Vandal

Noticia: El actor Norman Reedus estará en la gala de The Game Awards

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 174360 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:16 04/12/2017

Es el protagonista del juego Death Stranding y la serie The Walking Dead.

vandal.elespanol.com/noticia/1350700728/el-actor-norman-reedus-estara-en-la-gala-de-the-game-awards/
http://www.vandal.net
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:32 04/12/2017  Editado: 19:33 04/12/2017 (1 vez)

Este actor me transmite un buen rollo y alegría enormes, me encanta su filmografía y su programa de motos. Eso sí lo de que es protagonista de TWD creo que es una errata, quedaría mejor si hubieseis comentado que es "uno de los protagonistas de la serie", puesto que TWD está protagonizada por andrew lincoln y chandler riggs, aunque en ocasiones y más recientemente hay capítulos en los que el cast se ha ampliado mucho.

Tengo muchísimas ganas de ver más cosas de death stranding, y sobretodo de saber de qué va.  Smilie
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
Piuca
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:34 04/12/2017  Editado: 19:34 04/12/2017 (1 vez)

hideo, guillermo del toro y ahora norman, cantado que habra algo de death stranding, tengo el hype por las nubes, tiene que ser gameplay si o si
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 8885 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:36 04/12/2017

Vamos, nuevo trailer de Death Stranding confirmado. Entre Kojima, Guillermo y Norman ya no quedan dudas al respecto.
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23548 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:37 04/12/2017

Lo de que habrá vídeo del juego lo tenemos ya blanco y en botella no señores?.
nombresminombre
#6  Enviado: 19:42 04/12/2017

En respuesta a Piuca (réplica 3).
hideo, guillermo del toro y ahora norman, cantado que habra algo de death stranding, tengo el hype por las nubes, tiene que ser gameplay si o si
Por favor que no la caguen. 😖
RAUDI
#7  Enviado: 20:16 04/12/2017

bufff lo que puede hacer esta gente con el motor decima, y lo habrán mejorado ya desde que salió horizon que ya es una sacada de chorra brutal.
#8  Enviado: 20:17 04/12/2017

"Death Stranding es un juego de acción que estará disponible en PS4 en algún momento de 2018". Esto es fe y lo demás, tonterías.
Khameo
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:50 04/12/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 5).
Lo de que habrá vídeo del juego lo tenemos ya blanco y en botella no señores?.
Ya tiene pinta de que sí, por fin, y si no es así tendrán que aguantar que la gente se enfade después si no es así... Porque vamos lo están dejando cantado que vamos a ver video nuevo. Lo suyo nuevo trailer, y gameplay en la Experience.  Smilie babeando
Piuca
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:30 04/12/2017

En respuesta a nombresminombre (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3
Por favor que no la caguen. 😖
me hago la paja igual
nombresminombre
#11  Enviado: 21:56 04/12/2017

En respuesta a Piuca (réplica 10).
En respuesta a la réplica #6
me hago la paja igual
Si la verdad, para que nos vamos a engañar.
JessieHale
#12  Enviado: 23:28 04/12/2017

¿Que es esto los Oscars? , espero que lleven un vídeo gameplay con mecánicas nuevas o interesantes y no otro trailer cinemático, sigo creyendo que deberían arriesgarse mas e intentar narrar sus historias sin cinemáticas  
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 00:36 05/12/2017

Que habrá algo de Death Stranding ni cotiza... La duda es saber el que. Yo espero que de una vez por todas salga algo de gameplay, porque esperar la fecha sería de iluso, aunque si se alinearan los astros... Mejor no soñar, y si ocurre pues me llevo la sorpresa, como hoy con los Megaman xD
En mitad de una tormenta de DLC, pases de temporada, micropagos, cajas de botín, conexión permanente y otras argucias para sacarnos el dinero de nuevas y molestas formas, Super Mario Odyssey te reconcilia con los videojuegos, te hace recordar por qué los amamos tanto.
Tarzanito
#14  Enviado: 01:02 06/12/2017

Y a que coño irá este tío? No creo que vaya a dar una conferencia sobre videojuegos xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir