Vandal

Conocen este sketch?

RanselDellic
Lugar: · 1 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:39 29/11/2017

buenas, hace algún tiempo vi en twitter un sketch de humor en el que un repartidor de pizza hacía una entrega a unos chicos que querían pagar por separado, cada uno su comida, yo soy repartidor y conozco esa situación , el chico les explica que no pueden hacerlo y ellos empiezan a rascarse los bolsillos y ninguno puede pagar el total de la cuenta, hasta que el repartidor saca una pistola y uno de los chicos le paga con su tarjeta de crédito.
Hace tiempo que quiero volver a verlo para enseñárselo a mi jefe, pero no vi el nombre y ahora no lo encuentro por ninguna parte.
Alguien lo conoce?
Gracias por la ayuda.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22610 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:12 29/11/2017

En respuesta a RanselDellic (réplica 1).
buenas, hace algún tiempo vi en twitter un sketch de humor en el que un repartidor de pizza hacía una entrega a unos chicos que querían pagar por separado, cada uno su comida, yo soy repartidor y conozco esa situación , el chico les explica que no pueden hacerlo y ellos empiezan a rascarse los bolsillos y ninguno puede pagar el total de la cuenta, hasta que el repartidor saca una pistola y uno de los chicos le paga con su tarjeta de crédito.
Hace tiempo que quiero volver a verlo para enseñárselo a mi jefe, pero no vi el nombre y ahora no lo encuentro por ninguna parte.
Alguien lo conoce?
Gracias por la ayuda.
Recuerda que es algo que te pasó, no fue un sketch.

Me alegra que os dejen usar internet en el trullo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir