Vandal

Noticia: Sony admite haber anunciado juegos demasiado pronto

PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:39 27/11/2017

bueno rectificar es de sabios, a ver si con el GoT lo demuestran y no tenemos que esperar más de un año para su lanzamiento, a ver si S-E hace lo mismo...
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 4837 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:39 27/11/2017

Si esto sirve de precedente para que se corten a la hora de enseñar juegos, pues perfecto. Al menos, quitando el raro caso de The last guardian, en lo que a First se refieren han cumplido lo de 2-3 años before anuncio.
Gerogerogerogero...
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 4837 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:41 27/11/2017  Editado: 18:41 27/11/2017 (1 vez)

Ahora los haters criticarán las conferencias de SONY por su excasez de "emociones y sorpresas".

ya veréis ya.
Gerogerogerogero...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 18:46 27/11/2017

Típico, te pasas años vendiendo humo y tras la gran humareda por fin tienes las balas cargadas y listas para disparar.
Hay que felicitarlos hombre...
No lo harán más pobrecitos...
Para NADA harán lo mismo cuando se queden sin esas balas.
No entiendo a la gente viendo esto de forma positiva. ¿Os gusta autoengañaros?
umbium
#50  Enviado: 18:48 27/11/2017

For you smokers
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 18:55 27/11/2017

Pobres trolls, se deben imaginar que a base de repetir siempre las mismas chorradas se van a hacer realidad... o alguien les va a hacer caso.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 6343 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 18:59 27/11/2017

Vender humo es hacer creer a la gente que un cgi es un ingame (deep down como claro ejemplo), presentar juegos no es humo.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
Maria.novia.de.sasel
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 19:06 27/11/2017  Editado: 19:08 27/11/2017 (1 vez)

Humo dicen los gilipollas lame calvas estos, como dicen humo es ilusionar a tus fans y luego cancelar el juego y no cumplir, algo que sony nunca hace, si hasta el the last guardian a salido, incluso el the order,por mas mrd que sea, sony invirtio bastante dinero confiando en ready at dawn, aun asi sony lo lanzó para quien lo esperaba, los que no, tienen otras opciones, pero que hubiera hecho microsoft, ahh??!!!cancelarlo y mandar a tomar por culo a sus usuarios que esperaban ilusionados el scalebound....yo estoy seguro que no es el único, porque esa empresa si no es shooter o multijugador, no lo quiere.........y ahora con esto ya sabemos quien tiene video para hoy, y asi dice que Sony no le da de comer, si ese tio no habla de sony, ni el tato veria sus videos, gracias a sony tragas!!! Mantenido bueno para nada!!!
danked
Lugar: Sevilla · 482 mensajes · Colección
#54  Enviado: 19:09 27/11/2017

En respuesta a ilmenda (réplica 13).
En respuesta a la réplica #7
Final Fantasy versus XIII, lease XV.
Metal gear solid V

Solo por mencionar mis 2 mayores decepciones de esta generación.
No son mal juegos, pero distan mucho de lo que se esperaba de ellos
pero esos juegos son multiplataforma y no son ni de Sony directamente. Pasa igual que con KH3 o FFVIIR que a saber cuando saldrá.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 46721 mensajes · Colección
#55  Enviado: 19:10 27/11/2017

Pues como han hecho siempre, Sony y el resto, anunciar 20 juegos para vender consolas, juegos que en algunos casos ni llegan a salir al mercado.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
RAGNAR_futrhak
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 19:10 27/11/2017

humo? pobres tipos....
#57  Enviado: 19:17 27/11/2017

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 19:18 27/11/2017

El tráiler de ghost of tsushima me flipó bastante, es un juego que espero con muchas ganas por la temática y el período histórico que abarca. Sobre la noticia en sí, prácticamente todas han caído alguna vez en el pecado de anunciar juegos a los que les quedaban varios años de desarrollo, sin más, de los anuncios así más recientes, recuerdo el memorable anuncio-confirmación de fecha de fallout 4, bajo mi opinión un modelo a seguir en referencia a cómo deberían hacerse los anuncios en una feria.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
#59  Enviado: 19:25 27/11/2017

En respuesta a Ragnar- (réplica 55).
Pues como han hecho siempre, Sony y el resto, anunciar 20 juegos para vender consolas, juegos que en algunos casos ni llegan a salir al mercado.
Sí y no.
Por lo menos con la Switch Nintendo no hizo eso con su trailer de lanzamiento.
ovejaelectrica
#60  Enviado: 19:28 27/11/2017

Se quejarán los usuarios de esta plataforma de los incalculables tesoros disponibles, para suavizar la espera.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir