Vandal

Noticia: One Piece: World Seeker celebrará en PS4 los 20 años de la saga

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 174597 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:17 06/12/2017

http://www.vandal.net
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:32 06/12/2017

un one piece de mundo abierto!!! para nosotros jugadores
RAUDI
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:40 06/12/2017  Editado: 09:40 06/12/2017 (1 vez)

Y en xbox one??? Me imagino a Tito Phil llamando a las puertas de los desarrolladores japos y estos cerrándole la puerta en las narices:
-hola, es posible que hagais algún port para xbox?, no os costaría nada....
- Kamiya te envía saludos...plof!.
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:47 06/12/2017

Me acabo de despertar y ya con estas noticias, alegria matutina.

He fantaseado mucho con un one piece de mundo abierto, puede ser algo brutal.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
#5  Enviado: 11:08 06/12/2017

Es un no parar
Se anuncie lo q se anuncie,hay una consola que tendrá el juego si o si xDDD
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23709 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:16 06/12/2017

Otro juego que One no huele, Phil me parece que fue a japon a por sake y a pasar alguna noche con alguna japonesita vestida de colegiala, por que no se entiende esto.
#7  Enviado: 11:44 06/12/2017

Que viene, que viene!
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 7685 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:45 06/12/2017

One Piece en Mundo abierto con navegación y... y... ñlanbaoasbv
#9  Enviado: 12:57 06/12/2017

One esta muerta y enterrada para siempre en Japon. Cancelamiento de juegos, poca o nula inversión en first, etc...
GAME OVER
rjs
Lugar: Colombia · 4879 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:46 06/12/2017

Un juego de One Piece con mundo abierto, creo que se habían tardado mucho.
Mi mayor deseo es estar presente el día de estreno del GTA VI
Samech77
Lugar: Pontevedra · 3499 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:58 06/12/2017

Suena muy bien, los Unlimited Cruise de Wii, pese a las limitaciones, me encantaron, esto puede ser la evolución de aquellos.
j0kerpy
#12  Enviado: 14:22 06/12/2017

Esperanzas puestas en esto.
#13  Enviado: 15:13 06/12/2017

Yo creo q los títulos manga animes son mas exclusivos de Ps4 la gran parte , luego hay unos pocos como dragón ball q son ya multi
Samech77
Lugar: Pontevedra · 3499 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:41 06/12/2017

En respuesta a varth81 (réplica 13).
Yo creo q los títulos manga animes son mas exclusivos de Ps4 la gran parte , luego hay unos pocos como dragón ball q son ya multi
Se los empieza a repartir con Switch, pero es lógico.

Su mercado potencial es Japón, salvo casos en los que las ventas en Occidente puedan ser destacables, no sale rentable hacer un port a una consola que no tiene presencia en Japon y desde luego, pensando en Occidente a Microsoft tampoco le interesa que este tipo de juegos se lancen en One cuando las ventas en Occidente son muy bajas.

Existen casos como Dragón Ball o Dynasty Warriors, (que pese a la creencia, si se reparten un 40/50% del total en las occidentales), que si se hacen ports para Occidente, pero son las mínimas.

Ya lo intentaron con el JRPG, con cosas como Blue Dragón o Lost Odyssey, no salió bien, no lo van a intentar con un subgénero aún más de nicho.

Asique One no los olerá y cuánto más tire Switch, más se los repartirá con PS4 (porque la potencia gráfica no suele ser el problema, ahí a estado Vita simultánea como PS3/PS4).
#15  Enviado: 17:02 06/12/2017

En respuesta a Samech77 (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Se los empieza a repartir con Switch, pero es lógico.

Su mercado potencial es Japón, salvo casos en los que las ventas en Occidente puedan ser destacables, no sale rentable hacer un port a una consola que no tiene presencia en Japon y desde luego, pensando en Occidente a Microsoft tampoco le interesa que este tipo de juegos se lancen en One cuando las ventas en Occidente son muy bajas.

Existen casos como Dragón Ball o Dynasty Warriors, (que pese a la creencia, si se reparten un 40/50% del total en las occidentales), que si se hacen ports para Occidente, pero son las mínimas.

Ya lo intentaron con el JRPG, con cosas como Blue Dragón o Lost Odyssey, no salió bien, no lo van a intentar con un subgénero aún más de nicho.

Asique One no los olerá y cuánto más tire Switch, más se los repartirá con PS4 (porque la potencia gráfica no suele ser el problema, ahí a estado Vita simultánea como PS3/PS4).
Lo que dije XD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir