Vandal

φ Valkyria Chronicles 4 φ - "The culmination of everything we’ve learned up to this point".

Knight in the Nightmare
Lugar: Lleida · 1006 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 10:20 04/10/2018

Voy por el capítulo 11.

Si bien es cierto lo que decís de que el juego sigue estando roto, se plantean un montón de situaciones distintas en cuanto a los otros 3 juegos. Hay mapas enormes y hay misiones temáticas, como la de los francotiradores. A nivel de historia está a un nivel altísimo y han mejorado mucho respecto a los anteriores el tema de las clases, están más balanceadas. Me gusta mucho el sistema nuevo de las historias por personajes, mucho mejor de 3 en 3, se hacía muy pesado de la otra manera. Me alegro también que hayan añadido a los secundarios en las escenas principales, era una cosa que me molestaba de otros juegos.

En cuanto a los puntos "malos", me fastidia el reciclaje de la mitad de la banda sonora. También me da pena que no haya crossovers como los había en los otros, pero es cierto que por la historia no cuadrarían del todo. Y sí, sigue estando roto el sistema, con un scout y el Cactus te haces muchas de las misiones, pero como digo es cierto que en algunas no funciona ese truco.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#227  Enviado: 13:17 04/10/2018  Editado: 13:19 04/10/2018 (1 vez)

Sobre la banda sonora, creo que se nota bastante que no tenían en mente un presupuesto AAA para el juego. Por eso reciclan temas del primero más de lo que nos gustaría, pero todos los temas nuevos son crema pura.

VC4 es más una galleta a los fans que un despliegue de medios total. Ojalá vendiese lo suficiente como para que SEGA se plantease realmente un presupuesto grandilocuente. En parte Valkyria Chronicles 4 se lanzó por querer afianzar la IP como uno de sus buques tanto como franquicia comercial como de calidad.

Aún así, por ejemplo, en Steam no ha llegado a funcionar tan bien como lo hizo el relanzamiento de la primera entrega en la plataforma. Y en UK quedó el #9... Rezo porque en EU y USA tenga muuuuchas mejores ventas. El juego es fantástico.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks  ❤"
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3553 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#228  Enviado: 13:23 04/10/2018

Los que lo estéis jugando (yo hasta que no termine DQXI, nada), ¿lo veis como el primero en términos de estructura de capítulos y misiones, o tira más hacia el farmeo y repetición de misiones como el segundo?
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4681 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#229  Enviado: 13:28 04/10/2018

En respuesta a yaridovic (réplica 228).
Los que lo estéis jugando (yo hasta que no termine DQXI, nada), ¿lo veis como el primero en términos de estructura de capítulos y misiones, o tira más hacia el farmeo y repetición de misiones como el segundo?
Lo primero.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#230  Enviado: 13:45 04/10/2018

Yo prefiero esperar porque luego irán saliendo misiones DLC y como quizá me haga con alguna, mejor que sea con el juego reciente.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#231  Enviado: 13:58 04/10/2018

Yo llevo una semana intentando buscado en tienda (física) y no hay manera...

Versión Switch.
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
Yuri-Meza
Storywriter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#232  Enviado: 00:39 06/10/2018  Editado: 00:41 06/10/2018 (1 vez)

Liadísima parda en la misión del capítulo 14. No me han perdonado unidades (de hecho me petaron el Hafen) y el rescate a pie estaba complicado. Pude salvar pero una de las mejores unidades y otra bastante decente se me las han llevado por delante.  Tristeza  Tristeza  Tristeza

REPITO MISIÓN.

Más detallado Secreto: (Pincha para leerlo)
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks  ❤"
Knight in the Nightmare
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#233  Enviado: 20:44 06/10/2018

Acabo de pasarme la 13, me ha gustado mucho. Mi intención ahora es farmear un poquito para subir las unidades al 20, que las tengo al 15 todas. Juegazo
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4681 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#234  Enviado: 21:26 06/10/2018

No creo que en este juego sea necesario el grindeo. Yo voy avanzando y subiendo el nivel tal cual avanzo por el modo historia (con los capítulos de los soldados y las escaramuzas de por medio).
Knight in the Nightmare
#235  Enviado: 01:54 07/10/2018

ME he pasado los 3 juegos anteriores, y no, no hace falta, pero ne gusta tener todos los potenciales de las tropas antes del final del juego que me huelo que está al llegar. Además grindear mí sirve para sacarme las historias de las tropas que todavía no he conseguido. Por cierto, canela en rama el último potencial de los scouts
Yuri-Meza
Storywriter
#236  Enviado: 21:33 09/10/2018

61 horas.

Entre los capítulos 14,15 y el comienzo del 16 antes de la misión... Puff.  Smilie

Esto se me termina ya, no quiero que termine.  Tristeza
Knight in the Nightmare
#237  Enviado: 09:08 10/10/2018

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 236).
61 horas.

Entre los capítulos 14,15 y el comienzo del 16 antes de la misión... Puff.  Smilie

Esto se me termina ya, no quiero que termine.  Tristeza
El capítulo 15 es el más hijo de p*** de todo el juego xD
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 37117 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#238  Enviado: 02:08 12/10/2018

El capítulo 6 está hecho a mala leche, no hay manera de superarla sin bajas hasta que no experimentas por donde llegan todos los refuerzos enemigos y puedes actuar en consecuencia a la vez que frenas al Vulcan y esquivas los ataques de morteros con la orden del cabroncete del jefe.

La he repetido muchas veces para que al final me maten a una francotiradora y al vehículo de transporte casi al final, ya me daba igual, la salvé y pude pasarme la fase, no sin antes llevarme la Vulcan por delante gracias a que puse a dos granaderos en puntos muy estratégicos donde el enemigo no podía ver o alcanzar y frenaban siempre su avance con las granadas especiales.
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9196 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#239  Enviado: 13:08 12/10/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 238).
El capítulo 6 está hecho a mala leche, no hay manera de superarla sin bajas hasta que no experimentas por donde llegan todos los refuerzos enemigos y puedes actuar en consecuencia a la vez que frenas al Vulcan y esquivas los ataques de morteros con la orden del cabroncete del jefe.

La he repetido muchas veces para que al final me maten a una francotiradora y al vehículo de transporte casi al final, ya me daba igual, la salvé y pude pasarme la fase, no sin antes llevarme la Vulcan por delante gracias a que puse a dos granaderos en puntos muy estratégicos donde el enemigo no podía ver o alcanzar y frenaban siempre su avance con las granadas especiales.
Si quieres algunos consejos:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 17092 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#240  Enviado: 10:46 16/10/2018

¿El juego ha tenido exito?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir