Vandal

Noticia: Square Enix está destinando muchos recursos a su juego de 'Los Vengadores'

Elver_Galarga_Mellaman
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:11 28/11/2017

lootboxes confirmed?  Sonrisa
AzekGamer
#3  Enviado: 16:27 28/11/2017

"Creo que el nivel de ese videojuego en concreto, hablando de lo que he podido ver, es realmente increíble, y pronto tendréis más noticias sobre él". Ps Experience??
dexter_stars
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:30 28/11/2017

Ojalá que el juego no esté plagado de chistes y pueda ser un poco mas serio que las comedias que lanza Marvel como películas.
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3155 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:37 28/11/2017

Pues este juego lo anunciaron en enero de este año y dijeron q no mostrarían mas información hasta el 2018.
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:38 28/11/2017

Buah otro juego al que le tengo muchísimas ganas, espero que podamos ver algo en la playstation experience, al menos un tráiler a modo de presentación.

De todas formas me mantengo cauteloso porque square-enix no me transmite buenas sensaciones en cuanto a las políticas que podría tener el juego.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
.Myara.
#7  Enviado: 16:55 28/11/2017

De mostrarse éste año, cosa que por mi parte dudaría que lo fueran a hacer... sino fuera porque Square tiene un antecedente de mostrar juegos al que le faltan años para salir al mercado, creo que el lugar ideal sería los "The Game Awards".
Usuario 133178
#8  Enviado: 17:46 28/11/2017

Miedo me da lo que pueda salir de aquí... Hay 2 opciones y no sé cual sería peor:

1: Hacen un videojuego del universo de los vengadores "actual" con 90% chistes, 5% romance, 5% acción.

2:Hacen algo muy "chulo" pero que no respete al 100% el lore de Avengers. Aquí los fans más acerrimos se les tirarían al cuello.

Ya veremos, pero al hacer videojuegos de licencias ya existentes en otros formatos como comics, películas, series, libros, etc siempre es arriesgado, y pocas veces sale algo digno de recordar.
#9  Enviado: 17:46 28/11/2017

En respuesta a dexter_stars (réplica 4).
Ojalá que el juego no esté plagado de chistes y pueda ser un poco mas serio que las comedias que lanza Marvel como películas.
¿Marvel sin chistes? Buena suerte, poco a poco las películas de Marvel se están convirtiendo en una parodia del cómic en vez de un homenaje.

Para más pruebas: Thor Ragnarok
Usuario 175303
#10  Enviado: 17:51 28/11/2017  Editado: 17:52 28/11/2017 (1 vez)

El mercado ya está plagado de malos juegos sobre personajes de Marvel. Ya va siendo hora de redimirse. De momento, con el Spiderman de Insomniac, parece que vamos por buen camino. Smilie
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 7403 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:10 28/11/2017

"No estará relacionado por tanto con alguna de las películas de Los Vengadores"

Para mi un puntazo, los juegos basados en películas al final tienen poco de sorprendentes y para mi ya no se llevan. Aparte que en el mundo del cómic hay 1000 historias que coger de base.
De Square espero la pasta y las cinemáticas, de Crystal Dynamics y Eidos Montréal la jugabilidad y diversión.

Ojalá no acabe siendo un juego de 6 de media...
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
JuanX
Esto si es un Zelda!!
Lugar: Jaén · 1299 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:15 28/11/2017

Uy uy uy!!!q mal suena eso de estamos destinando gran cantidad de recursos y es un universo planeado para varios años... suena a expansiones, dlcs, cajas sorpresa por doquier... ya nos van preparando el terreno con estas declaraciones pa q no nos alarmemos cuando lo anuncien y enseñen de forma oficial!!!ya podrían hacer como rocksteady con Batman q son maravillas a todos los niveles y respetan al jugador!!!
Todos los juegos tienen una historia, pero sólo uno es una leyenda: The Legend of Zelda: Ocarina of Time
zombiepeter
#13  Enviado: 18:56 28/11/2017

Mucha curiosidad por el género de este juego.
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
Alaru
Lugar: Madrid · 7045 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:10 28/11/2017

puede molar, puede molar
#15  Enviado: 19:32 28/11/2017

Pues viendo las ultimas películas como Thor 3 que es penosa,Guardianes de la galaxia 2 que es muy muy mala o Spiderman que tampoco se salva,me espero chistes,adolescentes y pasteleo de la chupipanda de súper héroes Marvel..esperemos que por lo menos Deadpool siga en su tónica que de momento se salva,bueno sin olvidar a Logan y los baby mutantes...murió Lobezno y con ello los XMen.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir