Vandal

φ Valkyria Chronicles 4 φ - "The culmination of everything we’ve learned up to this point".

Knight in the Nightmare
Lugar: Lleida · 1018 mensajes · Colección
#241  Enviado: 10:57 16/10/2018

En respuesta a milinagi (réplica 240).
¿El juego ha tenido exito?
Pues no sé en España, pero en UK las ventas no han sido muy allá... es una pena porque es un juegazo T_T
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4221 mensajes · Colección
#242  Enviado: 16:08 16/10/2018  Editado: 16:10 16/10/2018 (1 vez)

Se la ha pegado fuerte en occidente.

Lo cual dice mucho, sean cuales sean las circunstancias.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Usuario 65359
#243  Enviado: 16:11 16/10/2018

Pues hale... Nos olvidamos de un Valkyria 5.
Knight in the Nightmare
Lugar: Lleida · 1018 mensajes · Colección
#244  Enviado: 16:25 16/10/2018

Lo curioso del tema es que ha recibido NOTAZAS...
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11998 mensajes · Colección
#245  Enviado: 16:38 16/10/2018

Yo llevo queriendo comprando en Switch desde que salió y no hay forma de verlo en tienda física...
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4750 mensajes · Colección
#246  Enviado: 16:53 16/10/2018

Gñe, no traducción no compr... oh wait.

En fin, una lástima. Yo lo terminé la semana pasada y me encantó, es un más y mejor en todo (excepto en el apartado gráfico xd). Bastante continuista, pero es que es un juego tan único que no me parece algo negativo.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38093 mensajes · Colección
#247  Enviado: 17:14 16/10/2018

La distribución ha sido una mierda, ha tenido nula promoción mediática, tiene un 4 en el título, es un juego de estrategia.

Qué podría salir mal?
Yuri-Meza
Storywriter
#248  Enviado: 17:43 16/10/2018

La distribución aquí es una cosa, ¿pero en el resto? La saga ha revivido literalmente por Steam, que hizo ventas locas con el relanzamiento del primero (y porque estaba a 20€ también) pero el 4 en su semana de lanzamiento no llegó ni al top 10 quedándose en el 22.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19275 mensajes · Colección
#249  Enviado: 18:34 16/10/2018

El 4 en Steam estuvo bastante tiempo para precomprar creo recordar, asi que las ventas quizas se pudieron espaciar mas en el tiempo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9336 mensajes · Colección
#250  Enviado: 18:47 16/10/2018

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 248).
La distribución aquí es una cosa, ¿pero en el resto? La saga ha revivido literalmente por Steam, que hizo ventas locas con el relanzamiento del primero (y porque estaba a 20€ también) pero el 4 en su semana de lanzamiento no llegó ni al top 10 quedándose en el 22.
En la tienda inglesa en la que yo lo compré tenían 2 copias de Switch... porque yo me lleve una y pase varias veces y seguía estando la otra sola...
Time Waits For No One
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10835 mensajes · Colección
#251  Enviado: 19:09 16/10/2018

Yuri-Meza
Storywriter
#252  Enviado: 13:33 18/10/2018  Editado: 13:34 18/10/2018 (1 vez)

He leído por ahí que el primer VC para Switch tiene algún problema técnico, cuánto de cierto es no lo sé.
Flash-Original
Lugar: · 1249 mensajes · Colección
#253  Enviado: 16:18 18/10/2018

Espero que venda bien, pero es que no ha tenido publicidad ni nada.
Yo cuando termine los que tengo lo empezare que me lo recuerda mi tanquecito
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28302 mensajes · Colección
#254  Enviado: 20:53 18/10/2018

MENUDO FUCKING BOSS
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28302 mensajes · Colección
#255  Enviado: 15:15 19/10/2018

Juego pasado. Creo que me ha gustado incluso más que el 1. Muy muy bueno.

Vaya subida heavy de dificultad pega el juego en los últimos capítulos. Aún teniendo a todos los personajes a nivel 20 han costado lo suyo.

Casi 50 horas me ha durado. Amor del bueno. ❤️
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir