Vandal

[1era tempo. finalizada] Campeonato Vandal Gran Turismo Sport - (y/o quedadas)

VesseL
This is the place even angels don't understand
Lugar: · 985 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 00:59 20/02/2018  Editado: 01:06 20/02/2018 (2 veces)

En respuesta a Max_Zorin (réplica 135).
En respuesta a la réplica #134
Te pido perdón por la parte que me toca, pero la verdad es que cuando me apunté mis domingos eran una cosa y antes de comenzar se convirtieron en otra, y no para bien. Lo que si podía haber hecho, como comenté en su día, es avisarte alguna semana antes de la primera carrera. Mea culpa.

Por otro lado, la verdad es que hace bastante que no toco el juego, he jugado a otros títulos pero no he vuelto a este ni para ver el circuito nuevo. La verdad es que aunque fuera por hacer bulto igual podría correr en alguna un viernes o un sábado por la noche (a lo mejor hasta un domingo), pero es que  hasta un rato antes de la carrera no lo puedo confirmar.

Pues eso, que si un día puedo apareceré por sorpresa, (si es que sé como meterme en la sala) pero prácticamente sin avisar  Tristeza

Salu2.
Si precisamente usted caballero está y estaba 'perdonado', en buena parte, en parte por ser villano profesional y en parte porque algo de lo que me dices ya me lo imaginaba.

Se te ha echado de menos en el Campeonato, yo por lo menosss. ...O que podría haber estado en juego la corona por el reinado del mal de la temporada y aquí no habernos enterado.    
VesseL
This is the place even angels don't understand
Lugar: · 985 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 01:23 27/03/2018  Editado: 01:27 27/03/2018 (1 vez)

Reflotaco de ésto y no sé muy bien  porqué me tiro a la piscina.. Je je.

Os hace jugar una carrera próximamente?
PSVito
Lugar: · 8515 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 21:38 27/03/2018

En respuesta a VesseL (réplica 137).
Reflotaco de ésto y no sé muy bien  porqué me tiro a la piscina.. Je je.

Os hace jugar una carrera próximamente?
Buenas. Yo me apuntaría, porque fallar la última carrera me dejó mal sabor de boca, no pudisteis correr  Tristeza . Eso sí, los próximos días lo veo complicado, pero pasada la Semana Santa, me apunto. Gracias y saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8439 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#139  Enviado: 00:00 28/03/2018

A mi me gustaria, lo malo es que ya no tengo psn plus, me caducó hace unas semanas.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir