Vandal

Noticia: Hironobu Sakaguchi quiere volver a desarrollar para las consolas

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 187428 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:15 02/12/2017

Asegura que no se han olvidado de ellas, pese a llevar años centrados en móviles.

vandal.elespanol.com/noticia/1350700632/hironobu-sakaguchi-quiere-volver-a-desarrollar-para-las-consolas/
http://www.vandal.net
Elver_Galarga_Mellaman
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:24 02/12/2017

habrá que esperar a que alguien le dé una oportunidad y una billetera con fondos ilimitados para que eso ocurra.
#3  Enviado: 10:45 02/12/2017

Me haría ilusión de que volviese esa "magia" que tenían sus juegos. Es lo que le faltan a los grandes, y más éste último FFXV. Hasta Blue Dragon me encantó y lo disfruté en su momento.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26460 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:55 02/12/2017

Pues si este hombre espera que venga alguien a darle billetes, los únicos que vería con mas posibilidades, serian nintendo como paso con wii, o microsoft, pero este ultimo viendo la cosa en japon y lo que paso con kamiya dudo que pase, otra seria Sony, pero no se, aun que tiene la ventaja de ser la más vendida y estos podría ser reticentes con Sony por eso de asegurarse ventas, no veo a Sony soltarle billetes a este cuando la generación pasada los dejaron de lado a Sony, así que no se.

Lo mejor, un juego doble A y que saliese para todas seria lo mejor.
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5736 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:00 02/12/2017

Genial!!! Nos hace falta un buen juego de surf esta generación
Hago Unboxings en Youtube
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:07 02/12/2017

Está claro que el éxito de Switch está despertando el interés de toda la industria

El próximo Nintendo Direct será de órdago
Shadow-Jago
#7  Enviado: 11:07 02/12/2017

Haz lost odyssey 2 por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Thank you Satoru Iwata
#8  Enviado: 11:16 02/12/2017

A ver si es verdad.
#9  Enviado: 11:29 02/12/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
#10  Enviado: 11:34 02/12/2017

No quiero pensar mal pero en ese hipotético caso, viendo que esta no es la generación de 360 donde ella al principio mandaba y donde micro soltaba maletines por doquier a los japos, ahora este hombre que es japones ha visto que las dos consolas japonesas son las que están vendiendo bien y no le va a venir el americano a darle un maletín para hacer un juego en una consola que a este hombre a lo mejor ni le interesa, en cambio las otras consolas japonesas mas del gusto de el pues se prestaría a hacer un juego para ellas, total de aqui que lo sacara mínimo va a tardar 3 años, de ahí para entonces PS4 superara los 100 millones o mas y switch tendrá mas de 50, es un mercado goloso donde un japo puede hacer un juego para consolas japonesas donde triunfan mas sus juegos, por que quitando la buena calidad de ellos, los títulos de 360 no vendieron apenas, y eso este hombre seguro lo tiene a buen recaudo en su mente.

Como dije es un pensar mal, pero algo me dice que no creo que este muy equivocado.
TigerShark
#11  Enviado: 11:41 02/12/2017  Editado: 11:44 02/12/2017 (3 veces)

Pues no sé a qué espera. Los móviles son un negocio que da dinero, pero sus juegos casual en su gran mayoría son basura, con muy pocas excepciones y no llenan a creativos veteranos de proyectos grandes. A la vista está. Probé hace tiempo el primer Terra Battle y estuvo entretenido, pero de ahí no pasó.

Espero que no se lo piense más y regrese con Mistwalker a consola teniendo en cuenta también a Playstation aparte de a Switch.
EN TODOS LOS MORROS !!
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:51 02/12/2017

Lost Odyssey 2 por favor. Mi juego favorito de Xbox 360. También he jugado hace poco a terra battle y no está mal, muy buena banda sonora, melodías muy bonitas, pero al ser de móviles, como siempre, me aburrí.

También tiene por ahí el proyecto ese que canceló, cry on sino recuerdo mal. Hace tiempo resubió artworks del juego a internet, y hubo rumores de que lo retomaba, pero se quedó en nada.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
#13  Enviado: 11:51 02/12/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
#14  Enviado: 11:52 02/12/2017

En respuesta a TigerShark (réplica 11).
Pues no sé a qué espera. Los móviles son un negocio que da dinero, pero sus juegos casual en su gran mayoría son basura, con muy pocas excepciones y no llenan a creativos veteranos de proyectos grandes. A la vista está. Probé hace tiempo el primer Terra Battle y estuvo entretenido, pero de ahí no pasó.

Espero que no se lo piense más y regrese con Mistwalker a consola teniendo en cuenta también a Playstation aparte de a Switch.
No se, este hombre tiene atravesada a Sony desde la generación pasada, no me acuerdo del por que, pero como el dinero es el dinero, ahora que PS4 es la mas vendida y switch terminara vendiendo bastante mas que wiiu me parece que este hombre tendrá que bajarse los pantalones y claudicar ante lo evidente.
madore
#15  Enviado: 11:56 02/12/2017

Por su arquitectura similar a moviles. Este tipo ya esta encasillado en ese sistema. Que pena, no deja de ser un genio, pero el dinero manda...
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir