Vandal

φ Valkyria Chronicles 4 φ - "The culmination of everything we’ve learned up to this point".

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13065 mensajes · Colección
#151  Enviado: 17:14 24/08/2018  Editado: 22:35 24/08/2018 (1 vez)

Para mi el 1 es el juego de ps3, lo disfruté enormemente.

Este es por fin la secuela que esperábamos pero los personajes principales parecen a priori más flojos con diseños más genéricos, más aniñados... Esque la tropa del 1 es memorable joder.

El juego cae el día 1, soy demasiado fan.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10854 mensajes · Colección
#152  Enviado: 22:43 25/08/2018

Gameplay del Valkyria Chronicles 4 (empieza a partir del minuto 50).

LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#153  Enviado: 21:04 27/08/2018

Pues he jugado la demo, y me ha encantado. Me suelen gustar este tipo de juegos de estrategia, pero este lo cierto es que me ha gustado especialmente.

Lo que sí me ha parecido es que la historia tiene muchísimo peso, y al ser novato en la saga...¿puedo empezar por el 4 sin problemas o mejor esperar a que saquen el 1?

La demo la he probado en PS4, pero quiero jugarlos en Switch, que me resulta más práctico por poder jugar en TV y en portátil. ¿Se ha comentado algo de las características técnicas de la versión de Switch?

Mil gracias.  Sonrojado
Super Sic #58
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#154  Enviado: 21:12 27/08/2018

En respuesta a LarryKoopa (réplica 153).
Pues he jugado la demo, y me ha encantado. Me suelen gustar este tipo de juegos de estrategia, pero este lo cierto es que me ha gustado especialmente.

Lo que sí me ha parecido es que la historia tiene muchísimo peso, y al ser novato en la saga...¿puedo empezar por el 4 sin problemas o mejor esperar a que saquen el 1?

La demo la he probado en PS4, pero quiero jugarlos en Switch, que me resulta más práctico por poder jugar en TV y en portátil. ¿Se ha comentado algo de las características técnicas de la versión de Switch?

Mil gracias.  Sonrojado
Tranqui, técnicamente sino igual va a ser prácticamente igual. Y sobre historia pues no sé, pero no creo que saliendo 10 años más tarde te exija haber jugado el primero.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#155  Enviado: 21:58 27/08/2018

Pues igual lo reservo. La demo me ha gustado tanto...que casi paso de esperar al primero.  Smilie
Super Sic #58
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10854 mensajes · Colección
#156  Enviado: 22:06 27/08/2018

En respuesta a LarryKoopa (réplica 153).

Mil gracias.  Sonrojado
La historia del 4 transcurre de forma paralela a la del primer juego por lo que no creo que haya ningún problema en empezar la saga por el 4.

Que seguro que hay guiños para quien ha jugado los anteriores. Pero parece que será una buena entrega para empezar con la saga.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29290 mensajes · Colección
#157  Enviado: 22:26 27/08/2018

La demo me ha dejado con un sabor de boca muy muy bueno. Las unidades nuevas pueden dar mucho jugo y seguro que veremos batallas muy interesantes a nivel estratégico.

Un poco lenta la interfaz con tanta ventanita de tutorial, pero es lo que toca por ser el tutorial. La fase de la niebla un poco blergh visualmente. Por lo demás, top, música molona también.
La mano que despide a Retro
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2657 mensajes · Colección
#158  Enviado: 09:53 28/08/2018  Editado: 09:53 28/08/2018 (1 vez)

Guardo un buenísimo recuerdo del primero de PS3, que por cierto lo que me lo vendió fue la demo que me la bajé por bajar, si no hubiera pasado completamente desapercibido para mí.

En este caso igual, conserva el espítiru y añade las novedades interesantes. La demo en sí tambien super curradísima, con muchos niveles, te dan obsequios exlusivos y además puedes traspasar los datos cuando tengas el juego completo. Chapeau, ojalá todas las demos tan curradas como esta.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Cibzs
Lugar: · 19482 mensajes · Colección
#159  Enviado: 10:01 28/08/2018

Los objetos que dan en la demo en que consisten ¿Hace falta terminarla para que te los den?

Yo me jugué tres fases tanto en Switch como en PS4 para comparar. Creo que las del segundo capitulo no las hice. Por mucho que se pueda pasar la partida, prefiero empezar ya con el juego. Que despues me falla la memoria sobre alguna mecanica.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4222 mensajes · Colección
#160  Enviado: 17:24 28/08/2018

Son objetos que puedes equipar a las unidades, ya sean armas o complementos que te suben algunos stats.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19290 mensajes · Colección
#161  Enviado: 19:35 01/09/2018

¿Se sabe si el juego tendrá dlc de algun tipo? ¿lo tuvo el primero en consola? DLCs de historia, interesantes, no ropas, consumibles o mierdas asi
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Knight in the Nightmare
Lugar: Lleida · 1018 mensajes · Colección
#162  Enviado: 19:37 01/09/2018

En respuesta a milinagi (réplica 161).
¿Se sabe si el juego tendrá dlc de algun tipo? ¿lo tuvo el primero en consola? DLCs de historia, interesantes, no ropas, consumibles o mierdas asi
Sí, hay varios anunciados ya, como por ejemplo alguno que hace crossover con el 1r juego
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8067 mensajes · Colección
#163  Enviado: 22:13 01/09/2018

En respuesta a milinagi (réplica 161).
El primero tuvo DLC de historia, sí.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19290 mensajes · Colección
#164  Enviado: 22:47 01/09/2018

Gracias, creo que lo compraré mas adelante cuando este completo, queria pillarlo por apoyar esta clase de titulos pero entre que en los ultimos dias ya compré Strange Brigade y Two Point Hospital (tabiend e Sega), no quiero gastar mas dinero en juegos tan de seguido xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#165  Enviado: 22:49 01/09/2018  Editado: 22:50 01/09/2018 (1 vez)

Que yo sepa los dlcs del primero no eran trozos de la historia cortados, eran campañas y aventuras aparte de la historia troncal del juego.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir