Vandal

[1era tempo. finalizada] Campeonato Vandal Gran Turismo Sport - (y/o quedadas)

Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:35 03/12/2017

Agregadme al PSN todos los que estais por aqui, mi ID es: Guybrush_3pwod
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6064 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:20 04/12/2017

Me apunto señores, ojala salga todo tan bien y sea tan divertido como en los anteriores torneos vandalicos de Driveclub.

Nick psn: Solidsnake_ZEN
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
VesseL
This is the place even angels don't understand
Lugar: · 985 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 07:06 05/12/2017  Editado: 03:29 07/12/2017 (1 vez)

Edit: Afino un poco el meollo, antes de pasar el texto a la cabecera del hilo. Aunque si hay algo con lo que no estáís de acuerdo, se puede mirar de cambiar... eso sieeempre xd. Intentamos ponerlo very easy, ... bitches.

CLASIFICACIÓN

La Clasificación para La Carrera tendrá lugar el sábado; la jugaremos cada uno por libre; y solamente se podrá clasificar desde las 18:00h a las 21:00h de ese día. Deberemos dar muestra de que nuestro tiempo está dentro de la hora y postear en el hilo el mejor tiempo que consigamos Vuelta rápida.

(Se podrá postear nuestro tiempo a partir de las 21:00h del sábado y/o durante el domingo hasta 2 horas antes de La Carrera - - acompañado a poder ser de una captura (apoteósica, o apocalíptica, eso ya depende de lo buena que sea la gente por aquí apuntadÁh xD) de pantalla).

CARRERA

La Carrera se disputará en la noche del domingo a las 20:00h o a las 21:00h (la hora exacta, depende de que seamos mayoría).

OTROS ASUNTOS

Habrán Tablas de clasificaciones con puntos de piloto y puntos de equipo (algo parecido a la realidÁH) por lo que se deberá formar equipo, preferiblemente de dos, para lo cual, podremos también poner un Nombre a nuestro equipo.
Los equipos los constituiremos por orden de registro en el CTO. Cada equipo con su color distintivo en la pista...

También elegiremos #Número de piloto el cual deberemos añadir a nuestro coche/carro/auto..o turbina -sin más- supersónica.

Serán carreras Monomarca, pero sin repetir coche -de una semana a otra- ni posiblemente repetir marca (pero no cambiarán los equipos ni el nombre de éstos).

Saludos.
VesseL
#19  Enviado: 04:03 07/12/2017

Por ahora estos sEEmos los VALIENTES apuntados .... Sonrisa  

R2-D2
Samuel L. Jackson
Max_Zorin
Alienado600
Jocs51
4lk0h4r1
PSVito
PERFUL21
Guybrush Threepwood
Kudo Uzumaki
Tetsuo_Shima
VesseL

P.D.1: La PSN ID de todo el mundo irá en la 1era página.

P.D.2: Creo que lo ideal sería que llegáramos a ser #16, al menos eso; Aunque no habrá límite por arriba (al menos de momento) para quien se quiera apuntar ahora o mucho más adelante...

P.D.3: Como se dijo enero para empezar. En un tiempo prudencial no daré más la tabarra con cosas del Campeonato x'D
BloodyRoots
Lugar: · 544 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:39 20/12/2017

En respuesta a VesseL (réplica 2).

▄▀▄▀ Gente inscrita /// Parrilla de pilotos ▄▀▄▀

[Forero]-[PSN ID]

R2-D2
Samuel L. Jackson
Max_Zorin
Alienado600
Jocs51
4lk0h4r1
PSVito
PERFUL21
Guybrush Threepwood
Kudo Uzumaki
Tetsuo_Shima
BloodyRoots
VesseL
..?
..?
..?

A algunos ya os doy casi por apuntados pero con otros no tengo ni idea. Así que vayamos poco a poco haciendo un listado de pilotos.

Saludos.
Saludos, lo primero agradecerte la iniciativa de crear un campeonato para los foreros y sefundo, comunicar mi deseo de particiar en el torneo. Nos vemos en las pistas!
VesseL
#21  Enviado: 00:05 21/12/2017

En respuesta a BloodyRoots (réplica 20).
En respuesta a la réplica #2
Saludos, lo primero agradecerte la iniciativa de crear un campeonato para los foreros y sefundo, comunicar mi deseo de particiar en el torneo. Nos vemos en las pistas!
Confiemos en que salga algo acep-ta-ble.., que yo ya me he puesto presión... Sonrisa😱

Decidir primera carrera
Coche
Circuito
Hora del día
Combustible
Neumáticos
Desgaste de neumáticos
Número de paradas ?!
Paradas necesarias con ahorro máximo
Paradas necesarias con ahorro mínimo
Salidas de pista: recolocar coche en pista automáticamente ?!
Duración carrera
Etcétera!

...Calentón de cabecha.

- Gracias a ti por querer sumarte.
PERFUL21
Lugar: Alzira(Valencia) · 258 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 02:02 21/12/2017

En respuesta a VesseL (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Confiemos en que salga algo acep-ta-ble.., que yo ya me he puesto presión... Sonrisa😱

Decidir primera carrera
Coche
Circuito
Hora del día
Combustible
Neumáticos
Desgaste de neumáticos
Número de paradas ?!
Paradas necesarias con ahorro máximo
Paradas necesarias con ahorro mínimo
Salidas de pista: recolocar coche en pista automáticamente ?!
Duración carrera
Etcétera!

...Calentón de cabecha.

- Gracias a ti por querer sumarte.
Hombre si quieres mi propuesta allá va, así no te calientas la cabeza demasiado  Smilie  Smilie  Smilie Además, en consenso queda mejor.

Coche: Gr.3 ( son los que más  equilibrados están  en cuanto a velocidad y manejabilidad en general)
Circuito: Autódromo Lago Maggiore ( creo que se escribe así)
Hora del día: indiferente pero por poner algo el mediodía.
Neumáticos: a libre elección pero evidentemente con desgaste, sino elegiríamos todos extrablandos.
Número de paradas: también libre elección.
Desgaste de combustible: si , asi cada uno ya verá que estrategia le favorece si parar 1 vez ahorrando o 3 yendo a tope.
Salidas de pista: aquí tengo dudas, porque normalmente cuando vuelve uno a la trazada no ve quien viene detrás y puede molestarlo. Si se recoloca aparece el coche durante unos segundos transparente en medio de la pista, pero no sería realista.
Duración carrera: 15-20 vueltas, siendo en este circuito . En otros mas cortos se aumentan el número de vueltas.

Deseando empezar  Smilie
Settle for a Good Fantasy
Lugar: Barcelona · 2409 mensajes · Colección
#23  Enviado: 04:44 21/12/2017

En respuesta a PERFUL21 (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Hombre si quieres mi propuesta allá va, así no te calientas la cabeza demasiado  Smilie  Smilie  Smilie Además, en consenso queda mejor.

Coche: Gr.3 ( son los que más  equilibrados están  en cuanto a velocidad y manejabilidad en general)
Neumáticos: a libre elección pero evidentemente con desgaste, sino elegiríamos todos extrablandos.
Desgaste de combustible: si , asi cada uno ya verá que estrategia le favorece si parar 1 vez ahorrando o 3 yendo a tope.
Salidas de pista: aquí tengo dudas, porque normalmente cuando vuelve uno a la trazada no ve quien viene detrás y puede molestarlo. Si se recoloca aparece el coche durante unos segundos transparente en medio de la pista, pero no sería realista.
Duración carrera: 15-20 vueltas, siendo en este circuito . En otros mas cortos se aumentan el número de vueltas.

Deseando empezar  Smilie
+1 Sonrisa
Osamu Tezuka: " el arte es la capacidad por la cual, a través de la materia, el sonido o la imagen, se crea lo que es fruto de la imaginación"  
VesseL
#24  Enviado: 14:32 21/12/2017  Editado: 15:03 21/12/2017 (1 vez)

En respuesta a PERFUL21 (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21

Deseando empezar  Smilie
Por supuesto que la ayuda y consenso y opiniones (cuantas más opiniones mejor) es lo ideal. Sobretodo porque aún hay tiempo ....

Por eso voy soltando cosas a cuentagotas. Aunque tengo bastantes cosas ya claras (que no es lo mismo definitivas, ese sería el tema), también por no saturar de info, -todo el tiempo-, pues empezaríamos..en unas semanas.. y al estar la ¡Feliz Navipeich! en medio para no comenzar y retrasarlo todo.

Saludos.
VesseL
#25  Enviado: 13:04 13/01/2018

...Refloooto por fin ésto (porque estaba el post...quién sabe dóóónde) para haceros memoria de que el próximo fin de semana empezamos!

...El nombre de la sala, info de la carrera y más cosas que puedan estar pendientes lo postearé la semana que viene con varios días de antelación.

...Los que no me tenéis en la consola, per favore, agregadme... PSN ID: Gagas
O id poniendo vuestra ID, y os agrego yo, me da lo mismo. Es importante que nos tengamos todos agregados.
No os asustéis si mis estadísticas en cuanto a carreras online son nulas, porque hasta la fecha he "corrido" online con mi cuenta "guiri"....

Salu2.
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 16:20 13/01/2018

Estoy deseando empezar ya. Una cosa, ¿vamos a hacer equipos de 2, para puntuar tambien por equipos como en la F1?
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
VesseL
#27  Enviado: 17:26 13/01/2018  Editado: 18:25 13/01/2018 (7 veces)

Sí, exactamente, algo similar. Es una manera de sumar puntos en el torneo también en equipo o para el equipo, aún quedando individualmente lejos del primer puesto.

Si no hay bajas, ni altas, el tema de los equipos queda así:... (En cuanto a colores quedan el blanco y el negro, por ejm.).

R2-D2 --- Max_Zorin -------------- (Amarillo)
Alienado600 --- Jocs51 ----------- (Naranja)
PSVito --- 4lk0h4r1 ----------------- (Verde)
Guybrush Threepwood --- PERFUL21 --- (Azúl)
Tetsuo_Shima --- Kudo Uzumaki ---------- (Rojo)
VesseL --- BloodyRoots ---------------------- (Blanco)

Editando de nuevo el tema de los grupos x'D
@Samuel L. Jackson: Yo sintiéndolo mucho me caigo

:-(

- Puede que el coche para esta primera carrera sea el Jaguar F-Type GR.3:

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36290 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 17:46 13/01/2018

Yo sintiéndolo mucho me caigo, no dispongo de tiempo suficiente  porque voy a trabajar los fines de semana. Prefiero caerme ahora antes que dejar el campeonato a medias...

A ver si en otro campeonato puedo participar... De nuevo lo siento  Tristeza
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1801 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:46 13/01/2018

En respuesta a VesseL (réplica 27).
Sí, exactamente, algo similar. Es una manera de sumar puntos en el torneo también en equipo o para el equipo, aún quedando individualmente lejos del primer puesto.

Si no hay bajas, ni altas, el tema de los equipos queda así:... (En cuanto a colores quedan el blanco y el negro, por ejm.).

R2-D2 --- Max_Zorin -------------- (Amarillo)
Alienado600 --- Jocs51 ----------- (Naranja)
PSVito --- 4lk0h4r1 ----------------- (Verde)
Guybrush Threepwood --- PERFUL21 --- (Azúl)
Tetsuo_Shima --- Kudo Uzumaki ---------- (Rojo)
VesseL --- BloodyRoots ---------------------- (Blanco)

Editando de nuevo el tema de los grupos x'D
@Samuel L. Jackson: Yo sintiéndolo mucho me caigo

:-(

- Puede que el coche para esta primera carrera sea el Jaguar F-Type GR.3:

Pues siento portarme como un mamón pero finalmente yo tampoco voy a poder  Tristeza Igual algún día suelto sí sería capaz, pero hasta que no llegara el día en cuestión tampoco podría asegurarlo, no depende de mí, así que en este plan mejor no participar. Mi fallo es que podía haber avisado ya hace un par de semanas. Te pido disculpas. Y me fastidia porque además eres tú solo el que te estás comiendo todo el trabajo, que por lo menos en Driveclub, al ser "en diferido", podíamos repartir algunas tareas entre varios.

Por decir algo, intenta reclutar a alguien más en el hilo oficial, vuelve a anunciarlo a ver si otros se animan y compensan las bajas.

Perdón.
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
VesseL
#30  Enviado: 20:50 13/01/2018

En respuesta a Max_Zorin (réplica 29).
En respuesta a la réplica #27
Pues siento portarme como un mamón pero finalmente yo tampoco voy a poder  Tristeza Igual algún día suelto sí sería capaz, pero hasta que no llegara el día en cuestión tampoco podría asegurarlo, no depende de mí, así que en este plan mejor no participar. Mi fallo es que podía haber avisado ya hace un par de semanas. Te pido disculpas. Y me fastidia porque además eres tú solo el que te estás comiendo todo el trabajo, que por lo menos en Driveclub, al ser "en diferido", podíamos repartir algunas tareas entre varios.

Por decir algo, intenta reclutar a alguien más en el hilo oficial, vuelve a anunciarlo a ver si otros se animan y compensan las bajas.

Perdón.
intenta reclutar a alguien más en el hilo oficial, vuelve a anunciarlo a ver si otros se animan

Uff, no sé york. Pienso que ya se apuntaron los que quisieron apuntarse, y tampoco es que tenga muchas ganas de seguir insistiendo.

La verdad es que quise esperar sobre estas fechas porque parecía la mejor idea (dejando las navidades atrás), pero ya lo empiezo a ver hasta un poco complicadete. Ya estoy casi seguro que se cae más gente...

La idea del mini torneo-quedada de prueba la sigo teniendo, y si luego más adelante, cuando sea, se engancha más gente pues perfect, se podría llegar a hacer algo con más "chicha".

El Campeonato necesita a un nuevo villano favorito, ¿será él?:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir