Vandal

¿Hay alguna opción de poder poner créditos al emulador de neogeoX en modo consola?

gerard78
Lugar: · 22091 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:25 03/12/2017

Pues eso, que en el modo arcade no hay problema alguno por que apretando un botón puedes ponerte los créditos que quieras cuando se te ponen a cero, pero en el modo consola en cuanto se me acaban los 4 créditos nada, game over. Imposible, incluso dando la opción de selección de monedas no me da mas créditos de los iniciales.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10418 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:40 05/12/2017

¿Qué sentido tiene eso?
La versión consola era lo que era y te daba las opciones propias del sistema. Si quieres "créditos" juega en la versión arcade.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:38 07/12/2017

Creo que si lo pones en modo arcade funcionan los créditos, pero que te los puedes imaginas y sin problemas Guiño
gerard78
Lugar: · 22091 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:42 07/12/2017

Ya sé que en modo arcade puedo poner los que quiera, pero el problema esta en cuando quieres jugar a un juego antiguo de lucha y son de esos que te leen los movimientos y casi no puedes hacer nada para vencerlos.
juegos como: fatal fury 2, fatal fury special, fatal fury 3, double dragon son de lo mas porculeros que te puedes tirar a la cara.

Pero parece ser que en modo consola es imposible poner mas créditos de los 4 que te ponen.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10308 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:51 07/12/2017

En todo caso en modo MVS (arcade) deberias poder entrar en el modo de servicio donde habra opciones a toquitear, incluido el nivel de dificultad y segun recuerdo tambien el modo free-play, etc, dip switches en su defecto, que no trecuerdo si iba tambien por jumpers fisicos (y emulados en los emuladores, al menos en la mayoria y actualizados).
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir