Vandal

Ha muerto Daruhan (usuario del foro)

Ragnar-
Lugar: Helheim · 43926 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:43 01/12/2017

RIP
Movistar ens roba
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 7303 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:50 01/12/2017

Solo vi alguno de sus videos enlazado por el foro y lei alguna de sus opiniones. Es una pena que esto le pase a alguien tan joven, 32 años es siempre demasiado pronto. Que descanse en paz.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82
Walter_W
Special K
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:57 01/12/2017

Según he leído estaba enfermo, tenía problemas respiratorios.

Yo he visto alguno de sus vídeos y si que se notaba que respiraba mal...

Una pena y DEP, una gran lástima, era un buen tipo.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
-Cloud-
Pos ok
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 22:37 01/12/2017

Me enteré ayer por Discord y la verdad es que es una pena.

DEP.
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4102 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 22:54 01/12/2017  Editado: 03:56 02/12/2017 (1 vez)

Joder , me quedo loco. Yo a este hombre lo conocí años atrás como Darkhan, no por videojuegos sino por el mundillo del webcómic, antes de que se metiese a lo gamer. Aún se recuerdan las inmensas peloteras y flames con él, pero gordísimas. En una de esas llegamos a lo personal.
Sin embargo me ha sentado muy mal la noticia, era una pequeña parte de mi pasado y solo puedo sentirlo.
Descansa Darkhan.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 23:41 01/12/2017  Editado: 23:43 01/12/2017 (1 vez)

No me acuerdo de quien era, aún así DEP

Cosas como estas me recuerdan que deberíamos agradecer como un regalo cada día de vida, no importa los años que tengas, aquí estamos de prestado.
falinho
Lugar: malaga city · 5532 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 23:53 01/12/2017

DEP y mi pesame a sus familiares, joder foreros tan jovenes que mueren, puta vida
Doblete 2018
Matanza Maxima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 01:42 02/12/2017

Me he quedado helado...  DEP Daru.
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6040 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 01:58 02/12/2017

Estas cosas son una mierda Tristeza

Dep Daruhan
NES,SNES,MD,GB,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4,New3DS,Switch,PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Resident Hill
#55  Enviado: 02:45 02/12/2017

Madre mia, hace poco Amakusa y ahora Daruhan, estamos cayendo como moscas.
La verdad, no recuerdo haber tenido trato con él pero lo había visto y sabía de sus movidas y tal.
En fin, DEP. Menudas fechas tambien para irse...
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6209 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 02:46 02/12/2017

Lo he leído un par de veces aunque nunca vi sus videos del que muchos hablan. Más allá de su actividad en internet, que es normal tener roces con otros que no comparten tus gustos, era un tío normal con su vida y sus sueños. Una putada este tipo de noticias. Más allá de las riñas que pueda yo tener con algún que otro forero, no olvido que hay una persona detrás del teclado que de seguro es mucho más majo de lo que parece.

Que en paz descanse.
Tranquilo chaval.
ojed4r
Big Boss
Lugar: Spira · 314 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 05:08 02/12/2017

La noticia me ha tocado profundamente. Llevaba viendo su canal y siguiéndolo desde hace dos años, y a mi la verdad nunca se me pasó por la cabeza que algo tan atroz y a la vez tan ruin pudiera pasarle. Para mi siempre será una persona memorable, cuyos análisis eran profesionalmente objetivos y muy bien hechos. A pesar de que a veces no estuve de acuerdo con él en diversos temas, siempre nos llevábamos bien y sus conversaciones eran de mi agrado.

Ha sido un día de luto para mi, alguien tan cercano a mi persona como lo fue él haberse ido de esta manera. Nunca te olvidaremos Daruhan, y me encargaré de mantener tu recuerdo en mi corazón. Que en paz descanses Daruhan, siempre fuiste más que un amigo para mi...un hermano.
Fujy
Lugar: ☤✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 3885 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 05:26 02/12/2017

Me he quedado de piedra al conocer la noticia, el mismo me pidió amistad aquí en Vandal hace unos años y lo seguía en sus canales ya que concuerdo bastante con sus opiniones.

Una lastima, DEP †
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
Gayonerd
Hedonista y Gourmet
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 08:12 02/12/2017

Ahora conoces la verdad. Espero que todos los que te quieren encuentren el mismo consuelo en esta vida. Un abrazo daruhan
Gayonerd, el más vicioso de internet.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 33052 mensajes · Colección
#60  Enviado: 09:10 02/12/2017  Editado: 09:10 02/12/2017 (1 vez)

No lo conocia como a Amakusa pero estas cosas te hacen reflexionar de que realmente estamos de paso y hay que disfrutar de la vida cada segundo. Una verdadera pena que gente tan joven se vaya, no es justo

DEP
PS4 USER
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir