Vandal
Página 10 - 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 ... 31 32 33

Análisis: Xenoblade Chronicles 2

Peibbol
Lugar: Málaga · 22152 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 18:52 30/11/2017  Editado: 18:55 30/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Javitxu-boqueron (réplica 120).
En respuesta a la réplica #119
Yo añadiría el de GameCube con SW Rogue Squadron y Rebel Strike,RE Zero y Remake,Eternal Darkness,Mario Sunshine,Starfox Adventure,..
El de GameCube es trampa porque aunque aquí la consola saliera en mayo de 2002, realmente salió en septiembre de 2001 (noviembre de 2001 en América por ser más cercano a nosotros). Si contamos desde el 09/2001, ni Rebel Strike ni Resident Evil Zero entrarían en el primer año, aunque te hayas dejado Luigi's Mansion, Smash Bros Melee y Pikmin. GameCube tuvo un catalogazo el primer año, lástima que no fuera constante en cantidad y calidad a partir del tercer año por culpa de las flojas ventas.

Y un caso similar pasó con Dreamcast. El primer año que contamos nosotros aquí, a partir de otoño del 99, es realmente el segundo año, porque salió en noviembre de 1998 en Japón, y por aquel entonces solo contaba con tres juegos.

Teniendo en cuenta que Switch fue lanzamiento mundial y que tiene casi nueve meses de vida en todo el mundo, yo no recuerdo ninguna consola con un catálogo tan potente en ese primer periodo. Ya no digo ni el año, solo nueve meses. Más amplios quizás, aunque Switch ya ha recibido bastante port first y third y mucho indie, pero de más calidad es complicado. Solo con los juegos first importantes, te salen Mario Odyssey, Zelda BOTW, Splatoon 2, Xenoblade 2 y Mario Kart 8 DX. A eso se le puede sumar Mario & Rabbids, que me pareció un gran juego, y toda la lista de juegos multi que ya han ido saliendo. Han dejado el listón muy alto. A ver qué sale en 2018 pero se lo van a tener que currar mucho para superarse.

Y también hacía tiempo que no se veía un consenso tan grande sobre el gran catálogo y la calidad de una consola de Nintendo. Lo tienen todo en la mano ahora mismo para que salga una de sus mejores consolas, espero que no fallen.
Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: Specta Supra Te. · 9420 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 18:58 30/11/2017

La estética Manganimesca KingdomPasteloniana, le pasa mala factura. Pero técnicamente es más que correcto.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 28673 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 19:04 30/11/2017

En respuesta a Earthwormcecil (réplica 123).
En respuesta a la réplica #119
El primer año de PSX era bastante malo la verdad de hecho no conozco a nadie que tenga juegos de 1995 en su colección y en el 96 más de lo mismo solo se salvan como mucho los ports de Ridge Racer, Tékken 1 o el primer Tomb Raider que fueron superados por sus secuelas
Claro, porque Tekken, ridge Racer, Ace combat, Destruction Derby, Battle Arena, Rapid Reload, Wipeout y demás títulos en los tres primeros meses de vida fueron un mal lanzamiento.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#139  Enviado: 19:06 30/11/2017

Juegazo increible...

Vaya 9 meses increíbles...
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#140  Enviado: 19:07 30/11/2017

Que buenas sensaciones me transmite todo, y que capturas más bonitas habéis puesto para acompañar el análisis. Horas y horas de aventura.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 28673 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#141  Enviado: 19:12 30/11/2017

En respuesta a Peibbol (réplica 136).
En respuesta a la réplica #120
El de GameCube es trampa porque aunque aquí la consola saliera en mayo de 2002, realmente salió en septiembre de 2001 (noviembre de 2001 en América por ser más cercano a nosotros). Si contamos desde el 09/2001, ni Rebel Strike ni Resident Evil Zero entrarían en el primer año, aunque te hayas dejado Luigi's Mansion, Smash Bros Melee y Pikmin. GameCube tuvo un catalogazo el primer año, lástima que no fuera constante en cantidad y calidad a partir del tercer año por culpa de las flojas ventas.

Y un caso similar pasó con Dreamcast. El primer año que contamos nosotros aquí, a partir de otoño del 99, es realmente el segundo año, porque salió en noviembre de 1998 en Japón, y por aquel entonces solo contaba con tres juegos.

Teniendo en cuenta que Switch fue lanzamiento mundial y que tiene casi nueve meses de vida en todo el mundo, yo no recuerdo ninguna consola con un catálogo tan potente en ese primer periodo. Ya no digo ni el año, solo nueve meses. Más amplios quizás, aunque Switch ya ha recibido bastante port first y third y mucho indie, pero de más calidad es complicado. Solo con los juegos first importantes, te salen Mario Odyssey, Zelda BOTW, Splatoon 2, Xenoblade 2 y Mario Kart 8 DX. A eso se le puede sumar Mario & Rabbids, que me pareció un gran juego, y toda la lista de juegos multi que ya han ido saliendo. Han dejado el listón muy alto. A ver qué sale en 2018 pero se lo van a tener que currar mucho para superarse.

Y también hacía tiempo que no se veía un consenso tan grande sobre el gran catálogo y la calidad de una consola de Nintendo. Lo tienen todo en la mano ahora mismo para que salga una de sus mejores consolas, espero que no fallen.
Aquí las consolas siempre salían con un año o más de retraso y de hecho, poco nos importa como fue el primer año de tal o cual máquina en Japón ya que nosotros no es lo que vivimos. Lo que importa es que cuando las máquinas llegaban aquí tenían un catálogo muy surtido del que disponer y no lanzamientos pobres.
Lanzamientos mundiales no empezamos a tener hasta mucho más tarde, ya lo sabes.  De hecho Ps2 también nos llegó con siete u ocho meses de retraso y su lanzamiento fue una puta pena, durante un año no recibimos nada potable en la consola y muchos nos pasamos los meses jugando en ella a títulos de PSx o viendo DVD's.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#142  Enviado: 19:49 30/11/2017

El anterior de wii u incluso el primero deberian sacarlos remasterizados
ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 2413 mensajes · Colección
#143  Enviado: 19:54 30/11/2017

Como usuarios de PS4 me parece muy bien como lo esta haciendo nintendo. Espero para esta navidades tenerla junto a este juego.
Holy_Blood
#144  Enviado: 20:06 30/11/2017

Que bien que lo esta haciendo Nintendo, en menos de un año lo ha petado y el próximo va a ser que te cagas!

Será mi auto regalo de navidad. =)
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#145  Enviado: 20:12 30/11/2017

Otro juegazo mas para la coleccion,vaya añito
Usuario 377250
#146  Enviado: 20:17 30/11/2017  Editado: 20:18 30/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Rob_Fer (réplica 129).
En respuesta a la réplica #126
No es solo eso, tambien porque las ayudas son escasas y no es facil, muchos analisis con nota mas baja reconocen que no es un mal juego pero que por su dificultad solo esta pensado para verdaderos amantes del genero jrpg,
"muchos analisis con nota mas baja reconocen que no es un mal juego pero que por su dificultad solo esta pensado para verdaderos amantes del genero jrpg,"
Y ponen eso como malo? Que sea difícil por estar dirigido a los fans del género del juego no es malo es, normal, al igual que fifa está dirigido a los fans de los juegos de deportes o el fútbol no a quién los odia o no les gustan. No lo entiendo
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 6921 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#147  Enviado: 20:18 30/11/2017

Ni siquiera se le acerca al primero.
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#148  Enviado: 20:22 30/11/2017

Me lo voy a comprar mañana, entonces esta confirmado que va a 720p en modo dock?... Los 30FPS no me molestan muchos por que es JRPG pero 720p... según me ha dicho un colega que según el a "Leído por ahí" que va a 900p... Bueno, todo el mundo dice que es una maravilla, compra segura igualmente.
Maria.novia.de.sasel
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#149  Enviado: 20:28 30/11/2017

En respuesta a GarcianSmith (réplica 9).
Hola! Soy NINTENDO y vengo a dejaros el mejor inicio de una videoconsola. Aquí está mi prima Dreamcast que hasta ahora poseía ese honor.
Y como la prima acabara Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)
Peibbol
Lugar: Málaga · 22152 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#150  Enviado: 20:36 30/11/2017

En respuesta a Boddhai (réplica 141).
En respuesta a la réplica #136
Aquí las consolas siempre salían con un año o más de retraso y de hecho, poco nos importa como fue el primer año de tal o cual máquina en Japón ya que nosotros no es lo que vivimos. Lo que importa es que cuando las máquinas llegaban aquí tenían un catálogo muy surtido del que disponer y no lanzamientos pobres.
Lanzamientos mundiales no empezamos a tener hasta mucho más tarde, ya lo sabes.  De hecho Ps2 también nos llegó con siete u ocho meses de retraso y su lanzamiento fue una puta pena, durante un año no recibimos nada potable en la consola y muchos nos pasamos los meses jugando en ella a títulos de PSx o viendo DVD's.
Ya, por eso es complicado comparar el primer año de una consola ahora con las de hace más de diez años, porque hasta 360 y Wii no había lanzamientos mundiales o con muy pocas semanas de diferencia. Y claro, era más fácil tener el mérito de albergar un catálogo muy competente el primer año si a la hora de salir en Europa, la máquina ya tenía realmente ocho o diez meses. Luego está lo de PS2, que es un caso aparte. Se tomó el año 2000 y medio 2001 como sabático, para ir asentándose en el mercado sin sacar nada decente que justificara el desembolso de 75.000 pesetas para algo más que para reproducir DVD o para decir que tenías el hardware más puntero de la época. Y luego acabó teniendo un catálogo impresionante al cabo de los años, al revés que GameCube, que al principio se lució pero a la mitad de su vida pegó el frenazo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir