Vandal

φ Valkyria Chronicles 4 φ - "The culmination of everything we’ve learned up to this point".

yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3630 mensajes · Colección
#211  Enviado: 16:45 26/09/2018

¿Se pueden importar los datos de la demo para conseguir el accesorio sin importar también la partida guardada?
Knight in the Nightmare
Lugar: Lleida · 1018 mensajes · Colección
#212  Enviado: 09:02 27/09/2018

En respuesta a yaridovic (réplica 211).
¿Se pueden importar los datos de la demo para conseguir el accesorio sin importar también la partida guardada?
No que yo haya visto... cuando empiezas el juego, si cargas partida te pilla los datos de la demo, que son tanto partida como regalos.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38067 mensajes · Colección
#213  Enviado: 15:02 27/09/2018

A ver quien es el héroe que es capaz de quitar la pegatina brillante de Koch sin joder el papel  Smilie  Smilie  Smilie  Tristeza  Tristeza  por qué hacen estas cosas. Lo del perro puede pasar, pero la pegatina es ya para joder.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#214  Enviado: 15:21 27/09/2018

La pegatina brillante supongo que es la que llevan los juegos italianos.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36721 mensajes · Colección
#215  Enviado: 15:23 27/09/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 213).
A ver quien es el héroe que es capaz de quitar la pegatina brillante de Koch sin joder el papel  Smilie  Smilie  Smilie  Tristeza  Tristeza  por qué hacen estas cosas. Lo del perro puede pasar, pero la pegatina es ya para joder.
Yo la saque sin problemas pero si no secador de pelo y a correr
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38067 mensajes · Colección
#216  Enviado: 15:28 27/09/2018

En respuesta a Xilos (réplica 215).
En respuesta a la réplica #213
Yo la saque sin problemas pero si no secador de pelo y a correr
he sacado bastante de esas horribles pegatinas sobre la caja y siempre deja pegotes de pegamento y tengo que acabar usando alcohol, dime tu secreto  Smilie
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36721 mensajes · Colección
#217  Enviado: 16:01 27/09/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 216).
En respuesta a la réplica #215
he sacado bastante de esas horribles pegatinas sobre la caja y siempre deja pegotes de pegamento y tengo que acabar usando alcohol, dime tu secreto  Smilie
Las italianas estas tienes que atacarlas por varios lados para poder sacarlas, no se a mi me ha salido bien y sin rastros
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13877 mensajes · Colección
#218  Enviado: 16:12 27/09/2018

A mí me ha llegado de UK y viene sin pegatina, pero el perrete sigue ahí.

Lo malo es que tardaré en ponerme con él...
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
twister
Lugar: · 11255 mensajes · Colección
#219  Enviado: 16:35 27/09/2018

Jugando no sé si lo estará jugando alguien, pero al menos veo que la gente lo compra Smilie

A mi me llegó el perrete el martes, pero hasta que no acabe Dragon Quest nada :/
Cibzs
Lugar: · 19069 mensajes · Colección
#220  Enviado: 16:49 27/09/2018

En respuesta a twister (réplica 219).
Jugando no sé si lo estará jugando alguien, pero al menos veo que la gente lo compra Smilie

A mi me llegó el perrete el martes, pero hasta que no acabe Dragon Quest nada :/
Es que es eso. Yo estoy igual hasta que no termine DQ nada.

Esta comprado porque de salida se me quedaba a 42 euros y quería dar mi apoyo a la saga y en especial a la traducción en un mes con una competencia muy alta y que sepan que hay interés.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4213 mensajes · Colección
#221  Enviado: 00:34 29/09/2018

Yo llevo jugando desde que salió, lo que pasa es que me tiene tan absorto que entre que me cuesta a veces organizar mis pensamientos y que el juego está siendo TOP no puedo mantener un ritmo adecuado de mis impresiones (que ya las llevo escribiendo desde ayer)
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Usuario 65359
#222  Enviado: 11:26 03/10/2018

Por lo que llevo visto hasta ahora (voy por el capítulo 8), el juego está siendo una absoluta maravilla, tanto a nivel jugable, como a nivel de argumento/personajes.

Además, los pequeños añadidos a la jugabilidad le dan más matices y lo hacen más interesante y lleno de posibilidades. Aunque hay algunas cosas muy rotas, como los granaderos, el Tanque de Dan para transportar tropas, y las órdenes... Pero bueno, el juego plantea situaciones interesantes y sabe cómo ponerte a prueba.

A los personajes se les coge cariño, aunque no son los de la primera parte, claro está, también son muy buenos.

En definitiva, un juegazo que me alegro mucho que hayan sacado así. Después de las entregas flojillas de PSP (aunque el 3 es bastante decente) y del aborto de Revolution, tener de nuevo una entrega como esta, pues es una alegría.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13822 mensajes · Colección
#223  Enviado: 15:05 03/10/2018  Editado: 15:09 03/10/2018 (1 vez)

La verdad es que se está hablando poco del juego, más allá de las fotos de "lo he comprado". Curioso. Yo me haré con él en cuanto termine con Dragon Quest XI.

Mi entrega favorita fue el 2 en PSP. Se lo criticó mucho por sus misiones cortas, pero a cambio se ganaba en rejugabilidad. Cómo picaba sacar los mejores rangos en cada misión y desbloquearlas todas. Le dediqué decenas de horas. En cambio en el 1º una vez superabas una misión que podía durar sus buenas dos horas (y si te mataban a volver a empezar), lo último que me apetecía en la vida era volver a jugarla.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4726 mensajes · Colección
#224  Enviado: 15:41 03/10/2018

Yo voy por el capítulo 8 y lo peor, sin duda, es lo roto que está. La mayoría de misiones te las puedes pasar dopando al Scouter con órdenes, es una lástima que con lo divertido que es mover y colocar todas las tropas, el juego no te invite a ello. Al menos no está el movimiento doble de Alicia... de momento.

Otra cosa muy cutre es que el juego graficamente se vea exactamente igual que la primera entrega... que tiene 10 putos años! Es de una rascada de huevos importante. Al menos lo podían haber compensado metiendo más cinemáticas, que por el momento son bastante escasas.

Aún con todo, el juego es tan divertido como el primero, las novedades jugables son más de las que creía en un principio y las (pocas) misiones que te hacen rascarte el coco son crema pura. La historia empieza suave, pero en este último capítulo se ha puesto bastante interesante Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4213 mensajes · Colección
#225  Enviado: 16:21 03/10/2018

Hitoshi Sakimoto se la ha sacado muy fuerte en el capítulo 9.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir