Vandal

Noticia: El presidente de Monolith Soft quiere ver Xenoblade Chronicles X en Switch

Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:25 30/11/2017

Lo dejé cuando conseguí los Skell. Tiene sus cosas buenas pero en general no es para el bombo que se le dió ni muchisimo menos. Teniendo el 2 creo que Switch no necesita el X para nada.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 6327 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:28 30/11/2017

No lo jugue, tenia entendido ques regulero y bastante vacio.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 6327 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:30 30/11/2017

En respuesta a nintaylor (réplica 9).
q arreglen primero el borroso y petardeante modo portatil del cronicles 2
lo acabo de probar en modo portatil y es una vergüenza
envidiosin.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 8716 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:38 30/11/2017  Editado: 18:38 30/11/2017 (1 vez)

Yo solo volvería a comprarlo si permitieran pasar la partida de un juego al otro, en el de WiiU aún podría sacarle partido y volverlo a empezar con la de juegos pendientes que tengo...
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
GarcianSmith
The cake is a lie...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:40 30/11/2017

Uno de los mejores juegos de Wii U, siempre es bienvenido
Lidro
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:56 30/11/2017

Pues yo preferiría un remake del 1, la verdad. El X me gustó pero, en mi opinión, la fórmula del juego no terminaba de cuajar.
Tianananiananania
Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: Specta Supra Te. · 9420 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:56 30/11/2017

Que lo saquen, ¡¡que yo quiero manejar los roboticos!!
Usuario 133178
#23  Enviado: 19:00 30/11/2017

En respuesta a nintaylor (réplica 9).
q arreglen primero el borroso y petardeante modo portatil del cronicles 2
lo acabo de probar en modo portatil y es una vergüenza
Tú que vas a probar... si seguro que no tienes ninguna consola, y escribes en este foro con el móvil de tus padres...
Zankuro
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:02 30/11/2017

Controlar los Skells es una belleza Smilie
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:09 30/11/2017

Ya que estamos con la ilusión a flor de piel, podrían hacer un trilogy pack con el Xenoblade de Wii, el de Wii U y el de Switch, que encontrar copias del primero es una aventura cara y difícil.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
Zankuro
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:17 30/11/2017

En respuesta a NiceSensei (réplica 25).
Ya que estamos con la ilusión a flor de piel, podrían hacer un trilogy pack con el Xenoblade de Wii, el de Wii U y el de Switch, que encontrar copias del primero es una aventura cara y difícil.
Es casi imposible encontrar copias del XC de wii que sale mejor tirar de la versión Sparrow o lo compras para New 3DS o digital para WiiU.
#27  Enviado: 19:20 30/11/2017

Xeno X es puro vicio, sí, y estaría encantado con un port a Switch, pero hay que ser francos, no le llega ni a los talones al primer Xenoblade en cuanto a trama se refiere, además que su online fue bastante mejorable, para eso ni lo hubiesen puesto y mejor se hubiesen enfocado en elaborar mejor la trama ya que incluso quedaron cosas sin resolver.

Eso sí, todo el diseño artístico de los entornos, armas, armaduras y Skells están de 10, además de su soundtrack sublime (que muchos lo comparan con el de Xenoblade de Wii, pero es que ambos soundtrack encajan en su respectiva ambientación y por eso no pueden ser comparables, desde mi punto de vista sería muy raro escuchar el OST de Xenoblade en Xenoblade X, y viceversa).
Danil
#28  Enviado: 19:22 30/11/2017

Pues si lo sacan meted tambien el chronicles que se podia en wiiu jugar con el tabletomando
MisoTheDog
#29  Enviado: 19:23 30/11/2017

Pues vaya gracia para los que conservamos hoy en día la WiiU ni 1 puto exclusivo va a acabar teniendo la consola.
#30  Enviado: 19:26 30/11/2017

Seria ridiculo no hacerlo la verdad, y lo digo como poseedor de una WiiU y del juego.
Es un juegazo que muy poca gente ha podido disfrutar, y ademas, podrian aprovechar el port para mejorar muchas cosas, y potenciar su vertiente online...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir