/12/2017

En respuesta a DjTonino (réplica 3).
Servicios de pago que bien que subieron de precio los muy cabrones

Por otro lado para cuando pillen a PS4 en ventas ya estaremos con PS5 fijo
El problema que tienen es que si switch tiene capacidad de alcanzar a Ps4 en ventas en el momento que lancen ps5, una revisión de la maquina con Tegra Volta que estaria entre la 4 y la 4 pro en rendimiento y totalmente retrocompatible seria un enemigo enorme. Y por lo que se prevé, estamos hablando de que tienen mas de 2 años de margen.
Furansu
#5  Enviado: 08:47 07/12/2017

Y yo que me alegro, ya estaba bien de monopolio. Ahora que trabajen en darle a sus clientes un buen servicio y en atraer con él a más usuarios. Que espabilen.

"Que paguen de forma continuada por ejemplo a través de suscripción" me quedo con esta frase, por cierto.
24U2
#6  Enviado: 08:50 07/12/2017

El éxito de Switch, en el momento que afecten a las ventas de PS4, pueden provocar que se adelante el lanzamiento de PS5 y La nueva de Microsoft.
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 08:56 07/12/2017

El éxito de Switch es claro... ¿Problema potencial para Ps4?

¿En qué mundo vive este señor?

Si es justo este año cuando ps4 está haciendo mejores números xD
SRec
#8  Enviado: 08:57 07/12/2017

Ellos ya sabian que nintendo seria su mayor obstaculo en su intento de dominar el mundo ellos lo sabian cuando dieron los maletines a capcom por el monster hunter no por la exclusividad sino para que no saliera en nintendo con el fin de darle la estocada final a nintendo y que la gran N pasara a ser la gran Nada y ahora con el dinero que pagaron seguramente no cubre la perdida que capcom tendra por no sacar MH para switch (claro que sony aqui no tiene nada de culpa sino de capcom por aceptar esa clase de contratos) lo que si es que sony pago mucho por algo que ahora apenas le soplara a lo que es nintendo ahora y en nada dañara a switch osea tiraron dinero a la basura ya que seguramente capcom no ignorara a switch en un supuesto MHW2.

POR SUPUESTO que switch les resulta un problema por esto y por muchas cosas mas, no por nada intentaron eliminarlos antes de que esto pasara ya veremos como sigue la telenovela esta que se llama "videojuegos"que ahorita esta buena con esto de EA y las cajitas.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9222 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 08:58 07/12/2017  Editado: 15:19 07/12/2017 (3 veces)

Se echan tierra sobre su propio tejado. Hay que ser inútil para reconocer abiertamente esa debilidad y encima mencionar la suscripción de pago como posible solución. Yo lo largaba rápidamente.

Espero que no se les ocurra sacar una consola híbrida en plan Switch, porque entonces si que la cagan del todo. Nintendo tiene su mercado y está genial, ellos tienen otro. Yo quiero una consola potente de sobremesa, Sony no debe alejarse de ese concepto puro que siempre han sido las consolas. Si Nintendo cambió fue por las bajas ventas.

A PS4 no le pasa eso, en lugar de asustarse por si pasa en el futuro, que se centren en seguir ofreciendo exclusivas de calidad como hasta ahora y todo ira bien. Estos miedos escénicos cuando las cosas van bien me molestan bastante. Por culpa de ese miedo pueden cometer el grave error de alejarse del camino del éxito que han tenido en esta generación. Consola tradicional potente, precio ajustado, grandes exclusivas. Tan simple como eso.
Meydon
#10  Enviado: 09:00 07/12/2017

no se debe ignorar y tampoco sobrevalorar, ya que Wii vendió los chorrocientos millones que vendió y si, como con Switch al principio mucho juego, despues morralla tras morralla abandonando al usuario, IDEM con WiiU y lo que se ha visto de momento es que vende barbaridades en japón, habría que ver cuanto vende en mercados occidentales, pero ya sabeis, gracias a Micro no tenemos esos datos.

Switch puede vender lo que quiera que se puede quedar como 3DS, que si si, chorrocientos millones y despues a comprarse 1 juego cada 2-3 meses y sin apoyo third serio mas allá de juegos de perros, gatos, de granjas, de bebés y de moda...

Mayor ritmo de lanzamientos que ahora la consola no va a tener en su vida, así que sinceramente, por mucho que venda, si no lanza juegos para no tener que depender de otra consola es una consola complemente, que no está mal, eh, pero no deja de ser eso, un complemento de otra consola o PC.

Pero lo que está claro es que no, una consola que está vendiendo alrededor de 130k unidades semanales en japón no debe ser ignorado, eso está claro.

En europa, que hagan packs de mierda tampoco ayuda a switch, que aun me estoy cagando en su putisima madre que el puto pack del mario, venga el juego en digital.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Turrican
#11  Enviado: 09:07 07/12/2017

Solo te han faltado 3 párrafos más para que tú mismo te creas lo que escribes.

Ánimo.
#12  Enviado: 09:14 07/12/2017  Editado: 09:15 07/12/2017 (1 vez)

Para Meydon:
en serio?? Lo que hay que leer nivelazo, preocupate por tu amada sony, que posiblemente la play 5 sea la ultima y no hay que ser muy listo para darse cuenta
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:15 07/12/2017

Más le vale al nuevo presidente de Sony ponerse las pilas.
Servicios? Jajaja, menos mal que no pago plus, porque si no, se me estarian riendo en la cara.
Cantata
#14  Enviado: 09:16 07/12/2017

Yo una consola portátil no le veo como un problema potencial sobre una de sobremesa y viceversa. Son cosas que no entra en la lógica, cuando llegas a un punto de ventas tan alto ya es más difícil de seguir el ritmo de los primeros años, y estamos en la casualidad que PS4 tiene su mejor año en números llegando a fecha de hoy a casi 70 millones de consolas a los 4 años de ventas.
Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1708 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 09:20 07/12/2017

En respuesta a Meydon (réplica 10).
no se debe ignorar y tampoco sobrevalorar, ya que Wii vendió los chorrocientos millones que vendió y si, como con Switch al principio mucho juego, despues morralla tras morralla abandonando al usuario, IDEM con WiiU y lo que se ha visto de momento es que vende barbaridades en japón, habría que ver cuanto vende en mercados occidentales, pero ya sabeis, gracias a Micro no tenemos esos datos.

Switch puede vender lo que quiera que se puede quedar como 3DS, que si si, chorrocientos millones y despues a comprarse 1 juego cada 2-3 meses y sin apoyo third serio mas allá de juegos de perros, gatos, de granjas, de bebés y de moda...

Mayor ritmo de lanzamientos que ahora la consola no va a tener en su vida, así que sinceramente, por mucho que venda, si no lanza juegos para no tener que depender de otra consola es una consola complemente, que no está mal, eh, pero no deja de ser eso, un complemento de otra consola o PC.

Pero lo que está claro es que no, una consola que está vendiendo alrededor de 130k unidades semanales en japón no debe ser ignorado, eso está claro.

En europa, que hagan packs de mierda tampoco ayuda a switch, que aun me estoy cagando en su putisima madre que el puto pack del mario, venga el juego en digital.
Tu te has perdido tooodas las noticias del exito en ventas de switch en EEUU y Paises europeos como España, no? Lo del Black Friday y los mas vendidos tampoco te lo has leído, verdad?.... y de que haya sacado al menos dos gotys en menos de 8 meses, tambien te lo has saltado en!!
Casi casi, se podria decir que no has sido muy objetivo en tus comentarios!! Casi casi!...
@chipsandnews
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir