Vandal

φ Valkyria Chronicles 4 φ - "The culmination of everything we’ve learned up to this point".

Knight in the Nightmare
Lugar: Lleida · 1018 mensajes · Colección
#181  Enviado: 14:43 12/09/2018

Se sabe algo sobre si los DLCs de la coleccionista luego serán accesibles de alguna manera? Paso BASTANTE de gastar 100 euros, no quiero el tanque, es muy bonito, pero yo solo quiero el juego y los DLCs...
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4213 mensajes · Colección
#182  Enviado: 22:31 12/09/2018

//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4255 mensajes · Colección
#183  Enviado: 23:05 14/09/2018  Editado: 23:06 14/09/2018 (2 veces)

Unboxing de la edición coleccionista:

Nota importante: Los perros no se incluyen en ninguna de las ediciones coleccionista de Valkyria Chronicles 4.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13866 mensajes · Colección
#184  Enviado: 04:00 15/09/2018

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Red Blood
Lugar: Arenys de Munt · 927 mensajes · Colección
#185  Enviado: 08:33 24/09/2018

Mañana ya lo tenemos. Iba a pillarlo por Amazon y aún siendo Prime me salía que lo enviaban a principios de octubre. A alguien más le sale con retraso?
Knight in the Nightmare
Lugar: Lleida · 1018 mensajes · Colección
#186  Enviado: 09:19 24/09/2018

En respuesta a Red Blood (réplica 185).
Mañana ya lo tenemos. Iba a pillarlo por Amazon y aún siendo Prime me salía que lo enviaban a principios de octubre. A alguien más le sale con retraso?
Creo haber leído en algún sitio que se habían quedado sin stock...
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9331 mensajes · Colección
#187  Enviado: 17:00 24/09/2018

Aquí en UK lleva a la venta desde el viernes, al menos en la ciudad donde estoy, que es una ciudad pequeña al norte de Inglaterra.

No he podido jugar demasiado porque tengo varias cosas de curro pendiente. Pero el juego es brutal, mantiene 100% la esencia del original.

Hace 10 años deseaba que este sistema sentase las bases de de los Tactics RPG.

Hoy, 10 años después no logro explicarme que no hayan juegos que hayan desarrollado este sistema y sigamos con los cuadraditos en todos los juegos del género. Dicen que XCOM es similar, a ver si cuando vuelva a GC pruebo el 2 que lo dieron con el plus hace poco creo recordar
Time Waits For No One
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5043 mensajes · Colección
#188  Enviado: 20:35 24/09/2018

Otro por aquí que tiene el pedido hecho en Amazon que hasta octubre no lo tendrá. Manda huevos...
Cibzs
Lugar: · 19036 mensajes · Colección
#189  Enviado: 20:39 24/09/2018

En respuesta a Kurtelle (réplica 188).
Otro por aquí que tiene el pedido hecho en Amazon que hasta octubre no lo tendrá. Manda huevos...
Algo parecido pasó con DQ XI, la gente del hilo pese a tener premium no lo recibió de salida.

¿Coincidencia de que ambos salieran martes? ¿Alguien de aqui lo recibe el dia que toca? Por saber si está siendo algo excepcional o no.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6449 mensajes · Colección
#190  Enviado: 22:17 24/09/2018

Pues me parece pequeño el tanque. Y la caja dónde viene todo también...¿La caja qué es? ¿Una caja de zapatos?
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Lugar: · 1019 mensajes · Colección
#191  Enviado: 00:19 25/09/2018

Pues a mi me han enviado un correo los de Amazon diciendo que me llega el miércoles.
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28024 mensajes · Colección
#192  Enviado: 11:47 25/09/2018

Ya tengo el mío, esta tarde le daremos caña que hay ganas 😍
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36715 mensajes · Colección
#193  Enviado: 12:10 25/09/2018

La distribucion es una mierda pero lo de Amazon roza la vergüenza... a los que lo teneis reservado os dice Octubre, si lo compras ahora en la zona de Barcelona

No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13866 mensajes · Colección
#194  Enviado: 14:25 25/09/2018

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4213 mensajes · Colección
#195  Enviado: 15:37 25/09/2018

//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir