Vandal

Alemania puede boicotear los Juegos Olímpicos 2018

brunogarcia
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:50 30/11/2017

Le informamos que el Gobierno no ha tomado la decisión final de boicotear los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en Pyeongchang; seguimos observando la situación que se desarrolla en la península de Corea – afirmó la presidenta de la comisión de deportes del Bundestag, Dagmar Freitag, en una carta dirigida al presidente del Comité Olímpico de la República Federal de Alemania, Alfonso Hormann.

https://i.imgur.com/rrrFXgO.jpg

Los expertos de diferentes países, como Austria, Francia y Noruega, se muestran preocupados por la seguridad en los Juegos Olímpicos 2018. Entre las posibles amenazas cabe mencionar la guerra entre EEUU y Corea del Norte con la participación de la República de Corea, las provocaciones de la RPDC contra la vecina Corea del Sur y Estados Unidos, las violaciones por parte de Pyongyang de las resoluciones del Consejo de la Seguridad de la ONU relativas al lanzamiento de los misiles balísticos intercontinentales y los ensayos nucleares en Corea del Norte.

Pero, por extraño que parezca, no hay ninguna organización deportiva internacional que examine esta cuestión a nivel sistémico. Al revés, se hace caso omiso de todos los intentos de indicar los posibles problemas; se calla a propósito o se distorsiona la información sobre lo que pasa en la región. Es posible que el boicot de Alemania a los Juegos Olímpicos cambie la situación y obligue a las partes que se sienten a la mesa de negociaciones  para resolver esta crisis.  
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:53 30/11/2017

Las amenazas de Corea del Norte?

Jajajaja es USA que se mete con bombarderos y portaviones nucleares a amenazar. En Libia ya hay hasta venta de esclavos negros gracias a la gran obra de "la comunidad internacional".

El consejo de seguridad es una mafia, paises nucleares tratando de evitar que un pais logre un disuasivo contra el imperialismo que ellos representan. La capacidad Nuclear es lo único que respetan estos hijos de puta y Corea lo sabe, está en su derecho de hacer las pruebas que quiera porque la soberania no se negocia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir