Vandal

Noticia: PlayStation prepara 'juegos que traerán alegría y tocarán nuestra alma'

Roto_2
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 16:23 01/12/2017  Editado: 16:24 01/12/2017 (1 vez)

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
#93  Enviado: 16:26 01/12/2017

keli_2234, pues menos mal porque llevamos un año de juegazos. En fin alguno tenía que decir la parida del día, hoy el ridículo te ha tocado hacerlo a ti, intenta mejorar para autohumillarte un poco más, animo! tu puedes!
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 16:38 01/12/2017

A mi me tocaron el alma con aquel E3 maravilloso donde enseñaron los tráilers de shenmue 3 y el remake de FF7, pese a que sólo fuesen teasers. Si sus planes futuros son enseñar desarrollos de ese calibre, pues más contento que unas castañuelas.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
Wizard.net
#95  Enviado: 16:38 01/12/2017  Editado: 16:41 01/12/2017 (1 vez)

En respuesta a Roto_2 (réplica 92).
Todos ellos antes de 2025!!!! Smilie A ver cuantos "shenmue 3" se hacen Smilie

Pero en serio, son muy inteligentes, saben que venden con el humo porque sus usuarios viven del humo, la mayoría tiene 3-4 juegos en sus estanterias así que es indiferente cuando salgan, solo les sirve para llenar el notepad en los foros.

3 años van para el FF7, Shenmue 3 y dos y picos para el God of War....la virgen del amor hermoso.....Y aún sin salir esos anuncian otros...

Yo aprendí la lección cuando me compre la PS3 para jugar a The Last Guardian....nunca mais.
Ya quiero ver tu cara de ROTO para la PSX, lugar donde se van a dar fechas de los juegos mas próximos a salir claro si es que te inserta, y por cierto he notado que acá hay muchos que dicen que "esperaban" al The Last Guardian en Ps3, venga vamos por partes, primero alguien de verdad esperaba ese juego osea Ico y SoTC apenas tenían fans en ese entonces, segundo el juego se hizo popular porque vinieron unos cuantos gatos a decir que el juego es la octava maravilla del mundo y se le subió el "hype" a gente que ni siquiera conocía al juego y peor a la desarrolladora y tercero el juego se "retraso" porque no había interés en la gente por el juego osea el PS3 ya tenia  grandes juegos como:God Of War 3,Uncharted Franquicia,Resistance Franquicia,Puppeteer,Infamous Franquicia,The Last of Us,Starhawk,Twisted Metal,Littlebigplanet Franquicia,Heavy Rain,Metal Gear Solid 4,Demon Souls y etc eso sin contar con los multis ademas que los juegos de Japan Studios apenas vendían y por cierto Shenmue 3 y FF7 no son de Sony si te informas un poco y los juegos no se demoran en salir tanto como tu dices a diferencia de otros que nunca van a salir(Scalebound, Fable Legends).
Por cierto acá te dejo el trailer del The Last Guardian original para que veas los millones y millones que lo "esperaron"
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 24940 mensajes · Colección
#96  Enviado: 16:41 01/12/2017

En respuesta a Wizard.net (réplica 91).
Que grande Sir Daniel.
MURASAME
#97  Enviado: 16:45 01/12/2017

En respuesta a jusilus (réplica 72).
JAJAJAJA... ya estamos con las gilipolleces. Emotion engine, Cell, misiles con el chip de la ps2 ,etc. Esta gente siempre vendiendo humo. Pero, por si acaso me leen, juegos que te inciten a buscar más allá de los píxeles en pantalla (libros, series, pelis, juegos de cartas, mesa, mitología e historia del universo en el que se basa el juego, etc.): Halo, Shenmue, Mass Effect, Gears of War... Que intenten sacar juegos así y hablamos.
Ahh, pero las estupideces que hablaban en truelamers sobre el chip oculto y la potencia por desatar de la primera one si te las creías con fe ciega verdad?  Smilie  Smilie  Smilie
germanmg
#98  Enviado: 17:04 01/12/2017

Creo que ya va siendo hora de ver por aqui un Spyro, Bloodborne II o The Last of Us II...
Brokenotes
El Follonero
Lugar: SILENT HILL, Maine · 3816 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 17:05 01/12/2017

Wizard.net
#100  Enviado: 17:08 01/12/2017  Editado: 17:14 01/12/2017 (4 veces)

En respuesta a illmatic (réplica 80).
Es q del xenoblade se acaba de estrenar uno nuevo xd. no pueden conocer a los personajes (spyro medievil y compañia)con un juego nuevo? Si los sacan los jugaria sobre todo los q no he jugado(xeno,shadow of colossus)hasta compre uno q si me habia pasado (crash) pero si tengo q pedir o hacer ver a una compañia lo q quiero pediria cosas nuevas y te puedo asegurar q el 90% de los q piden remakes ya jugaron a esos juegos
Te entiendo perfectamente y lo vuelvo a repetir yo prefiero juegos nuevos a Remakes pero lamentablemente al sacar un juego nuevo se requiere de mayor esfuerzo,mayor presupuesto y promocionar al personaje como si recién hubiera salido, la única forma para que vuelvan personajes clásicos es con un remaster o remake pocas veces regresan con un reboot como fue Ratchet and Clank 2016 pero eso fue por que tenia que salir con la película, ademas esto no es "exclusivo" de Sony, otros estudios lo han hecho como lo fue THQ Nordic con Darksiders 3 acaso no te suena Darksiders Warmastered Edition y Darksiders 2 Deathinitive Edition odiados y queridos por muchos pero al final consiguieron lo que querían darle a conocer a la gente lo que es "Darksiders" y tener una base para Darksiders 3, hasta Nintendo lo ha hecho no crees que el Remake de Metroid 2(Metroid: Samus Returns) por cierto buen juego, lo hicieron para que la gente conociera mas al personaje y preparar sendas para Metroid Prime 4 hasta no sorprendería que hubiera un Metroid Prime Trilogy antes de que salga el 4 y no me molestaría por eso ya que es defendible por que la gente necesita conocer al personaje y su historia que es muy diferente a Mario,Zelda y Pokemon donde todo el mundo lo conoce, así que estoy contigo YO también quiero juegos nuevos pero en un mundo donde la gente se compra el Fifa anual y el Call of duty anual es imposible, la gente rara vez te compra juegos nuevos por lo cual hay que recurrir dos caminos a la nostalgia(Crash N sane Trilogy) o hacer tu juego a las tendencias de hoy(PUBG,Splatoon,Overwatch) osea multijugadores.
Wizard.net
#101  Enviado: 17:18 01/12/2017

En respuesta a Wizard.net (réplica 100).
En respuesta a la réplica #80
Te entiendo perfectamente y lo vuelvo a repetir yo prefiero juegos nuevos a Remakes pero lamentablemente al sacar un juego nuevo se requiere de mayor esfuerzo,mayor presupuesto y promocionar al personaje como si recién hubiera salido, la única forma para que vuelvan personajes clásicos es con un remaster o remake pocas veces regresan con un reboot como fue Ratchet and Clank 2016 pero eso fue por que tenia que salir con la película, ademas esto no es "exclusivo" de Sony, otros estudios lo han hecho como lo fue THQ Nordic con Darksiders 3 acaso no te suena Darksiders Warmastered Edition y Darksiders 2 Deathinitive Edition odiados y queridos por muchos pero al final consiguieron lo que querían darle a conocer a la gente lo que es "Darksiders" y tener una base para Darksiders 3, hasta Nintendo lo ha hecho no crees que el Remake de Metroid 2(Metroid: Samus Returns) por cierto buen juego, lo hicieron para que la gente conociera mas al personaje y preparar sendas para Metroid Prime 4 hasta no sorprendería que hubiera un Metroid Prime Trilogy antes de que salga el 4 y no me molestaría por eso ya que es defendible por que la gente necesita conocer al personaje y su historia que es muy diferente a Mario,Zelda y Pokemon donde todo el mundo lo conoce, así que estoy contigo YO también quiero juegos nuevos pero en un mundo donde la gente se compra el Fifa anual y el Call of duty anual es imposible, la gente rara vez te compra juegos nuevos por lo cual hay que recurrir dos caminos a la nostalgia(Crash N sane Trilogy) o hacer tu juego a las tendencias de hoy(PUBG,Splatoon,Overwatch) osea multijugadores.
Perdona por si edito mucho es que tengo mal el teclado pero la intención del mensaje no esta alterado.
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 17:34 01/12/2017

Mucha gente pide Medievil, me gusta. Justo el otro día lo puse con un colega que decía no haberlo jugado y ya vamos por la mitad, enganchadísimos. Ese humor estupido tan encantador y como se meten con sir daniel mientras le intentan decir que va a ser un grande.
Tiene mil cosas el jodido juego.
Ojalá se materialice.

Aún así esto me gusta porque son declaraciones en la linea de seguir con su apuesta por el single player. Tener, obviamente, juegos con multijugador pero que su grueso se centre en lo de antes del online Sonrisa
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3246 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 17:36 01/12/2017

En Sony we trust.

PD: Se nota mucho nerviosismo con la posibilidad de que Sony haga una gran conferencia, me alegro.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 8992 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 17:37 01/12/2017  Editado: 17:47 01/12/2017 (1 vez)

En respuesta a Wizard.net (réplica 88).
En respuesta a la réplica #86
De hecho el producto final es mucho mejor que la animación del trailer porque hay que ser sinceros se veían ortopédicos los movimiento de los personajes , humo es venderte un producto que luego no sale o se cancela: Project Milo,Project Spark,Scalebound,Fable Legends.
Para mi el humo es venderte una cosa distinta al producto real. Las cancelaciones son eso, cancelaciones. Los videos ingame de Scalebound eran muy reales, otra cosa es que luego llegara Microsoft y chafara el proyecto. Pero cosas como No Man's Sky me parecen un claro ejemplo de humo, lo que mostraron no tiene nada que ver con el juego final. Era un concepto bonito y fantasioso de lo que esperaban conseguir con el videojuego. Y aquella CGI del KillZone la vendieron como si fuera real, que el juego se veía así, y luego se vio que no, que era CGI.

Vamos, para mi eso es el humo. Otra cosa es que desde el principio te digan claramente que el trailer es un video CGI y no representa la calidad real del juego, entonces ya vas avisado.
Wizard.net
#105  Enviado: 17:51 01/12/2017

En respuesta a Rare_Fan (réplica 104).
En respuesta a la réplica #88
Para mi el humo es venderte una cosa distinta al producto real. Las cancelaciones son eso, cancelaciones. Los videos ingame de Scalebound eran muy reales, otra cosa es que luego llegara Microsoft y chafara el proyecto. Pero cosas como No Man's Sky me parecen un claro ejemplo de humo, lo que mostraron no tiene nada que ver con el juego final. Era un concepto bonito y fantasioso de lo que esperaban conseguir con el videojuego. Y aquella CGI del KillZone la vendieron como si fuera real, que el juego se veía así, y luego se vio que no, que era CGI.

Vamos, para mi eso es el humo. Otra cosa es que desde el principio te digan claramente que el trailer es un video CGI y no representa la calidad real del juego, entonces ya vas avisado.
Pero era el tema de discusión Killzone ahora meten a No Man's Sky bueno no importan aunque con este ultimo si tienes razón, mira no soy experto en Marketing pero lo que si se es que tienes que venderles a la gente expectativas ahora si lo cumple o no es ya otro tema, ahora con respecto a los "trailers" la mayoría son una muestra del concepto de lo que va ser osea no representan el producto final claro que en los videojuegos esto se lo pasan por los c@jones y ahí vienen los dichoso downgrades, lamentablemente se ha hecho un standard si fue culpa de Sony o no, lo cierto es que ya hecho común en todas las empresas.
Ahora por parte de Guerrilla Games reconocieron que fue una CGI y pidieron disculpas cosa que rara vez hacen otras empresas ademas hicieron que el juego se acercara bastante a esa CGI hasta se podría decir que lo superaron.
Míralo tu mismo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir