Vandal

tema de crear ideas supgerencias de monster hunter world en capcom unity

Lugar: · 24 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:24 26/11/2017

Hace mucho tiempo yo e creado un tema de un foro en capcom unity en los temas de , monster hunter world mi tema se llama crea tus ideas supgerencia del nuevo juego de monster hunter world mi tema es viral tiene muchos comentarios un empleado de capcom llamado yuri araujo me dijo a mi en capcom unity que va mirar mucho mi tema en capcom unity http://www.capcom-unity.com/monster...nter-hunter-world-write-here-suggetions-ideas es en (SERIO ) yuri araujo miro mucho mi tema en capcom unity http://www.capcom-unity.com/monster...nter-hunter-world-write-here-suggetions-ideas el esta buscando ideas del nuevo juego de monster hunter world mi tema esta en ingles.
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3691 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:37 26/11/2017

Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3543 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:50 26/11/2017

Los links están mal escritos, echales un vistazo.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11176 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:32 27/11/2017

¿Que es una supgerencia?, ¿es como una subgerencia pero con la "b" caida?, parece ser que sugerencias para otro hilo de otro foro que no se que de Monster Hunter que si Capcom y eso de lo otro... de un administrador de dichos foros ¿o algo?, ¿sera algun tipo de feedback?

La Internet de hoy en dia no la entiendo, pero en todo caso buena suerte con la ¿iniciativa?.  Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir