Vandal

[1era tempo. finalizada] Campeonato Vandal Gran Turismo Sport - (y/o quedadas)

Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:37 21/01/2018  Editado: 13:40 21/01/2018 (1 vez)

Yo hoy estoy disponible a cualquier hora, asi que cuando querais. Supongo que por la noche es cuando mejor nos viene a todos.

¿Que coche y circuito usaremos al final? Necesito saberlo para comprar el coche ya, y entrenar un poco antes de la carrera.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
VesseL
This is the place even angels don't understand
Lugar: · 985 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 14:19 21/01/2018  Editado: 14:24 21/01/2018 (2 veces)

Buenas!....

A las 19:00 h (o un poco antes!) crearé la sala, hora peninsular, aunque se podrá entrar cuando se quiera, y a eso de las 20:30 h empezará la carrera cuando hayamos calificado todos haciendo un tiempo optimo para cada uno.

Coche:
Jaguar F-Type GR.3

Circuito:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Nombre de la sala:
Vandal Cto 1 Ronda 1

ID de la sala:
(hasta que no la cree definitivamente la ID cambia)
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 14:57 21/01/2018

Yo al final no e podido apuntarme, tanto por falta de tiempo como por falta de volante. Espero que disfruteis mucho del torneo. Saludos cracks
PS4pro/XboxOneX
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6063 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 15:13 21/01/2018

Intentare estar pero no garantizo nada, me ha surgido un problemilla y no depende de mi... A Ver.

Personalmente prefiero un torneo al estilo Drive Club, una semana para hacer record en un circuito con un coche, asi es mas facil participar cuando puedas.
Pero entiendo que una buena carrera tambien mola.
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
VesseL
#50  Enviado: 15:41 21/01/2018  Editado: 16:04 21/01/2018 (1 vez)

En respuesta a xoxe (réplica 48).
Yo al final no e podido apuntarme, tanto por falta de tiempo como por falta de volante. Espero que disfruteis mucho del torneo. Saludos cracks
..Somos 4 gatos.xdd..

A lo mejor con suerte nos encontramos con algún otro coche o con algún otro gato por la pista xD

Igual en febrero o marzo, volvemos a la carga, quien esté interesado en apuntarse para un segundo torneo, que lo tenga en cuenta, aunque no se sabe que pasará. Aunque Vandal ya no es ni de lejos lo que era hace 5 años.
VesseL
#51  Enviado: 15:52 21/01/2018

@Tetsuo_Shima: Personalmente prefiero un torneo al estilo Drive Club, una semana para hacer record en un circuito con un coche, asi es mas facil participar cuando puedas.

No tengo objeción a eso.... Si sabemos como hacerlo.

Pero no sé cómo encajar pruebas individuales en este tipo de juego y torneo en el que no se pueden mandar Desafíos tipo DC, y a todo el mundo, para que sea divertido. Ideas?...
VesseL
#52  Enviado: 16:03 21/01/2018

También es cierto, que si finalmente lo de hoy no cumple las expectativas de nadie, y somos 4 ó 5, la semana que viene no habrá carrera. Así no me motiva seguir con el post del Campeonato, la verdad.

Salu2.
PSVito
Lugar: · 8510 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 16:28 21/01/2018

Buenas. Ya siento marear con el tema pero, ¿la carrera podría ser un poco más tarde? Justo 20:30 me pilla un poco mal, me encaja mejor un poco después, a las 21:00 o 21:30. Gracias.

@VesseL La verdad es que sí, el foro está más bajo que antaño. Se agradece el esfuerzo por organizar el campeonato, aunque al final me da que estaremos pocos.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
VesseL
#54  Enviado: 16:48 21/01/2018

En respuesta a PSVito (réplica 53).
Buenas. Ya siento marear con el tema pero, ¿la carrera podría ser un poco más tarde? Justo 20:30 me pilla un poco mal, me encaja mejor un poco después, a las 21:00 o 21:30. Gracias.

@VesseL La verdad es que sí, el foro está más bajo que antaño. Se agradece el esfuerzo por organizar el campeonato, aunque al final me da que estaremos pocos.

Saludos
@PSVito: ¿la carrera podría ser un poco más tarde? Justo 20:30 me pilla un poco mal, me encaja mejor un poco después, a las 21:00 o 21:30. Gracias.

Okay's. Creo que sí. O por mí sí. Smilie Smilie

-------------

A las 21:30?
Jejejeje.
Guybrush Threepwood
#55  Enviado: 17:32 21/01/2018

A las 21:30 mejor, si. Tambien me ha salido un plan imprevisto pero llegare a tiempo.
VesseL
#56  Enviado: 20:53 21/01/2018

ID de la sala : 0474-6047-8830-6353-6708
VesseL
#57  Enviado: 21:44 21/01/2018

A saber que en breve empezamos. Pero si entra más gente desaparecida xD nos esperamos todavía.
VesseL
#58  Enviado: 23:32 21/01/2018

Graciass verdaderass y sincerass a Los Jinetes del Apocalipsis que habéis participado.

Los demás, que sepáis, hostia, que ninguno nos comemos a nadie, joder, jajaja

Hasta la "próxima".

PD.: ..."Omaigad" x'D
Guybrush Threepwood
#59  Enviado: 09:31 22/01/2018

Gracias tambien a los 4 gatos que estuvimos ayer, al final fue divertido a pesar de todo. A ver si otra semana os apuntais algunos mas de los que os apuntasteis, que la mayoria no habeis dado señales de vida, ya os vale.

Yo intentare que se apunte algun colega para la semana que viene.

Para Max_Zorin:
Que gran carrera, estuvimos a la par todo el rato, pero al final tuve que reservar combustible, llegué al limite en la ultima vuelta.
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1798 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 12:33 22/01/2018

En respuesta a Guybrush Threepwood (réplica 59).
Gracias tambien a los 4 gatos que estuvimos ayer, al final fue divertido a pesar de todo. A ver si otra semana os apuntais algunos mas de los que os apuntasteis, que la mayoria no habeis dado señales de vida, ya os vale.

Yo intentare que se apunte algun colega para la semana que viene.

Para Max_Zorin:
Que gran carrera, estuvimos a la par todo el rato, pero al final tuve que reservar combustible, llegué al limite en la ultima vuelta.

Participar, no participo, pero se ve que ejercer el mal te otorga el don de la ubicuidad. Cuidadín conmigo, que siempre puede ser que me veáis aparecer en vuestro retrovisor...  Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir