Vandal

Noticia: Los juegos para un jugador todavía tienen éxito, según analistas

Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 3166 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:01 04/12/2017

¿"Todavía"? ¿Qué huevonada es esa de "todavía"?
Se les va la pinza, en serio. ¿De veras creen que algún día los jugadores nos cansaremos de jugar solos? ¡Si el "single player" es el mejor modo de juego!
#netneutralityforever
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:39 04/12/2017

Dicen <todavía> como si los juegos de un jugador hubiesen salido de una crisis o estuviesen a punto de desaparecer, cuando de toda la vida los single player son los juegos más recordados.

Cuando yo hablo con mis amigos siempre se nos vienen a la mente las buenas historias y personajes de videojuegos con campaña off-line, aunque bueno, ahora en la actualidad parece que son más importantes los jugadores profesionales de e-sports que contar una historia en un videojuego, tampoco me sorprende que digan eso.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:11 04/12/2017

Menudos genios xD
EL RETRATOS
SSonyAA
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:41 04/12/2017

Son tan importantes que todos los exclusivos de Sony, de Nintendo y todos los multiplataforma más esperados , son de un solo jugador.
Los mejores juegos, de siempre de un solo jugador.Lo del online es para los pijos, los casuals, niños rata, ah y los ludopatas ( jovenes y no tan jovenes ), otra raza nueva que ha salido hace poco..
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir