Vandal

Noticia: Sega descarta hacer anuncios sobre Yakuza en la PlayStation Experience

-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1299 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:19 03/12/2017

Ok pues puestos a soñar el año que viene anuncio de que Yakuza Kiwami 2 viene a Occidente y que están en desarrollo Yakuza Kiwami 3 y Yakuza 7 xD
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:23 03/12/2017

bien, eso destinará las sorpresas a otros titulos!
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:49 03/12/2017

Aquí en occidente tardan bastante en llegar los yakuza, tenemos para 2018 la sexta entrega y seguro que en el yakuza team ya están pensando en yakuza 7, aunque sin kazuma, porque creo recordar que dijeron que harían una especie de reseteo o nuevas entregas con otros personajes.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40405 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:55 03/12/2017

Ya tienen anunciados tres titulos para Japon, Kiwami 2, el Yakuza nuevo y el Hokuto no Ken, y para occidente tienen anunciado con fecha Yakuza 6. No se le puede pedir mas al equipo de Nagoshi.
Movistar ens roba
kgoku
#6  Enviado: 12:06 03/12/2017  Editado: 12:07 03/12/2017 (1 vez)

A mí que me confirmen el Kiwami 2 y el Hokuto No Ken para Europa. Cuando sea, pero que lo traigan.
CastiCasti
El mundo abierto es el tumor maligno de los videojuegos
#7  Enviado: 14:10 03/12/2017

Seguramente no querrán quitarse ventas del Yakuza 6. De todas formas me quedo tranquilo con lo que dicen de que será un gran año. Imagino que Kiwami 2 será para finales del año que viene y el Hokuto lo más seguro para 2019.
50 Sombras de Grey es mejor que Poltergeist. -by WilsonWilson-//Pensar que Nolan "sube el nivel" baja aún más el nivel de un nivel que ya estaba bajo.-by Voraz-.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 4594 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:31 03/12/2017

Yo sigo esperando a ver en qué queda todo y si hacen Kiwami 3 o 4... Y Kenzan Kiwami(?)
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:17 03/12/2017

Esta saga la he redescubierto gracias a Kiwami, estaba dsconectado de ella. y con el Zero y el Kiwami, me he quedado con ganas de más. Esperaré a jugarlo en versión Kiwami Smilie
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir