Vandal

Publicidad estafa/engaño al navegar por Vandal desde móvil

Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8059 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:55 29/11/2017

Solo avisaros de que tenéis publicidad de la típica de "gana x en y tiempo blabla" falsificando la web de Amazon. Aparece al navegar desde móvil, cerrándote Vandal y llevándote a la publicidad engañosa. Supongo que será algún desliz y Vandal no apoya estas malas prácticas, por eso lo comento.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
aaa
Lugar: Coruña · 3409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:02 29/11/2017

Tienes una captura de pantalla de eso? Es muy raro
Zoen
Lugar: Unknown · 42842 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:17 29/11/2017

A mi también me ha pasado. Si me vuelve a suceder hago captura.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8059 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:47 29/11/2017

En respuesta a pgrandio (réplica 2).
Tienes una captura de pantalla de eso? Es muy raro
Me ha sucedido varias veces durante el último mes, pero no soy habitual a la navegación móvil. La próxima hago captura.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir