Vandal

Noticia: Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch llegará a Occidente

Usuario 381624
#2  Enviado: 17:09 29/11/2017

Uno de los juegos que me venderá esta consola.
arca
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:09 29/11/2017

Desde ya mi mas esperado!!
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 27645 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:10 29/11/2017  Editado: 17:15 29/11/2017 (2 veces)

Se presuponía, pero no deja de ser un alivio que lo confirmen. Ahora a cruzar los dedos para que venga con los textos en castellano.

Para alphadct:
Sé que se trata de Atlus, pero la esperanza es lo último que se pierde compañero, fíjate en Valkiria Chronicles 4, que también es de SEGA. A veces suceden los milagros.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lykaiox
#5  Enviado: 17:11 29/11/2017

Joder, buenísima noticia, aunque esperada. Ojalá esté a la altura de Persona 5 en cuanto a calidad.
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2664 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:12 29/11/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 4).
Se presuponía, pero no deja de ser un alivio que lo confirmen. Ahora a cruzar los dedos para que venga con los textos en castellano.

Para alphadct:
Sé que se trata de Atlus, pero la esperanza es lo último que se pierde compañero, fíjate en Valkiria Chronicles 4, que también es de SEGA. A veces suceden los milagros.
Vendra en ingles para variar, aunque ojala que no y nos den una sorpresa.
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
Xaine
#7  Enviado: 17:21 29/11/2017

Otro más que se viene pa mi casa en cuanto tenga la consola.
Zahn10R
Let´s Get It!
Lugar: - · 3640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:21 29/11/2017

Ganas de ver más material.
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:22 29/11/2017

En respuesta a alphadct (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Vendra en ingles para variar, aunque ojala que no y nos den una sorpresa.
El anuncio ha saltado por el propio canal de Nintendo America.

A mi me huele a que Nintendo se comerá la distribución así que las posibilidades de verlo localizado a varios idiomas se elevan bastante.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2664 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:29 29/11/2017

En respuesta a Gefu (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
El anuncio ha saltado por el propio canal de Nintendo America.

A mi me huele a que Nintendo se comerá la distribución así que las posibilidades de verlo localizado a varios idiomas se elevan bastante.
Pues ojala, me encantaría poder disfrutar de esta saga.
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:43 29/11/2017  Editado: 17:44 29/11/2017 (1 vez)

Una saga que amo y que a lo tonto me suele dar más de 100 y 200 horas por partida, y siempre me deja la sensación de que me faltan cosas por ver y experimentar.

Muchas ganas de ver más.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
#12  Enviado: 17:47 29/11/2017

Por fi que lo saquen para ps4 %uD83D%uDE2F
#14  Enviado: 17:49 29/11/2017

Jamas he jugado a ningun juego de esta saga, ni siquiera se muy bien si la saga Persona y Megami Tensei estan relacionadas. Pero de Atlus si que jugue a Catherine y es un juegazo.
#15  Enviado: 17:54 29/11/2017

OMG!!! Tengo que empezar a ahorrar, esto no me lo pierdo, solo escuchar la música ya me emocionó, aunque se me hace un poco raro que salga tan seguido este quinto capítulo, acabamos de tener el cuarto que ha sido de lo mejor...

Espero que salga igual de bueno que el apocalypse.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir