Vandal

Noticia: Guillermo del Toro asegura no saber nada sobre Death Stranding

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 183127 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:55 05/12/2017

El cineaste evita hablar sobre el juego, que podría ser la estrella de los Game Awards.

vandal.elespanol.com/noticia/1350700750/guillermo-del-toro-asegura-no-saber-nada-sobre-death-stranding/
http://www.vandal.net
danked
Lugar: Sevilla · 415 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:08 05/12/2017  Editado: 10:08 05/12/2017 (1 vez)

Este juego puede ser muy bestia... a ver que nos tiene guardado Kojima para el jueves-viernes porque tenemos dos eventos seguidos... cinemática(de las suyas)+gameplay???
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 8049 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:16 05/12/2017

Me gusta todo del juego excepto el ego de esos dos con el juego, y lo jodido es que me encantan ambos como creadores, soy super fan del trabajo de Del Toro y admiro a Kojima, pero joder... Se habla de todo menos del juego! Espero que eso cambie en breves y podamos ver más de como ha avanzado el proyecto!!

Y por favor... Absteneos de contestar saltando a la yugular, que no he dicho nada malo!! Smilie  
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
danked
Lugar: Sevilla · 415 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:38 05/12/2017  Editado: 10:39 05/12/2017 (1 vez)

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 3).
Me gusta todo del juego excepto el ego de esos dos con el juego, y lo jodido es que me encantan ambos como creadores, soy super fan del trabajo de Del Toro y admiro a Kojima, pero joder... Se habla de todo menos del juego! Espero que eso cambie en breves y podamos ver más de como ha avanzado el proyecto!!

Y por favor... Absteneos de contestar saltando a la yugular, que no he dicho nada malo!! Smilie  
Tu mismo lo has dicho... es Kojima, con lo que le gusta hacer trailers y jugar con la comunidad, no espero nada al uso respecto a este nuevo juego 🙃.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 10410 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:45 05/12/2017

Que diga claramente que no quiere hablar porque saber, algo, debe saber.

Eso si, hasta ver gameplay no me quiero hacer expectativas, que luego los palos por hype duelen más y ya llevo unos cuantos esta generación Tristeza
Ahora mismo en mi canal... Pokémon mundo misterioso: Exploradores del cielo :D. Juegos en el canal: 55
Usuario 142506
#6  Enviado: 10:48 05/12/2017

Primero dice que iba a ver pronto un gameplay  y ahora dice que no sabe nada , que raro pinta esto. A este juego le falta mucho para ver algo y todavía más para salir.

Kojima y Del Toro van a entregar un premio no quiere decir que se vea nada del juego .
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26047 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:49 05/12/2017

Motor Décima y Kojima...mmhhh....rico rico y con fundamento xD
MakoHylian
Ex-SOLDADO
Lugar: Zanarkand · 4649 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:50 05/12/2017

Mentirosillooo, tú sabes algo bribón xD
Amuriasx
Lugar: Asturias · 3883 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:37 05/12/2017

Este juego no sale hasta el 2019 como mínimo... y si no tiempo al tiempo.

Auguro un nuevo trailer y ya.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:37 05/12/2017

No mientas Torito bravo, seguro que sabes lo que va a pasar en death stranding y ya lo has jugado piraton.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
_sendo_
#11  Enviado: 12:04 05/12/2017

Sólo sé que no sé nada.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8626 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:02 05/12/2017

Yo hasta no ver algo jugable , me mantengo aparte ..... Con lo que antes me molabas Kojima Smilie ojalá te redimas .
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9142 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:31 05/12/2017

Kojima no ha hecho ningún juego malo, no se de que tendria que redimirse.
madore
#14  Enviado: 16:19 05/12/2017

Ni el ni nadie sabe nada del juego. Ni Kojima, solo sabe lo que tiene que poner en los creditos en letras mas grandes que el titulo del juego, lo demas se le ocurrira cagando en el baño sobre la marcha.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4591 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:34 05/12/2017  Editado: 17:05 05/12/2017 (2 veces)

¿Cómo? ¿Que no sabe nada?
¿No os lo creeréis, verdad?

Edit: Por cierto, 'Vandal', censuradme esta réplica si queréis que no me importará, pero es que me lo habéis puesto a huevo con esta declaración de Del Toro, qué queréis que os diga:

"El señor Kojima escaneó mi cuerpo y rostro para el modelado durante un día en Toronto. Lo necesitaba para el personaje digital y supongo que para chantajearme

Secreto: (Pincha para leerlo)

, y luego me mandó el vídeo que todos vimos. Eso es todo. Me manda juguetes y regalos cada pocas semanas pero ninguna pista."

Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie  Smilie  Smilie
#SaveTheSaves
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir