Vandal

Video: Xenoblade Chronicles 2 - Tráiler de la historia

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 181639 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:35 27/11/2017

Xenoblade Chronicles 2 nos muestra el tráiler de su historia. El videojuego llegará el próximo 1 de diciembre.
http://www.vandal.net
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:49 27/11/2017

Este es de esos juegos que compraré el día de lanzamiento para curarme en salud, no tengo aún Switch pero sé que el stock de esta clase de lanzamientos suele agotarse rápido, y porque me interesa tenerlo para cuando me haga con la consola, que diablos. :')
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:02 27/11/2017

Este tráiler tiene como que muchos spoilers, no creen? Por que así me pareció a mi xD
Puchisan
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:12 27/11/2017

Coincido con el compañero, este trailer es ciertamente spoileante.
pachamelon
#5  Enviado: 20:33 27/11/2017

La de Monolith ha dicho por Twitter que no hay que preocuparse de los spoilers porque solo es la punta del iceberg
Lipotegui
#6  Enviado: 20:38 27/11/2017

Los japoneses no hacen trailers, hacen cortos
umbium
#7  Enviado: 20:47 27/11/2017

Hombre a estas alturas no creo que te puedan spoilear mucho de un shonen.

Pero bueno yo asi a lo tonto tengo ganas de pillarmelo.
Cslava
#8  Enviado: 21:17 27/11/2017

Hype del bueno
#9  Enviado: 21:53 27/11/2017

Y asi es como me confirmo que comprar la edicion coleccionista no esta mal. Pero ese pase de temporada,parece totalmente innecesario pero igual lo comprare (lo digo por la mar de horas que tendra la aventura principal realmente). Saludos
Blazearcher
Lugar: Albacete · 32 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:55 27/11/2017

Paso de verlo XDDD. Ya estoy bastante Hypeado/ansioso, no quiero spoilers. He logrado pillarme en el curro la primera semana de Diciembre   el puente   2 días extra (volver a trabajar el día 13/12) para disfrutarlo a full y no quiero echar a perder la experiencia ni un 1%!!!

Hacía tiempo que no tenía tantas ganas por que saliera un juego ^^.
SLTRunner
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:20 27/11/2017

Que hype más tonto me ha entrado estos últimos días...
#12  Enviado: 23:16 27/11/2017

No sé..parece una historia del montón. Los personajes anime recuerdan a los Tales y eso es MUY malo.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 00:08 28/11/2017

En respuesta a umbium (réplica 7).
Hombre a estas alturas no creo que te puedan spoilear mucho de un shonen.

Pero bueno yo asi a lo tonto tengo ganas de pillarmelo.
XenoChron era un shonen de manual y tenia varios giros de guion bastante importantes y recordados
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 15133 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 00:46 28/11/2017

Pues será una historia del montón pero me ha dejado con el intringulis de que le pasará.
Usuario 133178
#15  Enviado: 01:26 28/11/2017

En respuesta a RockStar360 (réplica 12).
No sé..parece una historia del montón. Los personajes anime recuerdan a los Tales y eso es MUY malo.
Lo importante no es la historia en si, si no como la desarrollan. La del primer Xenoblade era maravillosa, y aún así tenía partes (muchas) del montón, pero el desarrollo de esas partes es lo que hacía que toda la historia fuese buena.

Un ejemplo de esto es cualquier Final Fantasy. Siempre se basa en las mismas premisas, pero la forma de contarla determina lo buena o mala que es.

Y otra cosa no, pero giros argumentales, sorpresas y momentos de "joder la hostia" Monolith los controla.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir