Vandal

φ Valkyria Chronicles 4 φ - "The culmination of everything we’ve learned up to this point".

lvy
Lugar: Pontevedra · 3406 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:51 27/11/2017

Me apunto. No me creo que vayamos a tener una nueva entrega como dios manda y encima en español  Smilie

P.D: @Laaucha Muy chulo el hilo, pero sabes que voy a petarlo con scans, ¿verdad?...

Betop
Lugar: Madrid · 8949 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:56 27/11/2017

Maravilloso @Laaucha me he leido el primer post enterito Smilie

Con Azure comenté algo pero al final no me interesó nada el juego y deje de seguir info del juego, pero esto ya cambia la cosa, Valkyria como el de PS3, esto si es ilusionante ^^

Saludos.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13788 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:11 28/11/2017  Editado: 12:19 28/11/2017 (2 veces)

Qué alegría, esto sí que lo quiero y no lo de Azure.

A mí el 2º de PSP me gustó más que el 1º. Sí, las misiones eran más cortas y los escenarios más pequeños pero lo que se perdía en complejidad se ganaba en adicción y rejugabilidad. No parabas hasta conseguir la mejor puntuación. Me pasó algo parecido con Peace Walker. A la hora de jugar me apetece más misiones cortas que pueda repetir siempre que quiera y tenga un rato para jugar, en vez de campañas de una o dos horas que encima se pueden torcer al final y obligarte a repetirlas enteras. Cuando terminaba con sangre, sudor y lágrimas una misión del 1º Valkyria, lo último que me apetecía en la vida era repetirla. Será que ya no tengo paciencia para dedicarle tanto tiempo a un juego.

Siempre me quedé con las ganas de jugar al 3º.
twister
Lugar: · 11088 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:47 28/11/2017  Editado: 12:48 28/11/2017 (1 vez)

A mi el segundo también me gustó, aunque me quede con el primero.
En mi primer contacto salí espantado de la historia y el ambiente de instituto, pero al segundo intento superado ese hándicap (consiste en pasarla tan rápido que parezca que no existe Smilie .) te quedan las misiones, que resultan rápidas y ágiles ideales para una portátil. Su gran jugabilidad salva los puntos negros.
El primero era más denso y tenías que ir con tiempo para echarte un par de misiones, mientras que el 2 te picaba con una partida más constantemente, siempre había hueco para otra misión.

Eso si, en el primero se podía agilizar mucho con algunos poderes especiales que estaban demasiado chetados.
Podías ponerte a correr hasta el objetivo mientras te fusilaban 20 tios que no pasaba nada. Espero que lo regulen mejor en esta entrega.

Una pena que el 3 se quedara por el camino, como tantos juegos de psp.
Phoenix.
Lugar: Chile · 630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:47 28/11/2017

Disfruté mucho el 1, así que este es compra segura. Me apunto al hilo!
3DS: 0430-8851-0067
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9978 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 21:30 29/11/2017

Tendrá Dual-audio (doblaje ingles y japonés).
lvy
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:39 06/12/2017

Scans de Famitsu

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11792 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 04:20 11/12/2017  Editado: 04:22 11/12/2017 (1 vez)

La caratula japonesa de Valkyria Chronicles 4.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4139 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:05 11/12/2017

//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Toorop.
Lugar: · 4063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:32 11/12/2017

Me apunto, es ya de mis mas esperados.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9978 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 10:05 20/12/2017

El 27 de diciembre habrá un stream donde mostraran el gameplay.
lvy
#27  Enviado: 21:06 20/12/2017

Scans de Famitsu

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4139 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 12:02 27/12/2017  Editado: 12:05 27/12/2017 (2 veces)

Un poco más arriba LordDagak ya ha enlazado el streaming.

//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11792 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 12:58 27/12/2017  Editado: 13:20 28/12/2017 (3 veces)

Smilie

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13802 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:28 27/12/2017

Gracias a todos por mantener el hilo actualizado  Smilie. En cuanto tenga tiempo (y me vea los vídeos) actualizaré el primer post, que ya han salido bastantes cosillas.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir