Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Ha muerto Daruhan (usuario del foro)

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 50001 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:23 01/12/2017  Editado: 20:03 01/12/2017 (2 veces)

Ha fallecido Daruhan, era usuario del foro y también youtuber.

Qué vergüenza. Ahora los niños quieren ser futbolistas o youtubers, no como antes, que querían ser Benito Pérez Galdós o Rosalía de Castro.
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 8666 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:33 01/12/2017

Joder, qué fuerte. Qué ha pasado? Si era casi un chaval, no? Smilie
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:33 01/12/2017

Descanse en paz.
Sueño contigo en un mundo sin ti
brandonrkp
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:38 01/12/2017

DEP, siempre es una pena cuando se va alguien que ha pasado por aquí.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 50001 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:39 01/12/2017

En respuesta a Kylem (réplica 2).
Joder, qué fuerte. Qué ha pasado? Si era casi un chaval, no? Smilie
Por lo que he leído, bronquitis.
Qué vergüenza. Ahora los niños quieren ser futbolistas o youtubers, no como antes, que querían ser Benito Pérez Galdós o Rosalía de Castro.
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 9718 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:40 01/12/2017

Qué fuerte, vaya puta mierda pero es lo único que tenemos claro. Descanse en paz.  Tristeza
Los trolls somos "asín".
Xirgo
#7  Enviado: 09:47 01/12/2017

Estas noticias te dejan helado, lo seguía por Twitter, youtube y la relación no paso de intercambiar alguna vez un mensaje, pero te desgarra ver como una persona tan joven te deja de un día para otro.. DEP
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 10104 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:56 01/12/2017

Joder, es una bajona repentina, y eso que no tenía trato con él salvo algún que otro mensaje/retuiteo/coña.

Hay que quererse chicos. DEP.
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 21602 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:11 01/12/2017

Bronquitis? No es la misma causa que provoco la muerte hace unos meses al forero Amakusa? Terrible.

Este forero en concreto no me sonaba de nada, ni de haber interactuado con él o haberlo leido en el foro en los 10 años que llevo por estos lares, pero siempre es una lástima que alguien tan joven haya fallecido. DEP
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Lugar: La Costa del Sol · 151 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:12 01/12/2017

mi mas sentido pesamen a familia y amigos.
por desgracia se que es,a mi hace un año se me complico una bronquitis que evoluciono a neumonia(si,soy de esos que le dan panico ir al medico) y gracias a los medicos tan buenos que tenemos en Marbella aqui estoy y con muchas ganas de vivir
Samuel L. Jackson
In this world, it's kill or be killed
Lugar: Madrid · 33190 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:12 01/12/2017

Una pena. DEP
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:22 01/12/2017

Nunca he tenido una relación foril con Daruhan mas allá de alguna réplica o algún comentario y aunque uno no esté de acuerdo con la formas o las opiniones que tuviese siempre es triste ver como alguien de la comunidad se va y eso se agrava si encima es una persona joven.

DEP Daruhan y mi mas sincero pésame a la familia.
ResetEra -> Internet -> ResetEra
RussianCircles
Empros
Lugar: Geneva · 17677 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:30 01/12/2017

Una pena. Descansa en paz y si hay cielo, que tengan todas las consolas habidas y por haber!
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:38 01/12/2017  Editado: 10:38 01/12/2017 (1 vez)

Me he quedado helado con la noticia, no tuve mucha relación pero con todo se le veia buen chaval, pero joder como puede ser que alguien tan joven muera asi que lastima en serio.
DEP.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:39 01/12/2017  Editado: 10:42 01/12/2017 (1 vez)

Pongo lo mismo que he puesto en otro post

"Sobre lo de Daruhan creo que fui el primero que lo comento ayer noche en el foro y pese a que no coincidiera en muchas opiniones ni en formas pues me toco un poco porque ayer hable con el por twitter y porque tenia mi edad, es un putadon y para que negarlo era alguien como cualquiera de nosotros que pese a opinar diferente o por mucho que fuera un tipo que estaba en su salsa trolleando y demas me afecta bastante mas que la muerte de CEos y demas

En verdad no dejan de ser putos gustos de videojuegos frente a personas"
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir