Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Retro Studios quiere ampliar personal para su proyecto en Switch

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 174360 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:59 03/12/2017

Publican una oferta de empleo, pero siguen sin dar detalles sobre el juego.

vandal.elespanol.com/noticia/1350700653/retro-studios-quiere-ampliar-personal-para-su-proyecto-en-switch/
http://www.vandal.net
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:04 03/12/2017

¿Aún están así? Si es para que estuviese casi terminado
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:26 03/12/2017

La otra opción es que le tengan un pie en el cuello al nuevo proyecto y empiecen a reclutar personal para su siguiente proyecto.
#4  Enviado: 10:37 03/12/2017

Ojalá estén trabajando en el reboot de alguna saga olvidada de Nintendo como Eternal Darkness o Golden Sun. En ese caso, que se tomen el tiempo que sea necesario!
Meydon
#5  Enviado: 10:46 03/12/2017

Os imaginais que Nintendo toma el compromiso de meterle multi a Metroid Prime 4 e inserta cajas de loot para hacer una experiencia completamente justa para todos los jugadores?

Que se yo, por ejemplo un sistema de cartas donde las mas potentes puedes pagar 9'99€ (9'33€ si aprovechas ofertón que suelen hacer en estos juegos) por ellas o jugar 200 horas, sería algo completamente justo, espero que hagan beta y se tomen muy seriamente el analizar los datos de la beta para hacer una experiencia de cajas de loot justa para todos los jugadores.

Yo creo que lo de pillar gente es porque quieren adelantar el juego porque me da que ya se ven el line up cojo por el tema third que es mas que probable que comiencen a huir por el efecto de que en consolas nintendo se compran principalmente los juegos de nintendo, me imagino algo asi y no la contratación porque este muy verde el juego, de hecho seguramente lo tienen bastante avanzado.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Junky
Uno es todo, todo es uno
Lugar: Dojo Kamiya · 988 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:50 03/12/2017

No entiendo que no se encarguen ellos de MP4.
Smash Bros/Halo/Pokémon Player  /-//-/  GT: Junky DJD
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 11175 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:09 03/12/2017

Yo creo que lo de pillar gente es porque quieren adelantar el juego porque me da que ya se ven el line up cojo por el tema third que es mas que probable que comiencen a huir por el efecto de que en consolas nintendo se compran principalmente los juegos de nintendo

Claro, por eso no paran de llegar juegos y de anunciarse más, y es más, en Vandal tampoco hemos hemos leído que cantidad de juegos digitales han vendido más en Switch que en el resto de plataformas, algunos juntas inclusive...

Pero claro, supongo que eso, mañana se acaba, a las 00:00 para ser más exactos...

Si esto lo hacen otros estudios en otras consolas es porque quieren acelerar el proyecto porque el equipo necesita más gente, si lo hacen en Nintendo es porque se les acaba el chollo...

En mi opinión, Nintendo les ha metido prisa porque ya está bien, llevan mucho tiempo ya, y quieren lanzar el juego para que no se eternice, tiempo de desarrollo más largo, significa mucho más coste, lo que puede indicar también que no es una IP nueva, y que sabiendo ya que no están en MP4, pretenden seguir con la racha de bombazos propios  que llevan tras Zelda, Splatoon 2, Mario y Xenoblade 2, si ahora se estancan los lanzamientos de juegos first tras las navidades, sería perder fuelle, pues tras el ostiazo de WiiU necesitan estar en la picota a todas horas.

El arranque de Switch ha sido espectacular, insinuar que las thirds no vayan a querer sacar su tajada, cuando se ha demostrado que en Switch se puede vender muy bien, es de no saber muy bien cómo funciona esto.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7924 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:15 03/12/2017  Editado: 11:15 03/12/2017 (1 vez)

En respuesta a Meydon (réplica 5).
Os imaginais que Nintendo toma el compromiso de meterle multi a Metroid Prime 4 e inserta cajas de loot para hacer una experiencia completamente justa para todos los jugadores?

Que se yo, por ejemplo un sistema de cartas donde las mas potentes puedes pagar 9'99€ (9'33€ si aprovechas ofertón que suelen hacer en estos juegos) por ellas o jugar 200 horas, sería algo completamente justo, espero que hagan beta y se tomen muy seriamente el analizar los datos de la beta para hacer una experiencia de cajas de loot justa para todos los jugadores.

Yo creo que lo de pillar gente es porque quieren adelantar el juego porque me da que ya se ven el line up cojo por el tema third que es mas que probable que comiencen a huir por el efecto de que en consolas nintendo se compran principalmente los juegos de nintendo, me imagino algo asi y no la contratación porque este muy verde el juego, de hecho seguramente lo tienen bastante avanzado.
Tras lo que salió del Federations en 3DS, dudo que quieran repetir

Y además, si pusieran lo mejor de pago directo, lo estarían haciendo mal, ya que perderían mucho dinero al no ser aleatorios (ya que nos ponemos en lo peor, claro) XD

Yo me preocuparía más de otros juegos que si lo tuvieron (The Last of Us) y le metan Micropagos a la segunda parte, sobre todo, tras las declaraciones que sí hizo Sony y no Nintendo...

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350699240/sony-pone-sus-miras-en-los-servicios-y-las-microtransacciones/
#9  Enviado: 11:17 03/12/2017

Eternal Darkness II por favor!
GarcianSmith
The cake is a lie...
#10  Enviado: 11:19 03/12/2017

En respuesta a Meydon (réplica 5).

No sé, parece que te esfuerzas para decir cosas sin sentido y crear debate.
Porque la verdad es que parece que llevas 4 días en esto de los videojuegos y no sabes de lo que hablas.
#11  Enviado: 11:22 03/12/2017

Yo creo (y deseo) que los juegos de thirds vendan bien en switch, yo de hecho intento apoyar a estos juegos para que las compañías sigan sacando juegos para ella, pues aunque en muchos sí se suele comprar más los juegos de Nintendo en consolas Nintendo, no está de más que salgan juegos como doom L.A noire fifa 18 etc, porque eso hace que haya variedad para todo el mundo, y beneficia a todos. Lo peor que puede pasar es un monopolio de una consola, la compañía se relaja, las demás sacan cajas de loot etc y como solo vende una, pues se compra para amortizar la máquina y eso conlleva a que se queden ya estas cosas, cuanto más vendan todas más se esfuerzan, y más juegazos tendremos nosotros.
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:37 03/12/2017

El megatón sorpresa de 2018 . Ojalá sea un reinicio de Mother o algo completamente nuevo. También se dice que sacarán una versión DX de los dos DK para Switch
T Veronica
#13  Enviado: 11:51 03/12/2017

Por mi parte creo que tienen suficiente talento como para desarrollar una nueva IP desde cero. A la gente le gusta siempre que sigan haciendo las mismas sagas. Pero mira lo que pasó cuando a guerrilla le dejaron hacer Horizon o a Naughty Dog The Last of Us. Retro tiene suficiente talento como para hacer su propio proyecto.
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:52 03/12/2017

En internet se publicó hace unas semanas una lista con posibles juegos para switch en 2018-2019 y entre ellos estaba una nueva entrega de mother, asegurando que ya estaba en estado jugable pero que a nivel interno se había retrasado o algo así.

Que sea verdad o mentira es ya cuestión del nivel de ilusión de cada uno. x'D
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
#15  Enviado: 12:25 03/12/2017

Sinceramente me mata no saber nada de este juego cuando casi toda la comunidad piensa en que ya está jugable y casi por poner fecha, pero Nintendo es así seguro habrá evento en Enero y empezarán a soltar bombazos sobre las planificaciones de este año, porque a estas alturas aún hay cosas que no han definido como el online de Nintendo y juegos en el tintero y otros que no creo que veamos cómo Metroid o Pokémon Switch. Sinceramente me da igual si es una nueva IP o revivir una clásica siempre que lo hagan bien y divertido.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir