Vandal

Noticia: Desvelado el precio, tamaño de instalación y otros detalles de PUBG en Xbox

NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:41 28/11/2017

Es un precio bastante bueno y como en consolas únicamente se podrá jugar en One supongo que venderá bastante bien, en PC tengo amigos que organizan partidas casi a diario y no se les ve el pelo de lo viciados que están. D:
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 12224 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:42 28/11/2017  Editado: 16:59 28/11/2017 (2 veces)

Hala, que cutres XD

Y sí, si lo de Destiny 2 en PC era cutre, esto es igual, vale que el juego es solo digital como OW y al día 1 ya tendrá parches, pero vamos, para eso vendelo solo digital, es menos ridículo ^^U

Es que no lo entiendo, Microsoft hace una racha de buenas decisiones y demás, como el Game Pass 1 mes 1€, pero luego comete un fallo como este, que lo caga todo o casi todo ^^U
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3428 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:46 28/11/2017

Joer no hubiera estado mal que tuviera disco pero bueno.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
arca
#5  Enviado: 16:51 28/11/2017

Putadón lo de no traer disco. A mi no me afecta porque compro los juegos con un colega pero para los amantes del formato físico esto es un putadón en toda regla
.Myara.
#6  Enviado: 16:57 28/11/2017

¿Para qué se molestan en vender una caja vacía que solo trae un codigo? Es aún peor que lo que hacen los de Telltale Games con algunos de sus juegos, en donde solo meten uno de los episodios en el disco y el resto se descarga de forma digital.
#7  Enviado: 16:58 28/11/2017

Me imagino que al ser un juego que aun lo siguen trabajando era absurdo meterlo en un disco porque con el tiempo se va a llenar de parches y el disco quedara inservirble, me imagino que en un futuro cuando el juego ya este completo van a meterlo en un disco
dexter_stars
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:03 28/11/2017

Ridícula versión "física".
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 12224 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:06 28/11/2017

En respuesta a Earthwormcecil (réplica 7).
Me imagino que al ser un juego que aun lo siguen trabajando era absurdo meterlo en un disco porque con el tiempo se va a llenar de parches y el disco quedara inservirble, me imagino que en un futuro cuando el juego ya este completo van a meterlo en un disco
Es un buen punto de vista, peor como dije, ¿no sería mejor simplemente venderlo ahora mismo SOLO digital?

Pero que vamos, este tipo de juegos, prácticamente tiene parches semanales, incluso aunque lo saquen físico dentro de 1-2 años, seguirá recibiendo parches, estos juegos Only Online son así ^^U
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Danil
#10  Enviado: 17:11 28/11/2017

A EURO POR GIGA OIGAAAAAA
#11  Enviado: 17:13 28/11/2017

Por las buenas no han conseguido que desaparezca el formato físico (es decir, que lo acepten los usuarios) y ahora va a ser por las malas.
Lo próximo, que ya se rumoreó, actualizaciones del Fifa.
Estas medidas sólo triunfan con los súperventas, porque saben que la gente va a tragar sí o sí.
Eso sí, ojalá no vendan ni una copia, porque este PUBGs en cuanto salga va a ser el exlusivo mas "famoso" de la consola y por eso aprovechan para meterlo en digital.
Aiiiii que poco le queda a este mundillo tal como lo conocimos algunos...
#12  Enviado: 17:15 28/11/2017

Y como el mundillo de la master race es súper-excelente, pero ya dejó atrás hace mucho el formato físico, siempre dije que una de las cualidades de X y Pro era que al menos sus juegos eran físicos.
Menos mal que ahora con los juegos digitales y micropagos los físicos vuelven a tener su pedazo caja y manual...ah no, que tampoco.
#13  Enviado: 17:18 28/11/2017

y lo que más duele...

Que en ps4 no sale.

O por lo menos en un tiempito.
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:41 28/11/2017

Como pan caliente va a vender.Lo tengo en Steam y lo tendré en One,que muchos brothers no tienen PC.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir