Vandal

Noticia: Death Stranding podría ser la gran estrella de los anuncios en los Game Awards

Khameo
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:03 02/12/2017

En respuesta a Aitor89 (réplica 20).
Sé que se me van a tirar al cuello, pero sinceramente el Único juego que me ha gustado de este hombre, es el primer metal gear de ps4, los demás aún siendo muy buenos, me han parecido más una película camuflada de videojuego, entiendo que haya gente que adore sus obras, pero... Sin haber visto game play ni saber de qué va el juego, el género etc ponerlo de "juegazo" "obra maestra" etc solo hacen engordar su ego, algo que ya tiene muy inflado.
Opinando con buenas formas y con tus argumentos si se te tiran al cuello mal vamos  Smilie  A mi el primer MGS de PS1 me parece magistral, ya a partir del 4 fue demasiado, reconozco que son juegazos y MGSV con sus más y sus menos tuvo sus momentos de gloria para mi, pero de MGSV no se por qué me motivó mucho más Ground Zeroes que el propio juego, recuerdo jugarlo una y otra vez cambiando de ruta y estrategias. Death Stranding debe ser un nuevo inicio para Kojima y no creo que haga un juego mediocre. Lo que espero es que sea extenso  Smilie
Chompiras18
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:08 02/12/2017

quiero ver pelos de la nariz a 4k dinamico de norman
Khameo
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:08 02/12/2017

En respuesta a tycelica123 (réplica 30).
es el motor de horizon?
Sí, se supone que Kojima y Guerrilla trabajan juntos para mejorarlo en algunos aspectos, pero será el mismo motor.
#34  Enviado: 20:52 02/12/2017

En respuesta a Earthwormcecil (réplica 29).
En respuesta a la réplica #12
Yo dudo que sea un juegazo cuando aún no conocemos de que coño es el juego, hay que esperar para poder dar un veredicto.
Tiempo al tiempo que kojima solo tropezó con el V y porque konami le puso trabas así que ya me darás la razón amigo,este hombre hace bien hasta las demos sino mira PT lo q pudo haber sido
#35  Enviado: 20:53 02/12/2017

Yo dudo que sea un juegazo cuando aún no conocemos de que coño es el juego, hay que esperar para poder dar un veredicto.
Puedes dudar, porque tienes derecho a dudar de lo que quieras. Pero cuando la gente dice que "huele a juegazo" no es por lo que se ha visto, que no se ha visto nada, sino por la trayectoria del autor.

Si tenemos a un tipo cuyo juego peor valorado es MGSV, y se trata de un juego por encima de la media. Si tenemos a un tipo que en malas relaciones laborales con sus jefes hacía juegazos... Ahora que tiene plena libertad creativa lo que cabe esperar es como mínimo un buen título.
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5932 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 21:05 02/12/2017

Me atrae más el de Square Enix, para mí el cuento de Koji se acabó hace mucho tiempo.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4130 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 23:11 02/12/2017  Editado: 23:12 02/12/2017 (1 vez)

No sé por qué me da que tu escepticismo reside más bien en saber antes si su juego saldrá para 'XBox One' que de qué tratará.

Sin ofender. Pero ¿estoy algo en lo cierto?
#nostalgiamakestheworldgoround
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:49 02/12/2017

Ojalá, sería OMGmiante...

independientemente de la calidad final del juego.
#39  Enviado: 00:24 03/12/2017

Cuando dije lo de se me tiraran al cuello, lo dije porque en alguna ocasión en otros foros por decir lo que he dicho anteriormente me tacharon de "ignorante" por no alabar todo lo que Hideout Kojima hace o esta haciendo, no digo que no pueda ser un juegazo, y por supuesto que sus juegos han sido buenos, pero bastantes personas lo Dan por obra maestra, solo por llevar su nombre. Yo prefiero esperar a ver lo que se trae entre manos antes de decir mi veredicto, yo no soy un fan de Kojima, nunca lo he sido la verdad, pero por supuesto cuenta con el beneficio de la duda, faltaría más, lleva muchos años trabajando en esta industria como para no dárselo. Solo dije que al igual que entiendo y respeto que a mucha gente Le gusten sus obras, yo que no soy ni un fan suyo ni un hater de él, opino que sus juegos pecan de demasiadas cinemáticas para contar sus historias
kalaberas
Sarebalak
Lugar: Desconocido · 4036 mensajes · Colección
#40  Enviado: 01:26 03/12/2017

El mejor juego de Kojima, con perdón de MGSV  Smilie

Ahora en serio, me gustaría que fuera un mundo abierto con acción pero también una aventura tipo Snatchers, pero todo fusionado  Smilie
Opinión personal™ Original Kalaberas Seal of Quality
moxtar
#41  Enviado: 02:32 03/12/2017

Se debería hacer algún tipo de encuesta sobre estos anuncios. Por ejemplo, una pregunta sería, solo enseñarán una cinemática. Otra sería, pondrán una pequeña cinemática con gráficos del juego, pero sin enseñar nada. Pondrán gameplay real o no, etc... A los ganadores se les hará entrega de una PS5.
pololo82
#42  Enviado: 02:53 03/12/2017

Una estrella que lleva camino de fundirse desde su anuncio antes de su lanzamiento allá por el siglo III antes de cristo jejeeje
#43  Enviado: 08:58 03/12/2017

Pues lo siento, pero yo también le tengo una manía injustificada a Kojima, y una parte un poco masoquista mía quiere que el juego sea una bizarrada y que se la pegue. No es sano, es un poco trollada, y ridículo teniendo una PS4, pero es que le veo que va tan en plan artista alternativo que le he cogido asco al tío.Probablemente si me tomara una cerveza con él se me quitaría esa sensación, pero lo veo poco probable...
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 11:47 03/12/2017

Que ganas de saber de qué va death stranding, porque esto de no saber nada del juego me está matando. Kojima me encanta como deasarrollador, pero se pasa con sus shows de prestidigitador.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 11:49 03/12/2017

Podria ser la gran estrella, o no.

Secreto: (Pincha para leerlo)
EL RETRATOS
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir