Vandal

Noticia: El estudio de Batman: Arkham Origins trabaja en expandir el universo DC

Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:43 25/11/2017

un juego de superman y otro de wonder woman, la trinidad se merece juegos de calidad. Batman ya los ha tenido, ahora toca el resto.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
SoliDanielGamer
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:16 25/11/2017

Uno juego de Wonde Woman me hypearia muy fuerte, tampoco le haría ascos a uno de Flash, y lo siento, pero nunca me caíste bien Superman.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:19 25/11/2017

Lo que todos queremos es un juego de Cyborg XDDDDDD
.Myara.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:53 25/11/2017

¿Esta gente no estaba (o estuvo) trabajando en un juego de Suicide Squad? Esa sería una buena propuesta, en mi opinión. Sobre todo porque cada personaje podría aportar lo suyo haciendo que el gameplay sea variado. Además de que cuadraría con eso de 'expandir el universo de DC', ya que el Escuadrón existe dentro del canon de la serie Arkham (gracias a la película "Assault on Arkham"). Esto, claro, si planean seguir trabajando sobre el mismo universo, cosa que vería lógico.

Dejando eso, un juego de Wonder Woman, dependiendo del setting, no estaría mal.
nameless-one
#6  Enviado: 13:13 25/11/2017

Pese a la opinión general Arkham Origins me pareció a la altura de la trilogía de Rocksteady, por lo que tengo mi confianza puesta en este estudio.
#7  Enviado: 13:16 25/11/2017

La verdad un juego de Flash sería muy atractivo, espero que si hacen un juego de Wonder Woman aprendan a diseñar rostros femeninos ya que la Wonder de Injustices es fea
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:25 25/11/2017

Hace tiempo se rumoreaba que estaban trabajando en algo sobre Suicide Squad. También estaría genial un juego de Superman, de WW o Flash mismamente.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
#9  Enviado: 13:27 25/11/2017

Seria dificil que hagan uno de Superman, tendrian que buscarle un buen oponente...
Lugar: España · 873 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:21 25/11/2017

Mi favorito es uno de Wonder Woman ... Espero que sea un Hack-Slack
V de Vendetta
#11  Enviado: 16:53 25/11/2017

Un juego de Green Arrow, estaría muy chulo. Si no, de Superman %uD83D%uDE02
#12  Enviado: 20:39 25/11/2017

Arkham origins tenía un final %u201Csecreto%u201D después de los créditos. Irán por ahí los tiros?
#13  Enviado: 21:22 25/11/2017

Uno de the flash, siguiendo la línea arkham con diferentes habilidades y poderes como subir edificios y lanzar rayos. Además con el mogollon de enemigos que tiene flash podrían hacer una hitoria muy buena contra los Rouges, flash reverso, grood...
#14  Enviado: 12:21 26/11/2017

En respuesta a nameless-one (réplica 6).
Pese a la opinión general Arkham Origins me pareció a la altura de la trilogía de Rocksteady, por lo que tengo mi confianza puesta en este estudio.
Yo diría que en comparación con Origins, Arkham Knight es un truñazo.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
Elver_Galarga_Mellaman
#15  Enviado: 17:40 26/11/2017

La gente pide un crossover con el Chapulín Colorado Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir