Vandal

Noticia: Primeras imágenes de My Hero Academia: One's Justice

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 174380 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:42 04/12/2017

Bandai Namco prepara este juego de acción basado en el manga.

vandal.elespanol.com/noticia/1350700693/primeras-imagenes-de-my-hero-academia-ones-justice-/
http://www.vandal.net
CacaManPowa
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:17 04/12/2017

Si es tipo "cámara al hombro" que se lo metan en el pompis anal.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:21 04/12/2017

tiene muy buena pinta esperemos que no la caguen un juego así solo debe tener una buena historia ,personajes bien hechos y que sea sencillo de jugar por ejemplo como los naruto storm
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23595 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:05 04/12/2017

Veremos a ver que tal, la serie esta genial, veremos con el tiempo que tal el juego.
Jimmytrius
Snipperclips
Lugar: Oviedo · 51658 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:01 04/12/2017

Hasta que Mirio no sea un personaje jugable ni me planteo jugar a un juego de lucha de esta serie Smilie
Life is a Game
#6  Enviado: 12:01 04/12/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
#7  Enviado: 12:10 04/12/2017

espero que se lo curren que la serie está muy bien
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:16 04/12/2017

Espero que sea un juego bueno como los de Jojo o Naruto, tenia ganas de un juego de Boku No Hero, quizá con la fama que esta generando la serie a nivel mundial es posible que se anuncie en occidente y aparte se lance en PC y Xone por estos lados (como normalmente hace Banda con algunos juegos al lanzarlos en occidente como son los naruto storm)
SoliDanielGamer
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:13 04/12/2017

Ni idea del manga, pero lo que veo me gusta.
RatedCGO
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:32 04/12/2017

Últimamente todos los juegos animé de Bandai-Namco de lucha son tipo cámara enfocando desde atrás con cierto cambios de toma y especiales cinemáticos.

Y este My hero Academia no creo que sea la excepción ya es hora de que jugablemente innoven un poco, ya lo hicieron con Dragon Ball FighterZ
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:43 04/12/2017

El anime es la caña, la season 2 me ha parecido un poco larga y lenta en cuanto a desarrollo de la trama, pero se viene una temporada 3 bastante épica.

El juego tiene buen aspecto, todo lo que sean juegos basados en manganimes son compra fija, además con BnH pueden hacer un roster bastante amplio, hay muchos personajes entre héroes y villanos donde elegir, y muy diferenciados unos de otros en cuanto a quirks.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
#12  Enviado: 22:01 04/12/2017

Espero que hayan muchos personajes para elegir, o si puede ser mas de uno
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir