Vandal

Noticia: Pokémon Ultrasol y Ultraluna ha agotado un 70% de su stock inicial en Japón

Donmapach
Lugar: Tarragona · 105 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:36 26/11/2017

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 3).
Smilie  Smilie
Toc Toc , no deberías criticar por que shadow of the colossus llama a tu puerta
Caise
#17  Enviado: 17:46 26/11/2017

Saldrá el Pokémon ultramierda y será líder en ventas
Catarino_Jovial
#18  Enviado: 18:05 26/11/2017

En respuesta a Darkw00d (réplica 15).
En respuesta a la réplica #3
Todos a pasar por caja??? que, como, quien??? porque lo que yo he visto que pasa quien quiere...

Aunque viendo tus comentarios sobre "el buen gusto" y la saga de pokemon, esta claro que: 1,eres troll. 2 no tienes ni puta idea de videojuegos
Me encantan los Sénecas como tú que ponen comentarios como: "Eres un trol", por no opinar igual que tú, o "No tienes ni puta idea de videojuegos".

Son tan buenas esas afirmaciones que simplemente agacho la cabeza y te aplaudo. Enhorabuena.
¡Bo qué pacha!
Lugar: Zaragoza · 320 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:54 26/11/2017

En respuesta a Caise (réplica 17).
Saldrá el Pokémon ultramierda y será líder en ventas
Pues a mi que me guarden una de cada, que con gusto las saborearé.

Un saludo!
#20  Enviado: 19:07 26/11/2017

es una saga vende todo eso es un echo ahora que critiquen el juego yo no podria no eh jugado hace años al pokemon pero por lo poco se que seimrpe dan mas cosas no es una revision visual para nada, pero eso no quiere decir que no critiquemos la forma en como se explaya el universo pokemon y tambien ver sin fanatismo que pokemon vende un churro cualquier empresa sea sony nintendo y xbox si tubieran en manos a este pokemon lo exprimirian ya que es un vende todo asi de simple, ahora en swicht ahi si que las cosas quemaran.
Lovecraftiano
Lugar: Innsmouth · 718 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:54 26/11/2017

Esta secuela ha vendido por el nombre y los coleccionistas, pues de contenido nuevo muy justito. Por mi parte he pasado de esta edición y esperaré el gran Pokémon que lancen en Switch.
Los trols, comerciales y multicuentas sonyer no cesan de vomitar bilis ante la grandeza de NINTENTO SWITCH
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:59 26/11/2017  Editado: 20:01 26/11/2017 (2 veces)

UltraSol y UltraLuna son como expansiones, en general las diferencias respecto a Sol/Luna son bastantes, quizás no suficientes para muchos, pero sirve para atraer nuevos compradores que no tengan Sol/Luna, y también para aquellos que quieran aprovechar los añadidos. Así a bote pronto, UltraSol/UltraLuna llevan dentro todo esto:

·La historia se basa mayormente en las mismas cosas que los juegos anteriores, aunque en ultra tiene más presencia necrozma, podríamos decir que cambian cosas del final y meten añadidos.
·Hay un episodio extra que está centrado en el rainbow rocket y que entra dentro del post-game. Es un incentivo brutal porque salen villanos famosos de la saga.
·Los del alto mando no son exactamente los mismos que en Sol/Luna, ni tampoco el campeón.
·Hay misiones secundarias nuevas y extras coleccionables nuevos también.
·Ampliación de pokédex a más de 400 criaturas.
·Más minijuegos que pueden sonar a añadido innecesario pero dan variedad al fin y al cabo.
·Puedes capturar a todos los legendarios de la saga.

Y me dejaré alguno más, pero esos son los que recuerdo ahora mismo. Lo que quiero decir no es que no se pueda criticar, hay que respetar las opiniones de los demás ante todo, pero no es un simple DLC cutre ni nada de eso, es una expansión que mete más horas de contenidos, y que venden como un juego nuevo, porque además en game freak saben que su saga es popular y al fin y al cabo están para hacer dinero como cualquier empresa, el hecho de comprarles o no esta entrega depende de los principios de cada consumidor.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 7569 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:25 26/11/2017

- Has visto lo que ha hecho Nintendo con los nuevos juegos de Pokémon? Que cabrones eh? Es que vaya tel...
+ Oye, no es ese el remaster de The Last of Us?
- Si!! Es genial porque trae el DLC y muchas novedades, en cambio Nintendo con éste refri...
+ Anda, y la Uncharted collection!!
- Yaaa!! No es genial tenerlos todos en un solo CD?? Me lo pillé el otro día! Como iba diciendo...
+ Eh, mira mira, sacarán la Kingdom hearts 1.5, 2.5 y 2.8 Collection!
- BUAHHHHHH BRUTAL BESTIAL LOS TENDRÉ TODOS EN PS4!! Pero, estos de Nint...
+ Coño mira, Remake de Shadow of the Colossus!
- DIOOOSSSSS YA ESTÁ, GANADORA DEL E3!! Pero Nin...
+ El God of War 3, el pack Heavy rain y Beyond y la N'Sane trilogy están de oferta por el black friday
- Queeeeee??? Voy YA MISMO!!! De que hablabamos, por cierto...?
+ De lo mala que es Nintendo Guiño

Que si, que Nintendo ha sacado ports de WiiU en Switch i de Gamecube en WiiU, pero manda cojones que los que vengan a quejarse aquí sean los que llevan toda la generación con el "nadie te obliga a comprarlos" o "Es que en Ps3 poca gente pudo disfrutarlos"

Yo es de los primeros pokémon que no compro, y dudo que lo haga porque no estoy de acuerdo con esas políticas, pero me gustaría saber los que habéis venido a echar mierda si realmente no tenéis ningún remaster en vuestras consolas.

PD: Los likes... Los likes son lo mejor xDDDD
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
MrCarff
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 00:38 27/11/2017

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Es es vuestro gran problema. Que  por criticar a Nintendo o a cualquier otra compañia automaticamente te conviertes en anty o fanboy de algo.

Sigue así anda, que vas bien...
"Vuestro gran problema"

Solo hace falta mirar cualquier comentario tuyo en estos foros para ver quien eres y a que has venido aqui.
Y ni siquiera tengo 3DS, por cierto. No se a que te refieres con "vuestro".

Sigue así anda, que vas bien...
LULZ
Zoruck
Lugar: Pamplona · 1441 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 02:11 27/11/2017  Editado: 02:11 27/11/2017 (1 vez)

Por mi parte aquí no verán un duro, este refrito que se lo coman ellos.
¡Recuerda bien mis palabras! Éste es el taladro que perforará hasta el cielo, y con él, despejaremos el camino de los que nos seguirán, los deseos de los caídos y las esperanzas de los que vendrán. Con ambas cosas, lograremos excavar un camino hacia el futuro. ¡Eso es Tengen Toppa!, ¡Eso es Gurren-Lagann!, ¡Mi taladro es el que perforará hasta el cielo!.
#26  Enviado: 03:02 27/11/2017  Editado: 03:03 27/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 3).
Smilie  Smilie
Se que solo vienes a criticar y meter mierda, pero aun asi tengo que decirte que esto lo llevan haciendo CADA GENERACION de Pokemon, desde los dos primeros (con el Pokemon Amarillo).

Por cierto, a mi me encanta Nintendo y JAMAS me he pillado uno de estos, nunca he entendido su razon de ser, y siempre los he criticado. Cuando hay que criticar cosas se les critica, pero no vengas ahora como que esto es algo nuevo porque no lo es, lleva asi desde que nacio la saga. Sin embargo es obvio que lo hagan, si aun siendo refritos se siguen vendiendo millones y millones de copias... (Hay muuucho fanatico de Pokemon por ahi, al igual que de futbol o de call of dutys)
Caise
#27  Enviado: 03:23 27/11/2017

En respuesta a kaidrik (réplica 19).
En respuesta a la réplica #17
Pues a mi que me guarden una de cada, que con gusto las saborearé.

Un saludo!
Jajajajajaja a sido gracioso un saludo
Hyliano_Revenant
Elegido de Hylia
Lugar: En la cama, con tu Mamá... · 1675 mensajes · Colección
#28  Enviado: 00:15 28/11/2017

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 23).
- Has visto lo que ha hecho Nintendo con los nuevos juegos de Pokémon? Que cabrones eh? Es que vaya tel...
+ Oye, no es ese el remaster de The Last of Us?
- Si!! Es genial porque trae el DLC y muchas novedades, en cambio Nintendo con éste refri...
+ Anda, y la Uncharted collection!!
- Yaaa!! No es genial tenerlos todos en un solo CD?? Me lo pillé el otro día! Como iba diciendo...
+ Eh, mira mira, sacarán la Kingdom hearts 1.5, 2.5 y 2.8 Collection!
- BUAHHHHHH BRUTAL BESTIAL LOS TENDRÉ TODOS EN PS4!! Pero, estos de Nint...
+ Coño mira, Remake de Shadow of the Colossus!
- DIOOOSSSSS YA ESTÁ, GANADORA DEL E3!! Pero Nin...
+ El God of War 3, el pack Heavy rain y Beyond y la N'Sane trilogy están de oferta por el black friday
- Queeeeee??? Voy YA MISMO!!! De que hablabamos, por cierto...?
+ De lo mala que es Nintendo Guiño

Que si, que Nintendo ha sacado ports de WiiU en Switch i de Gamecube en WiiU, pero manda cojones que los que vengan a quejarse aquí sean los que llevan toda la generación con el "nadie te obliga a comprarlos" o "Es que en Ps3 poca gente pudo disfrutarlos"

Yo es de los primeros pokémon que no compro, y dudo que lo haga porque no estoy de acuerdo con esas políticas, pero me gustaría saber los que habéis venido a echar mierda si realmente no tenéis ningún remaster en vuestras consolas.

PD: Los likes... Los likes son lo mejor xDDDD
estas ON FIRE hoy  Smilie
"Yo no sé mucho de ingles; pero si Car es auto y Men es hombre...Pues, mi tía Carmen es un Transformer"...
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 7569 mensajes · Colección
#29  Enviado: 01:31 28/11/2017

En respuesta a Hyliano_Revenant (réplica 28).
En respuesta a la réplica #23
estas ON FIRE hoy  Smilie
Es que lo ponen taaan fácil tío... xD
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir