Vandal

[GOTY 2017 Vandal] - Votaciones

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20760 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:37 01/12/2017

Muuuucho curro @Turpin!!! Crack!!!

Yo como voy jugando a juegos de hace meses / años, pues como que no voy a votar... Estoy desactualizado.

Pero sé que terminaré jugando al Zelda, Mario, Xeno 2, Nier... Persona 5 tengo más dudas.
No soy igual
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:47 01/12/2017  Editado: 18:32 28/01/2018 (4 veces)

Lo tenía medio preparado por haber colaborado Smilie

No he jugado a casi nada los últimos meses por falta de tiempo. Lo que no haya jugado lo dejo en blanco y supongo que iré editanto porque seguro que me he dejado algo y no sé si jugaré a Xenoblade 2 este año.

Las consolas que tengo son 3DS, Vita, PS4, Switch y WiiU.

-Mejor Arte:

Persona 5
Arms
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

-Mejores Gráficos:

Nioh

-Mejor Banda Sonora:

NieR Automata
Persona 5
Ever Oasis

También digo que la OST de los predecesores de NieR A y Persona 5 me gustó mucho más, pero siguen estando a un nivel superior a la media.

-Mejor Sonido:

Resident Evil 7

-Mejor Jugabilidad:

Super Mario Odyssey
NieR Automata

-Mejor Argumento/Narrativa:

Yakuza 0. Mejores diálogos y escenografía ever en un juego de acción.

-Mejor Acción-Aventura:

Yakuza 0
Metroid: Samus Returns

-Mejor RPG:

NieR Automata
Persona 5
Ever Oasis

Me da mucha rabia no haber podido jugar a Ys VIII y meterlo aquí. En realidad para ser mi género favorito este año he jugado a poca cosa del mismo (que sea de este año).

-Mejor Shooter:

Splatoon 2

-Mejor Hack & Slash/Beat 'em up:

Nioh

-Mejor Plataformas:

Super Mario Odyssey

-Mejor Lucha:

Arms. No me entusiasma pero no he jugado a otro.

-Mejor Estrategia:

-----

-Mejor Deportes/Conducción:

-----

-Mejor Aventura:

-Mejor Otros:

-----

-Mejor Exclusivo Playstation 4:

Yakuza 0

-Mejor Exclusivo Xbox One/Windows 10:

-----

-Mejor Exclusivo Nintendo Switch:

Super Mario Odyssey

-Mejor Exclusivo PC:

-----

-Mejor Exclusivo Portátiles y Dispositivos Móviles:

Ever Oasis

-Mejor Multiplataforma:

NieR Automata

-Mejor Plataforma:

Nintendo Switch. Tanto esta como PS4 han sido las claras triunfadoras del año. Realmente PS4 ha tenido más juegos de calidad, pero como portátil-lover me quedo con Switch.

-Mejor Desarrolladora:

Nintendo EAD. 5 juegos de notable a sobresaliente el mismo año.

-Mejor Compañía:

-----

-Mejor Indie

-----

-Mejor DLC/Expansión:

Shovel Knight: Specter of Torment. Poco que decir. Shovel Knight es EL indie por excelencia y a cada expansión (gratuita) no hace más que reafirmarlo. No solo cada personaje se juega muy diferente a Shovel sino que los niveles se reconstruyen y adaptan a él. Yacht Club Games se merece cada venta que ha tenido este juego.

-Mejor Remake/Remaster/Port:

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito. Junto a FF XII, el único que he jugado, y creo que trae mejoras jugables realmente beneficiosas como los combates visibles o las misiones de cámara, a pesar del evidente downgrade.

-Mejor Multijugador:

Splatoon 2.

-Mejor Juego de VR:

----

-La Sorpresa del Año:

Yakuza 0. No es que no esperaba que me gustara, es que sólo jugué a la primera entrega de la saga en PS2 hace siglos, por lo que es como si nunca la hubiera jugado.

-La Decepción del Año:

Fire Emblem Echoes. Decepción a medias. En el plano jugable es un bajón viniendo de Conquista pero a la vez en el plano argumental se deja de basura anime para volver a ofrecer algo consistente.

-Más Esperado de 2018:

Dragon Quest XI. Con algunas reservas (natural, dados los últimos bandazos que ha dado la saga orquestados por la inútil editora a la que pertenece) y con el miedo de que no llegue la versión portátil, pero con toda la ilusión de jugar a un nuevo capítulo de mi saga favorita.

Devil May Cry V (Smilie )

Ace Combat 7

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III. Tengo el II pendiente esperando para poder jugarlo en dosis alargadas, pero me encantó el I, así que plena confianza.

-Mejor Juego del Año:

1 - Super Mario Odyssey
2 - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
3 - NieR Automata
4 - Yakuza 0
5 - Metroid: Samus Returns
6 - Resident Evil 7
7 - Ever Oasis
8 - Nioh
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4699 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:48 01/12/2017  Editado: 00:14 31/01/2018 (11 veces)

Los sistemas actuales que tengo son: PC, 3DS, Psvita y Switch.

Secreto: (Pincha para leerlo)

----------------------

Divinity Original Sin 2

Divinity original sin 2 es un juego que me sorprende cada vez mas, ya que pese a no tener el mejor apartado gráfico del presente año tiene unos escenarios preciosistas repletos de detalles.

Cuphead

Adoro ese estilo de dibujos de los años 30; es un juego con mucha personalidad.

Battle Chef Brigade

No es el juego mas popular de mi lista ni tampoco el que mejor luce gráficamente hablando, pero su apartado visual me encanta.

Etrian Odyssey V

Etrian Odyssey consiguió lo mismo que Disgaea en su día: conquistarme primero con su arte para luego maravillarme con su jugabilidad. La quinta entrega ha logrado el mismo efecto que los anteriores, adoro los diseños.

----------------------------

Divinity Original Sin 2

Había momentos donde me relajaba y simplemente escuchaba la música.

Los que hayan jugado seguro que adoran este momento:

AMO A LOHSE. 😍

Spellforce 3

Una bso maravillosa, merece la pena pagar los 8 € por el pack de bso + arte. Mas de 50 canciones de pura genialidad.

Wolfenstein II

Una bso acorde a un juego tan frenético como el que nos ocupa.

CUPHEAD

Tiene tanta personalidad como el resto de apartados; este juego ha sido toda una sorpresa.

Super Mario Odyssey

Una banda sonora exquisita de casi cinco horas de duración, ahí es nada.

Divinity Original Sin 2

Todo escenario preciosista precisa de una buena pieza musical y unos sonidos que te metan de lleno en el lugar que estas explorando. Divinity Original Sin 2 es el perfecto ejemplo de ello.

Super Mario Odyssey

Los efectos sonoros de la ultima obra del fontanero están a la altura de las expectativas. Un producto de semejante calidad no podía ser menos en ese sentido.

Xcom 2:  War of the Chosen

Un campo de batalla virtual exige un buen apartado sonoro; por suerte Firaxis ha sabido estar a la altura.

Divinity Original Sin 2

Me encantan los turnos, ya que soy una persona que prefiere tomarse las cosas con calma se me hace mas apetecible poder trazar una estrategia sin sentir la presión de mis rivales.

El sistema del juego que nos ocupa es genial y hace que cada combate sea una gozada.  

Xcom 2: War of the Chosen

War of the Chosen le ha dado una vuelta de tuerca a lo ya visto en el Xcom 2 original; en las dificultades mas elevadas el juego es un infierno casi comparable a los Xcom originales (digo casi porque la saga original es mucho mas exigente), y sin embargo siempre dan ganas de volver.  

Splatoon 2

Ofrece diversión instantánea, es uno de mis juegos favoritos a la hora de ponerme con la Switch.

Nioh

Es un juego que no esperaba ver en PC (al menos este año), y ha sido una suerte que llegara, ya que tenia muchas ganas de ponerme con el. Después de leer las comparaciones con Dark souls he de decir que solo se parecen en la base, ya que el titulo de Koei ofrece una experiencia jugable menos tosca que la saga de From.

Divinity Original Sin 2

La historia del juego es sencillamente magistral, ya que no solo te atrapa desde un comienzo, sino porque ademas cuenta con un narrador que te relata todo lo que ocurre en pantalla (y me refiero a todo, hasta los encuentros mas...íntimos) de una forma sensacional.

La  trama ha mejorado respecto al Xcom 2 original con la introducción de las facciones y los "elegidos".

Firaxis tiene la mala costumbre de dejar lo mejor para el final, y con Xcom 2 no ha sido diferente.

Hollow Knight

Uno de los juegos con mas mimo del presente año, al nivel de Shovel Knight.

The Legend of Zelda: Breath of the wild

¿Que decir de este Zelda que no se haya dicho ya? Es un imprescindible si tienes una Switch.

Divinity Original Sin 2

¿A alguien le sorprende que sea mi Rpg favorito? Me faltan palabras para describir la grandeza que desprende este titulo.

Etrian Odyssey V

Una de las mejores experiencias de la pequeña de Nintendo.

Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 ha llegado para sentar catedra, este jrpg de Monolith es una pasada y hace que me sienta afortunado de tener una Switch en mi poder.

Tales of Berseria

Posiblemente el mejor Tales desde Tales of Vesperia. Velvet y compañía te harán disfrutar como nunca.

Splatoon 2

Es divertidísimo, no hay mejor palabra para describir a este gran titulo de Nintendo Switch.

Prey

Si buscas un buen fps en compatibles / consolas de sobremesa es una apuesta segura; es un juego de 10.

Wolfenstein II

Es un gran juego con una campaña de 14-15 horas de duración que pese a ser inferior al anterior (en mi opinión, ojo) es una gran entrega.

Nioh

Es una joya que me alegro de no haberme perdido (ya que no poseo una PS4); es uno de esos juegos que te enganchan al instante gracias a su sistema de combate.

Berserk and the band of the Hawk

El subgenero de Musou peca de repetitivo, pero este me encanta por estar basado en uno de mis mangas favoritos. Machacar enemigos con Guts y compañía es bastante divertido.

Super Mario Odyssey

Para mi es el mejor juego de Switch del año 2017. El fontanero sigue en forma y no parece que vaya a cambiar a corto plazo.

A hat in time

Es un juego muy simpático y colorido con una protagonista adorable. Me recuerda a los plataformas 3D de antaño. Un must have en toda regla.

Tekken 7

Es junto a Tekken 5 mi entrega favorita de la saga. Mi único pero es que no hayan incluido a Lei Wulong.

Ya he hablado varias veces de este juego en mi lista, pero nunca me cansare de alabar el trabajo de Firaxis, es un juego que no puedes perderte si te gusta el genero.

Endless Space 2

A día de hoy es mi favorito a la hora de explorar, expandir, explotar y exterminar (4X) en el espacio junto al magnifico Stellaris de Paradox.

Es un juego enorme, tanto que es imposible descubrir todo lo que tiene que ofrecer en una sola partida.

Total War: Warhammer II

Es mas de lo mismo, apenas han innovado respecto al primer Total War: Warhammer. ¿Es eso malo? No, y mas teniendo en cuenta que han sacado una campaña gratuita que recoge todas las razas en un mapa enorme.

Si eres fan de Fantasy no te lo puedes perder.

PD: HOMBRES LAGARTOOOOO

Spellforce 3

Es uno de esos juegos que hace que ame con aun mas fuerza a mi PC. Es increíblemente adictivo. Mezcla estrategia y rol de una forma exquisita.

Steel Division: Normandy 44

Si quieres algo similar a Total war ambientado en la segunda guerra mundial probablemente te encantara este juego. Los mapas son ENORMES y la variedad de tropas es abismal.

Es un juego que ha pasado algo desapercibido, pero merece la pena darle una oportunidad.  Cabe destacar que tiene una buena cantidad de mods en la workshop de Steam.

Football Manager 2018

Se que cada año sacan una entrega nueva de esta saga, pero esta vez han dado un paso de gigante. Los cambios del FM 17 respecto al 16 apenas se notaron (prácticamente era el mismo juego con pequeñas mejoras en la interfaz y el motor 3D para los partidos), pero en esta entrega se ha cambiado todo, desde la interfaz hasta el motor 3D.  Es un gran juego, aunque solo es recomendable si eres fan de la saga o si no has comprado el FM anterior.

Out of the park 2018

No es muy conocido en nuestro pais, ya que el béisbol no es ni de lejos el deporte mas popular en Europa. Este juego es una locura en cuanto a contenido, ya que puedes disputar cualquier temporada de la liga estadounidense (150 años de historia), ademas de controlar cualquier equipo en ocho ligas internacionales.

Es el mejor juego de béisbol del mercado, eso si, solo es recomendable si te gustan los manager.

Thimbleweed Park

Soy un gran fan de las aventuras de los 90, y este juego es un gran heredero del espíritu de la época.  

Battle Chef Brigade

Es una mezcla de juego de acción y cocina donde tienes que cargarte a los monstruos para luego crear platos con las partes que saques de sus cadáveres. Se que lo he descrito de una forma un tanto grotesca, pero esta lejos de ser un titulo mórbido. De hecho me parece que tiene un apartado visual precioso.

Puyo Puyo Tetris

No es el mejor titulo de la consola, pero considero que su compra es obligada si te gusta el genero de puzzles. El juego cuenta con 3 modos de juego: el tetris de toda la vida, puyo puyo (que me recuerda en cierto modo al Columns ) y una mezcla de los dos anteriores.

Es ideal para jugarlo en familia.

Super Mario Odyssey

Como ya he dicho varias veces en esta lista es mi juego favorito de la consola (junto al magnifico Disgaea 5 complete). Si tienes una Switch esta aventura de Mario deberia ser obligatoria.

Splatoon 2

No tuve la oportunidad de jugar a la primera parte en su día, así que este juego es una experiencia totalmente nueva para mi. Me encantaría que sacaran algo parecido en PC.

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Para muchos es el mejor juego del año, y aunque no comparta esa postura entiendo sus motivos. Es una obra maestra y junto al Mario un must have si tienes una Switch.

Xenoblade Chronicles 2

Es un gran Jrpg con mucho que ofrecer. Es uno de esos que perduran en un top 10 de cualquier poseedor de una consola.

Super Bomberman R

Me encanta Bomberman. El modo multijugador es una delicia, especialmente si lo juegas en local con amigos.

Divinity: Original Sin 2

Hace poco llego al millón de copias vendidas, y eso posiblemente se traduzca en una tercera parte. Larian Studios se ha convertido en una de mis compañias favoritas.

Endless Space 2

Es un juego complejo, es realmente complicado cogerle el punto en la primera partida, pero una vez lo dominas es sencillamente genial.

Spellforce 3

Ha  tardado en llegar, pero por fin esta aquí.  Es como Warcraft 3 en lo que a mezcla entre rpg y estrategia se refiere, es decir, tienes a tus héroes con sus habilidades y equipo y al mismo tiempo tienes que encargarte de la gestión de una base y la creación de tropas para encarar al enemigo.

Etrian Odyssey V

Es una saga que mejora mas y mas con cada entrega que sale, y esta quinta parte no es la excepción. Es un Dungeon Crawler que no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores en PC.

Los que poseemos una 3DS estamos de enhorabuena, ya que parece que a la maquina de la Gran N aun le quedan unos cuantos años de vida. Los fans de Samus llevamos esperando AÑOS por este juego.

Fire emblem Echoes: Shadow of Valentia

No me parece tan bueno como Awakening o Fates, pero que diablos, es un maldito Fire emblem, y eso se traduce en horas y horas de diversión.

Estrategia de la buena, no se me ocurre un mejor candidato para esta categoría.

PC

Es una plataforma obligada si te gusta jugar, para todo lo demás una Switch (o en caso de que te gusten los exclusivos de Sony una PS4).

Dejando de lado mis gustos personales creo que este año ha sido magnifico en cuanto a lanzamientos, ademas GOG se esta convirtiendo en un serio competidor de Steam, lo cual es bueno ya que la competencia es necesaria para que las empresas se pongan las pilas.

Nintendo Switch

En lo que va de año he adquirido 10 títulos para la consola, los cuales se ven de vicio en el modo portátil, que es como yo la uso.

Ahora mismo es la mejor consola y un gran complemento para mi PC (aunque os pueda parecer increíble es mi opinión personal).

Mejor Desarrolladora / Compañía (Los pongo juntos ya que considero que son las mejores empresas del presente año en ambas categorías)

Larian Studios

Se que han tenido ciertos rifirrafes con la comunidad española (caso Divinity Original Sin con la traducción al castellano), pero a día de hoy me parecen los mejores a la hora de lanzar rpgs en PC.

Ademas normalmente no se andan por las ramas a la hora de lanzar comunicados, y aunque como ya he dicho lo hicieron mal en el pasado poco a poco están mejorando.

Nintendo

Han echo un buen  trabajo con Nintendo Switch,  no solo porque es una gran maquina, sino porque ademas la han nutrido de una gran cantidad de juegos de calidad en su primer año de lanzamiento.

Hollow Knight

El equipo de Team Cherry esta haciendo un magnifico trabajo con Hollow Knight, ya que no solo tratan de ser lo mas transparentes posibles, sino porque ademas están sacando contenido gratuito de gran calidad.

Dejando de lado el mimo que recibe me parece un juego excelente que se merece el premio al mejor indie del presente año.

A hat in time

El mejor plataformas en 3D en PC (que no en consolas porque este año también ha salido Super Mario Odyssey).

Cuphead

Los desarrolladores pusieron toda la carne en el asador, y por suerte les salio bien, ya que este juego es un placer a todos los niveles.

Mejora en todo a un juego ya de por si excelente.

FINAL FANTASY XIV: Stormblood

Una expansión que le pone un broche de oro a un excelente MMO.

Grim Dawn - Ashes of Malmouth

Añade tanto contenido que casi podría pasar por un juego independiente.

Victor Vran: Motörhead - Through the Ages

Es un homenaje a la banda Motörhead y sobre todo al gran Lemmy; Lloyd Kaufman hace de narrador en una expansión que le pone el broche de oro a un gran action rpg.

Titan Quest: Ragnarök

Titan Quest vuelve por la puerta grande, y lo hace con un nuevo acto y mucho contenido nuevo. El que es considerado el mejor clon de Diablo 2 tiene para dar y tomar por mucho mas  tiempo.

Disgaea 5 Complete

No lo voy a negar, este juego ha sido mi lanzamiento favorito este año junto a Divinity Original Sin 2, y es que no solo puedo jugar a Disgaea 5 de forma portátil, sino que ademas dispongo de todos los dlcs en una sola tarjeta.

Ha sido mi motivo principal para comprar la Switch, y no me arrepiento en lo mas mínimo.

Pokemon Ultrasol  /  Ultraluna

El mismo juego con mas contenido. Si no tienes SoLuna es una compra obligada.

Dragon Quest VIII

Fue uno de mis favoritos en PS2, así que tener una versión portátil es casi un sueño.

Outcast Second Contact

Este remake es un ejemplo a seguir, ya que no toca para nada  las mecánicas jugables, solo le han dado un lavado de cara a nivel gráfico que muchos esperaban con ansias.

Guilty Gear Xrd Rev 2

Es una gran revisión de un juego de lucha ya de por si excelente. Personajes como Baiken o Jack-O hacen que duela menos (recalco el menos porque es una practica habitual de Arc que no me gusta para nada) el haber pagado dos veces el mismo juego.

BlazBlue: Central Fiction

Taokaka y compañía vuelven con fuerza en la que por ahora es la ultima entrega de la serie; Arc System works es el rey de la lucha en 2D sin lugar a dudas.

Splatoon 2

Es el multijugador mas entretenido de la consola en mi opinión. A falta de probar Arms creo que se merece este puesto.

Divinity Original Sin 2

El cooperativo es un poco caótico a veces, pero pasarse este juego con uno o mas amigos (con un limite de cuatro incluyendo al host) es genial.

Streets of Rogue

Técnicamente salio en el 2016, pero pude ponerle el guante este año en Steam y me parece un juego con mucho futuro y potencial. Aun esta en Early access, así que este puede ser uno de mis favoritos del 2018 (o 2019, que nunca se sabe).

Gravity rush 2

Y no por el juego en si, que me parece muy bueno (no lo tengo pero he visto gameplays), sino porque no ha salido en Psvita. Me habría encantado comprarlo en la pequeña de Sony.

World of Warcraft: Battle for Azeroth / Pillars of Eternity 2: Deadfire / Battletech / Valkyria Chronicles 4 / Shin Megami Tensei V

1. Divinity Original Sin 2  
   2.  Xcom 2:  War of the Chosen
   3.  Super Mario Odyssey
   4. Etrian Odyssey V
   5. Spellforce 3
   6. Endless Space 2
   7. Splatoon 2
   8. Xenoblade Chronicles 2
   9. Metroid: Samus Returns
   10. Thimbleweed Park
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4377 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:48 01/12/2017

En respuesta a Nemesis09 (réplica 14).
Yo personalmente pienso que el plazo de voto debería de extenderse hasta al menos finales de enero. Ha sido un año muy intenso, con mucho juego largo (Zelda, Horizon, Assassins Creed Origins, Xenoblade Chronicles 2, etc) y muchos aprovechamos las vacaciones navideñas para dar caña a lo que queda pendiente, que en casos como el mío, que tengo las tres consolas de esta gen, no son pocos precisamente.

Estaría bien ampliar el plazo hasta finales de enero, aunque solo cuenten los juegos que hayan salido del 1 de enero al 31 de diciembre del 2017.
No es mala idea.

Si el hilo funciona bien, seguramente lo termine haciendo, o como mínimo lo extienda unas semanas de Enero.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
MakoHylian
Lugar: · 7433 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:53 01/12/2017

Escribo estas líneas con Xenoblade Chronicles 2 en mis manos, el cual muy probablemente tendrá un hueco en mi top de juegos preferidos del año.
Pillo sitio.

Gran trabajo Turpin, enhorabuena por el currazo y además con unas categorías muy bien escogidas.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7405 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:06 01/12/2017  Editado: 12:06 01/12/2017 (1 vez)

Paso por aqui a reiterar mi agradecimiento por el curro que se ha dado Turpin con esto de los Goty, en mi caso me gustaría votar pero hay tanto juego que no he catado que me parece que desvirtua la votación seria del tema asi que paso.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Turpin
El Profanador
#22  Enviado: 12:20 01/12/2017

En respuesta a emlds (réplica 17).
Lo tenía medio preparado por haber colaborado Smilie

No he jugado a casi nada los últimos meses por falta de tiempo. Lo que no haya jugado lo dejo en blanco y supongo que iré editanto porque seguro que me he dejado algo y no sé si jugaré a Xenoblade 2 este año.

Las consolas que tengo son 3DS, Vita, PS4, Switch y WiiU.

-Mejor Arte:

Persona 5
Arms

-Mejores Gráficos:

Nioh

-Mejor Banda Sonora:

NieR Automata
Persona 5
Ever Oasis

También digo que la OST de los predecesores de NieR A y Persona 5 me gustó mucho más, pero siguen estando a un nivel superior a la media.

-Mejor Sonido:

Resident Evil 7

-Mejor Jugabilidad:

Super Mario Odyssey
NieR Automata

Yakuza 0. Mejores diálogos y escenografía ever en un juego de acción.

-Mejor Acción-Aventura:

Yakuza 0

-Mejor RPG:

NieR Automata
Persona 5
Ever Oasis

Me da mucha rabia no haber podido jugar a Ys VIII y meterlo aquí. En realidad para ser mi género favorito este año he jugado a poca cosa del mismo (que sea de este año).

-Mejor Shooter:

Splatoon 2

Nioh

-Mejor Plataformas:

Super Mario Odyssey

-Mejor Lucha:

Arms. No me entusiasma pero no he jugado a otro.

-Mejor Estrategia:

-----

-----

-Mejor Aventura:

-Mejor Otros:

-----

Yakuza 0

-----

Super Mario Odyssey

-Mejor Exclusivo PC:

-----

Ever Oasis

-Mejor Multiplataforma:

NieR Automata

-Mejor Plataforma:

Nintendo Switch. Tanto esta como PS4 han sido las claras triunfadoras del año. Realmente PS4 ha tenido más juegos de calidad, pero como portátil-lover me quedo con Switch.

-Mejor Desarrolladora:

Nintendo EAD. 5 juegos de notable a sobresaliente el mismo año.

-Mejor Compañía:

-----

-Mejor Indie

-----

-Mejor DLC/Expansión:

Shovel Knight: Specter of Torment. Poco que decir. Shovel Knight es EL indie por excelencia y a cada expansión (gratuita) no hace más que reafirmarlo. No solo cada personaje se juega muy diferente a Shovel sino que los niveles se reconstruyen y adaptan a él. Yacht Club Games se merece cada venta que ha tenido este juego.

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito. Junto a FF XII, el único que he jugado, y creo que trae mejoras jugables realmente beneficiosas como los combates visibles o las misiones de cámara, a pesar del evidente downgrade.

-Mejor Multijugador:

Splatoon 2.

-Mejor Juego de VR:

----

-La Sorpresa del Año:

Yakuza 0. No es que no esperaba que me gustara, es que sólo jugué a la primera entrega de la saga en PS2 hace siglos, por lo que es como si nunca la hubiera jugado.

-La Decepción del Año:

Fire Emblem Echoes. Decepción a medias. En el plano jugable es un bajón viniendo de Conquista pero a la vez en el plano argumental se deja de basura anime para volver a ofrecer algo consistente.

-Más Esperado de 2018:

Dragon Quest XI. Con algunas reservas (natural, dados los últimos bandazos que ha dado la saga orquestados por la inútil editora a la que pertenece) y con el miedo de que no llegue la versión portátil, pero con toda la ilusión de jugar a un nuevo capítulo de mi saga favorita.

Devil May Cry V (Smilie )

Ace Combat 7

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III. Tengo el II pendiente esperando para poder jugarlo en dosis alargadas, pero me encantó el I, así que plena confianza.

-Mejor Juego del Año:

1 - Super Mario Odyssey
2 - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
3 - NieR Automata
4 - Yakuza 0
5 - Metroid: Samus Returns
6 - Resident Evil 7
7 - Ever Oasis
8 - Nioh
Buena lista, socio Smilie .

Únicamente un par de apuntes:

-Aunque entiendo que pueda existir discusión, Nioh se considera más un RPG de acción que un Hack & Slash, y es que aunque tenga toques de Team Ninja y sus Ninja Gaiden y demás juegos, no deja de ser en el fondo una variante de la fórmula 'Souls' y el mismo estilo de juego, así que más bien debería ir en ese género.

-Imagino que lo sabes ya y que has puesto exactamente la lista que has querido, sin querer poner ningún juego más, pero por si acaso te digo que como pone en las normas, en los mejores y más esperados del año puedes poner hasta 10 candidatos, en la sorpresa y decepción hasta 3, y en el resto de categorías hasta 5.

Supongo también que aunque no has puesto específicamente 1º, 2º, 3º, etc., la forma en la que los has colocado (unos encima de otros) deja claro el puesto de cada uno.

Un saludo y otra vez, gracias Guiño .
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35752 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:34 01/12/2017  Editado: 12:43 01/12/2017 (4 veces)

Bueno, en realidad hay varios juegos que por su naturaleza híbrida podrían ser incluídos en varias categorías. Personalmente considero a Nioh más un hack and slash que un juego de acción aventura, de hecho, pese a compartir elementos con los souls en cuanto a planteamiento y ejecución resulta mucho más lineal y arcade. A mi juicio Bloodborne es un juego de rol metroidvania con componentes de Hack and slash, mientras que Ni-Oh es un Hack and slash con elementos roleros y así es como lo voy a valorar yo.

Un saludo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10490 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:48 01/12/2017

Aunque entiendo que pueda existir discusión, Nioh se considera más un RPG de acción que un Hack & Slash, y es que aunque tenga toques de Team Ninja y sus Ninja Gaiden y demás juegos, no deja de ser en el fondo una variante de la fórmula 'Souls' y el mismo estilo de juego, así que más bien debería ir en ese género.

Nop, más bien es al contrario.

Nioh no es una vuelta de tuerca del estilo Souls -que sí tiene un verdadero componente RPG, muy magro, pero lo tiene- sino del NG. A mí que tengo mi rodaje con ambos estilos me parece la mar de obvio, vamos, es que ES un NG con un par de préstamos. Meter en el ramo del rol virtual un juego donde las únicas decisiones que puedes tomar tienen que ver con tu estilo de combate es la misma bastardización mainstream que se hizo con Diablo en su día, una buena chorrada porque así ya es un RPG hasta el primer Doom de los años 90, (que encima tiene un componente de exploración mayor que el de Nioh.)
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Turpin
El Profanador
#25  Enviado: 13:00 01/12/2017  Editado: 13:00 01/12/2017 (1 vez)

Como digo en las normas, cada juego debe quedar anclado en un solo género aunque coquetee con varios, para evitar sindioses y que esto sea una bacanal.

Dicho eso, personalmente no he probado a fondo Nioh y tenía una imagen un poco diferente de él. Si decís entonces que Nioh, a diferencia de BloodBorne por ejemplo, sí que debe considerarse más h&s que RPG, que así sea entonces, sin problema. Además, si lo dices tú, Dekte, así debe ser, que leyendo de vez en cuando su hilo casi parece que hayas dirigido tú el juego Smilie .

Pero eso sí, que todo el mundo lo meta entonces en la categoría de h&s Guiño .
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25994 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:45 01/12/2017

Pillo pubg
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28267 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:58 01/12/2017  Editado: 14:02 01/12/2017 (2 veces)

En respuesta a Turpin (réplica 1).

¡Bienvenidos una vez más a los premios de Vandal GOTY en su edición de 2017, donde los usuarios decidiremos qué ha sido lo más destacable de este año!

EDICIÓN DE 2016

Se acerca la Navidad y con ello otro año videojueguil se nos va, por lo que viendo la buena acogida que tuvo el hilo el año pasado, he decidido abrirlo otra vez este día 1 de Diciembre, fecha en la que prometí que lo haría en el hilo de los resultados de 2016, esperando que tenga no el mismo sino todavía más éxito que el anterior, siendo algo que ojalá sea una costumbre que dure mucho tiempo, lo que dependerá como siempre de la participación. Pero no me he conformado simplemente con traerlos de nuevo, sino que regresan con unas cuantas novedades bajo el brazo, intentando mejorar lo visto en el primero, todo con la intención de crear algo mucho más completo, útil y disfrutable y que espero que apoyéis.

Cuento con que así será y que por ello quedarán reflejados a la perfección los gustos y tendencias actuales del grueso de jugadores tanto de Vandal, como en menor medida del ambiente foril español e incluso general, en el que quizás estemos todos de acuerdo que ha sido uno de los grandes años que haya visto nunca el medio, o al menos, en los últimos tiempos.

Sin más, aquí os dejo con las normas y demás detalles a tener en cuenta, donde veréis algunas diferencias respecto a 2016, es muy importante que las leáis:

No solo podéis usar el hilo para votar, sino también para debatir sobre todo lo acontecido y que ha salido a la venta este año y os insto a ello, siempre que sea con cabeza y desde el respeto. Enriquecería mucho el hilo y dejaría mucho más clara la opinión general y los pormenores sobre los juegos y la situación de la industria este año, pudiéndolo revisitar siempre que queramos en años futuros. ¡A darle duro!

Se tienen en cuenta los juegos aparecidos en Europa en cualquier sistema del 1 de Enero al 31 de Diciembre, por tanto, aunque ya esté abierto y se pueda votar, evidentemente cuentan todos los juegos que faltan por salir hasta el 31 de Diciembre, siendo algunos de ellos de los que más expectación han levantado durante este año. Por ello hasta que se cierren las votaciones podéis editar vuestras listas todo lo que queráis con los que faltan por salir o con cualquier juego de este año que os falte por jugar. Como mínimo, el plazo de votación seguirá abierto hasta el dicho 31 de Diciembre, pero todo depende del nivel de participación y es posible que lo extienda hasta Enero. ¡Dependerá de vosotros!

Podéis escoger hasta 5 nominados para cada categoría, salvo en las de 'Sorpresa' y 'Decepción', donde solo podéis escoger hasta 3, y en las de 'Mejor Juego del Año' y 'Más Esperado de 2018', donde podéis escoger 10. Todas las votaciones deben ser por puestos, recibiendo 10 puntos el que pongáis en 1º puesto y 1 punto el que esté en 10º puesto. Aunque lo recomiendo y sería lo ideal, no es necesario votar en todas las categorías, ni tampoco nominar el número máximo de cada una, así que tenéis toda la flexibilidad que queráis a la hora de votar. Como petición, mojaos, intentad ser lo más justos que podáis y seamos serios, que nadie vote a algo que no ha jugado o en base a prejuicios. Hagamos entre todos que los premios tengan valor.

Para que vuestros votos cuenten, debéis aclarar qué consolas actuales poseéis o si tenéis un PC Gamer. Así existirá más transparencia a la hora de votar, el resultado se entenderá más y se creará una curiosa lista en el hilo de resultados donde se especificará qué sistemas poseen los participantes, obteniendo así una radiografía muy clara sobre las tendencias de los usuarios actuales del foro. No hace falta decir que estaría bien un poco de seriedad en este tema, por favor, sin tonterías, que ya somos todos mayorcitos.

Esta vez no os conforméis con solo votar: con cada nominación podéis dejar un comentario personal e intransferible sobre lo que nomináis y de entrar dicho nominado finalmente en cualquiera de los tops, vuestro texto ( y vuestro nick, por supuesto) aparecerá junto a él en el hilo de resultados. De haber varios comentarios sobre un mismo nominado escogeré uno de entre todos ellos basándome en su calidad y en lo que se adecue al puesto conseguido por el nominado en cuestión. Tenéis una extensión máxima de 6-7 líneas en cada comentario para explicar por qué otorgáis ese puesto, lo que os ha supuesto y vuestra opinión sobre esa nominación, y podéis hacer tantos comentarios como queráis. No solo se puede hacer en la categoría de 'Mejor Juego del Año', sino en todas y cada una de ellas, y de hacerlo, que el comentario se centre en lo que te supone esa nominación en esa categoría específica. Como esto acompaña a vuestras votaciones, para ocupar el mínimo espacio posible incluidlo junto a ellas en la cajetilla de spoiler si queréis. Os animo no solo a nombrar, sino a dejar constancia de lo que pensáis y quién sabe, puede que sea vuestro comentario el seleccionado y el que quede para la posteridad. ¡Vandal os necesita!

Podéis postear las veces que queráis, pero vuestro mensaje con las votaciones que sea uno solo que vayáis editando las veces que haga falta, no hagáis más de un mensaje de votos por usuario o en caso contrario no se tendrán en cuenta los cambios realizados. De actualizar vuestras votaciones, no debéis borrar las listas anteriores, únicamente postead vuestra nueva lista con los cambios dejando claro cuál es la anterior y cuál la posterior y definitiva. No supone un esfuerzo por vuestra parte y me ahorraría mucho trabajo a la hora de recopilar los votos, así que os pido que por favor lo hagáis así. Quien no quiera hacer mensajes demasiado largos simplemente que meta sus rankings en spoiler.

Se debe votar en base a lo aclarado en la descripción de cada categoría. Con respecto a las por Género, en pos del buen funcionamiento de las listas y votaciones, y para que no exista conflicto alguno, cada videojuego queda ubicado en un único género ya estipulado, por mucho que existan obras en concreto que tengan elementos de varios de ellos. Puede que haya quien no esté de acuerdo con esto, pero ha de hacerse así para evitar resultados que de otra manera serían del todo absurdos, y tanto la división de géneros escogida como los juegos pertenecientes a cada uno de ellos están muy estudiados y se ha realizado en base a los criterios mejor estructurados y más aceptados de forma general tanto por la crítica como por el público. Sobre la votación de exclusivos por Plataforma, han de ser juegos que se hayan mantenido como exclusivos del sistema en cuestión hasta el 31 de Diciembre. Teniendo en cuenta la actual política de Microsoft y para que los votos tengan sentido en el caso de One, se cuenta Xbox One y la Store de Windows 10 como un único sistema a que a fin de cuentas pertenece a la propia compañía. Evidentemente, en el momento que un juego aparezca en Steam, gog o cualquier otra plataforma de PC, deja de contarse como exclusivo. Ejemplo que no entraría a voto: Cuphead. Ejemplo que entraría a voto: Forza Motorsport 7. Por último, comentar que como caso único y excepcional y teniendo en cuenta que Wii U ya ha fallecido y este año no entra en ninguna votación, se permite votar a 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' en la categoría de exclusivo de Switch, aunque solo se haya jugado la versión de Wii U.

No se tienen en cuenta remasterizaciones, ports, ediciones GOTY, ni ninguna clase de nuevas versiones, con la excepción de juegos que nunca han aparecido de ninguna manera en nuestro territorio, en ningún sistema y que esta es la primera vez que lo hacen, por lo que a efectos prácticos para nosotros son juegos totalmente nuevos de forma oficial. En cambio, los remakes, juegos tan cambiados y con tanto trabajo detrás que puedan considerarse un nuevo producto con entidad propia, sí que se consideran juegos nuevos y entran a votación. Para ser justos al 100% y con la intención de que las votaciones representen realmente productos surgidos este año, a partir de ahora este apartado será muy estricto, y no valdrá votar juegos que en mayor o menor medida son iguales, por mucha capa de pintura nueva que tengan. Ejemplos que no entrarían a voto: 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy', 'Halo Combat Evolved Anniversary' o 'Gears of War Ultimate Edition'. Ejemplos que entrarían a voto: 'Resident Evil (2002)' o 'Metroid: Samus Returns'. Sin embargo, y debido a la gran cantidad de diferentes reediciones existentes en la actualidad, estos juegos que no entran a votación tienen su propia categoría (donde también participan los remakes en toda regla), dándoles ahí visibilidad y en la que os invito a participar.

Los DLCs y las expansiones pueden votarse tanto en su propia categoría como en cualquier otra, incluida la de 'Mejor Juego del Año'.

Antes de entrar a las diferentes categorías quiero deciros que nos encontramos con muchas más que el año pasado divididas en apartados, géneros, plataformas y premios especiales. Las de género y plataforma se estrenan aquí por primera vez, mientras que las por apartado y premios especiales ya estaban, pero vuelven con novedades. En las de apartado, he decidido separar el premio a 'Mejor Sonido' en dos categorías: 'Mejor Sonido' y 'Mejor Banda Sonora', no incluyendo así todo lo referente a este respecto en una sola categoría, lo que dará un resultado más profundo, haciendo lo mismo que ya hacíamos con el apartado visual, dividiéndolo en 'Gráficos' y 'Arte'. Finalmente, en las de premios especiales, se han añadido las de 'Mejor DLC/Expansión', 'Mejor Remake/Remaster/Port, 'Mejor Juego de VR' y 'Más Esperado de 2018', mientras que la vista el año anterior de 'Mejor Desarrolladora' se mantiene pero añadiendo también esta vez la de 'Mejor Compañía'. Espero que os gusten todos los cambios, que os animéis a participar en ellos y que le den mucho más valor al hilo y a los resultados.

Dicho esto, ¡aquí las tenéis!

Por Apartados:

La dirección de arte, los diseños y la ambientación.

El músculo técnico, la tecnología utilizada en el apartado visual.

Los doblajes, los efectos de sonido y el sonido ambiente.

El soundtrack y su utilización en el videojuego.

La profundidad, complejidad y nivel de disfrute de las mecánicas jugables.

El valor de la historia y el trasfondo, ya se narren en cinemáticas, en tiempo real, de forma puramente audiovisual, o a través de escritos.

Por Género:

Por Plataforma:

Los exclusivos de la negrata de Sony.

Los exclusivos de las plataformas de Microsoft.

Los exclusivos de la híbrida de la Gran N.

Los exclusivos de compatibles.

Los exclusivos de Nintendo 3DS, PS Vita y dispositivos móviles.

Los videojuegos aparecidos en más de un sistema.

Premios Especiales:

El sistema de juego que más alegrías os ha dado este año.

El equipo tras un juego.

La empresa tras un juego.

Los productos creados por desarrolladores independientes.

El contenido descargable y las expansiones, sean o no independientes.

La nueva versión de un juego ya existente, incluyendo remakes completos.

Las opciones y el nivel de diversión jugando con otros jugadores, ya sea en cooperativo o competitivo, online u offline. Se incluyen también aquí los eSports.

Los que utilizan la Realidad Virtual, ya sean exclusivos de esta o compatibles.

Las mayores revelaciones.

Los mayores disgustos.

Los que más esperáis sin tener por qué estar confirmados necesariamente para el año que viene.

Y por último...

Los que merecen sin lugar a dudas la denominación de GOTY.

¡Y  con esto se acabó! Muchísimas gracias a @emlds por crear todos los banners de este año, haciendo un gran trabajo, un saludo.

Espero que os gusten todos los cambios y novedades y que os animéis, por lo que ahora a seguir las reglas, a debatir, a votar y, por tanto, a postear y dejar vuestra opinión sobre si este ha sido o no uno de los mejores años que ha visto el medio.

Os toca a vosotros, así que... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DADLE CAÑA!!!!!!!!!!!!!!
Quien coño es el personaje generico del mural? el que está encima de Link. Smilie

Yo hubiese puesto a la Niña(o a papito Jack) de RE7. Que me parece debería estar. Igual soy muy tiquismiquis. Smilie  Sonrojado

Dicho esto, gracias por volver un año más...con el post de los Gotys. Yo la verdad es que la mayoría de los presumibles "gotys" ni los he catado (Zelda, Mario, Horizon, Cuphead etc etc). Así que me da que mi lista...va a ser bastante "particular" xd.

PD: Ahora que me fijo...no he catado ninguno de los que salen en portada xd.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Turpin
El Profanador
#28  Enviado: 14:13 01/12/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 27).
En respuesta a la réplica #1
Quien coño es el personaje generico del mural? el que está encima de Link. Smilie

Yo hubiese puesto a la Niña(o a papito Jack) de RE7. Que me parece debería estar. Igual soy muy tiquismiquis. Smilie  Sonrojado

Dicho esto, gracias por volver un año más...con el post de los Gotys. Yo la verdad es que la mayoría de los presumibles "gotys" ni los he catado (Zelda, Mario, Horizon, Cuphead etc etc). Así que me da que mi lista...va a ser bastante "particular" xd.

PD: Ahora que me fijo...no he catado ninguno de los que salen en portada xd.

salu2
Ese personaje es de 'Divinity: Original Sin II', juego que quería poner en el banner porque es el gran abanderado del PC este año y ha pasado injustamente desapercibido, así que quería darle aunque fuera un poco de visibilidad (cierto es que es un poco feo el personaje, pero era difícil colar cualquier otra imagen del juego Smilie ).

Si te fijas, en el banner he querido poner un poco de todo (los mejor valorados de Sony, los de Nintendo, los multiplataforma, Divinity para el PC, Cuphead por el de los indies, etc.), y desgraciadamente se han tenido que quedar fuera algunos que podrían haber estado perfectamente como RE 7. En el vídeo sí que aparecen muchos más juegos, aunque siguen faltando otros tantos.

Pero en el fondo esto es bueno, porque deja ver el gran año que hemos tenido, con cosas que merecen la pena por todas partes.
Davs
Lugar: · 1907 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:28 01/12/2017  Editado: 00:20 03/12/2017 (1 vez)

Aquí va mi lista, que básicamente son dos juegos y poco más.
Dejo muchas categorías vacías por no haber jugado a nada, aunque sé que por ejemplo en Plataformas metería a Mario Oddisey sí o sí. Aunque no he jugado ni a Horizon ni a Cuphead, considero que no es necesario para valorar el apartado gráfico, así que los meto en la lista.
Tengo PS4, WiiU y 3DS.

-Mejor Arte:

-The Legend of Zelda: Breath of the Wild:
-Cuphead

-Mejores Gráficos:

-Horizon

-Mejor Banda Sonora:

-NieR Automata

-Mejor Sonido:

Zelda: Breath of the Wild:

-Mejor Jugabilidad:

-Zelda: Breath of the Wild

-NieR Automata

-Mejor Acción-Aventura:

-The Legend of Zelda: Breath of the Wild

-Mejor RPG:

-NieR Automata

-Mejor Shooter:

-----

-----

-Mejor Plataformas:

------

-Mejor Lucha:

------

-Mejor Estrategia:

-----

-----

-Mejor Aventura:

-----

-Mejor Otros:

-----

-----

-----

-Zelda: Breath of the Wild

-Mejor Exclusivo PC:

-----

------

-Mejor Multiplataforma:

-NieR Automata: al estar en PC creo que cuenta como multiplataforma, aunque si no lo cambio

-Mejor Plataforma:

-Nintendo Switch.

-Mejor Desarrolladora:

-Nintendo.

-Mejor Compañía:

-Nintendo

-Mejor Indie

------

-Mejor DLC/Expansión:

------

-------

-Mejor Multijugador:

-------

-Mejor Juego de VR:

------

-La Sorpresa del Año:

Player Unknown Battlegrounds

-La Decepción del Año:

-Mass Effect Andromeda: es uno de los juegos por los que me compré PS4. Luego llegaron las semanas previas al lanzamiento, los análisis y los vídeos de animaciones faciales, y ni siquiera llegué a comprarlo.

-Más Esperado de 2018:

Monster Hunter World: aunque aún tengo mis dudas por los cambios para "hacer el juego más accesible", tiene una pinta de escándalo

Dragon Ball Fighter Z: hace mucho que espero un juego 2D de Dragon Ball. La jugabilidad de Extreme Butoden no me terminó de convencer, espero que la de este sí, porque gráficamente es una pasada.

Pokémon Switch: tengo mucha curiosidad por el rumbo que va a tomar la saga en Switch

Mejor juego del año:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild:
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6063 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:50 01/12/2017  Editado: 00:31 01/02/2018 (12 veces)

Pillo sitio tambien, como siempre gran trabajo Turpin.

Tengo PS4, Vita, Switch, New 3ds, PC

-Mejor Arte:

Cuphead
Zelda BOTW
Nier Automata
Persona 5
Horizon Zero Dawn
Destiny 2

-Mejores Gráficos:

Horizon
Uncharted Lost Legacy
Assassins Creed Origins
Gran Turismo Sports

-Mejor Banda Sonora:

Nier Automata
Super Mario Odyssey
Destiny 2

-Mejor Sonido:

Zelda BOTW
Super Mario Odyssey

-Mejor Jugabilidad:

Super Mario Odyssey
Nier automata
Zelda BOTW
Destiny 2
Nioh

Nier Automata
Horizon Zero Dawn

-Mejor Acción-Aventura:

Zelda BOTW
Horizon Zero Dawn
Assassins Creed Origins

-Mejor RPG:

Nier Automata
Persona 5

-Mejor Shooter:

Destiny 2

Nioh

-Mejor Plataformas:

Super  Mario Odyssey
Cuphead

-Mejor Lucha:

Tekken 7

-Mejor Estrategia:

GT Sports

-Mejor Aventura:

-Mejor Otros:

Horizon

Cuphead

Zelda Breath of the Wild

-Mejor Exclusivo PC:

Metroid 2

-Mejor Multiplataforma:

Assassins Creed Origins
Destiny 2

-Mejor Plataforma:

PS4

-Mejor Desarrolladora:

Guerrilla

-Mejor Compañía:

Nintendo

-Mejor Indie:

Cuphead

-Mejor DLC/Expansión:

The Frozen Wild
La balada de los guardianes

Mario Kart 8

-Mejor Multijugador:

PUBG

-Mejor Juego de VR:

Gran Turismo Sports

-La Sorpresa del Año:

PUBG

-La Decepción del Año:

Mass Effect Andromeda
Ghost Recon Wildlands

-Más Esperado de 2018:

God of War
Red Dead Redemption 2
Shadow of Colusus Remaster
Spiderman
DBFZ
Day gone
Monster Hunter

-Mejor Juego del Año:

1. Zelda Breath of the Wild
2. Nier Automata
3. Horizon Zero Dawn
4. Mario Odyssey
5. Cuphead
6. Uncharted Lost Legacy
6. Assassins Creed Origins
7. Gran Turismo Sports
8. Nioh
9. Destiny 2
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir