Vandal

Noticia: Los jugadores confían claramente en el futuro de los juegos para un jugador

NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:50 06/12/2017

Con cada declaración, análisis y encuesta que realizan medios y desarrolladores, está claro que EA se equivocó mucho al decir que los single player estaban muertos, todavía no he leído a ningún estudio darles la razón. x'D
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 24930 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:54 06/12/2017

Lo que esta claro es que los juegos de 1 jugador no van a desaparecer nunca, convivirán como ahora con los juegos que tengan online y los que son solo online, pero no desaparecerán.
pachamelon
#4  Enviado: 12:15 06/12/2017

El titular iria mejor con un "nuestros usuarios confian" mas que "los jugadores", que al leer el titular me imaginaba un estudio a gran escala xD
Samain
Easter eggs master. División subliminal
Lugar: The Oasis · 6896 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:21 06/12/2017  Editado: 12:24 06/12/2017 (1 vez)

Luego volvemos al mundo real donde overwatch genero 1000 millones de la venta de cajitas, fallout4 vendio el primer dia mas de 2o0 millones en pases de temporada o como estan financiando juegos como star citizen vendiendo naves a 500 pavos o parcelitas virtuales a 100. A la gente le encantan los multijugadores y las financiaciones con micro/macro pagos.

Lo dije en otra noticia... que triste que al final capcom termine hasta pareciendo una compañia modelo en este tipo de politicas si la comparamos con lo que estan intentando colar actualmente con EA a la cabeza.
ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ Samaín
Marluxia_PZ22
En Silent Hill buscando a Cheryl
Lugar: España · 1064 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:22 06/12/2017

Hombre, y mira que yo disfruto de un buen online, pero si llega el día en el que desaparece el single player los videojuegos se pueden ir a tomar por ****.
#7  Enviado: 13:00 06/12/2017

Para mi no el día que desaparezca el single player sera nefasto porque ahí los juegos ya tendrán fecha de vencimiento explico un juego single player podes seguir jugando siempre que puedas iniciarlo pero los multi cuando se sierran los servidores dios juego ya no podrás volverlo a experimentar  pierden su vida atraves del tiempo aun ahora puedo jugar alone in the dark en ms-dos emulado pero de acá a 10 años podrías decir lo mismo de destiny o battelfield
Shadow-Jago
#8  Enviado: 13:27 06/12/2017

Si los juegos de un jugador desaparecen millones de jugadores nos buscariamos otro hobby
Stamito
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:12 06/12/2017

Yo creo que los juegos de un jugador y los multiplayer ofrecen experiencias muy distintas. Son complementarias, no excluyentes.

Yo juego mucho más solo que online, también es verdad que soy un poco viejuno, pero no creo que los single player estén por desaparecer. Ahora estoy con el wolfenstein the new order y me parece un juegazo, la mar de divertido y es tiene cero multiplayer. Estoy seguro que muchos comparten esa opinión, tal y como sugiere esta encuesta.
Ferrydbz
#10  Enviado: 14:16 06/12/2017

El día que desaparezcan los juegos single player me dedicaré al parchís profesionalmente. Saludos.
Ferrydbz
#11  Enviado: 14:17 06/12/2017

El día que desaparezcan los juegos single player me dedicaré al parchís profesionalmente. Saludos.
Ferrydbz
#12  Enviado: 14:18 06/12/2017

Siento el doble post, estoy montando en avión y la conexión me está vacilando.
Junior100ds
#13  Enviado: 15:17 06/12/2017

Pues el futuro de los juegos es el mutlijugador aunque nunca tendra que ser obligatorio por aquellos sin acceso a internet.
Lo ideal es que por ejemplo the witcher, ir a un bar y al entrar hayan jugadores hablando entre si, compartiendo estrategias para vencer enemigos o pistas de donde encontrarlos(el juego tiene que ser mas complejo eso si, para que el tema sea puesto sobre la mesa), que si se pelean puedan tener un duelo fuera del bar o una riña general entre todos. Conque solo agregen ese pequeño detalle y solo en ese punto por ejemplo, cambia mucho la atmosfera al jugar.
Creo que ese seria el futuro de los singleplayer y tal vez un poco mas aventurado pero sin invadir demasiado, si no ya no seria single.  
Crilanzelot
#14  Enviado: 15:46 06/12/2017  Editado: 15:46 06/12/2017 (1 vez)

Mientras exista demanda habrá oferta.

Si la gente quiere juegos single player, habrá juegos single player.

Lo que preocupa es que las grandes superproducciones y desarrolladores dejen de hacerlos, pero siempre habra juegos single players si hay gente dispuesta a jugarlos.
McAguen
#15  Enviado: 16:00 06/12/2017

4 de 5 candidatos a GOTY son single player y el que no lo es esta metido con calzador. Fin de la discusión.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir