Vandal

Noticia: El director de Final Fantasy XIV quiere que llegue a más plataformas

NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:55 25/11/2017  Editado: 10:58 25/11/2017 (3 veces)

Yo jugué la versión de prueba en PS4 hace ya tiempo y me pareció muy caótico, me tuve que registrar en unas 3 o 4 webs antes de poder bajar el cliente, y bajarse un MMO en consola como no tengas enchufada la consola del tirón a la red, es una pesadilla. x'D

Me pareció muy lioso todo, luego en sí el juego estaba entretenido, pero es muy poco amistoso con los jugadores nuevos. Ahora en cuanto a la noticia, llevan tiempo queriéndolo sacar en One, pero la última vez que leí una noticia relacionada , Yoshida se quejaba de que microsoft quería imponer sus condiciones.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:26 25/11/2017

Lo tengo en PS4 y es un juego muy bonito y bien cuidado. El nivel es muy bueno, siendo un MMO como es. Cuant@s más jueguen, mejor.
jugamosadobles
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:27 25/11/2017

Lo que tenéis que hacer es traducirlo al español ya que queréis llegar a tanto público como sea posible.
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:29 25/11/2017

Llevan año hablando con MS, sino lo han sacado ya...
En Switch estaria tambien muy bien, recuerdo cuando jugaba en la ps4 y luego en la cama con la PsVita me ponia a farmear y craftear.

Este juego es maravillo y te absorbe la vida. Pena que no se dignen a traducirlo.
Usuario 185277
#6  Enviado: 11:52 25/11/2017

No queremos MMO con cuotas en consola, por mi como si chapais el de ps4.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:20 25/11/2017

En respuesta a Unlimited1 (réplica 5).
Llevan año hablando con MS, sino lo han sacado ya...
En Switch estaria tambien muy bien, recuerdo cuando jugaba en la ps4 y luego en la cama con la PsVita me ponia a farmear y craftear.

Este juego es maravillo y te absorbe la vida. Pena que no se dignen a traducirlo.
Es el único Final que no he jugado y me pica la curiosidad. He visto una complete edition por 30€, pero claro después del primer mes hay que apoquinar 10€ mensuales... Tú que lo has probado ¿Merece realmente la pena?
Usuario 312419
#8  Enviado: 12:22 25/11/2017

En respuesta a Samain (réplica 6).
Que cosas oye, no leo queja alguna sobre pagar por jugar online en consolas.
Usuario 312419
#9  Enviado: 12:30 25/11/2017

En respuesta a CaptainBandit (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Es el único Final que no he jugado y me pica la curiosidad. He visto una complete edition por 30€, pero claro después del primer mes hay que apoquinar 10€ mensuales... Tú que lo has probado ¿Merece realmente la pena?
Yo te respondo por él. Llevaré alrededor de 5300 horas reales de juego desde 2013 y creeme cuando te digo que son los 10€ mejor invertidos en años. Obviamente es un juego que requiere cierta cantidad de horas para poder progresar. Terminar la historia de ARR y HW te puede dar tranquilamente más de 100h, más aparte todo lo que quieras tu aportar. Si te gusta el crafteo ahí tienes otro centenar de horas en subir todos los crafters, equiparlos etc, si eres más de recoleccion tambien tienes otras tantas de subirlos y equiparlos y ya si hablamos de que te gusta repartir leña tienes un porrón de jobs que subir equipar y sobre todo aprender a jugarlos. Tienes más de 40 Dungeons, otras tantas de  batallas contra Primals ( tanto normal mode como en su versión más dificil ), tienes las raids de 8 en savage, tienes las raids de 24 fulanos, que aunque no son excesivamente complicadas, si que debes tener los ojos abiertos para no palmarla. Y todo esto lo puedes hacer con 1 solo pj, no necesitas de alters ni nada parecido.

En definitiva, pruebalo con la trial y saca tus propias conclusiones.
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:23 25/11/2017

En consola no se paga psplus para jugar online al FFXIV solo hay que pagar a squareenix (10,99 al mes)
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:24 25/11/2017

En respuesta a Samain (réplica 6).
Comprate la consola primero ; )
EL RETRATOS
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:24 25/11/2017

En respuesta a CaptainBandit (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Absolutamente si. Es mucho mas Final Fantasy que todos los lanzados en los ultimos años juntos.
Usuario 185277
#13  Enviado: 14:16 25/11/2017

En respuesta a cloud7313 (réplica 10).
En consola no se paga psplus para jugar online al FFXIV solo hay que pagar a squareenix (10,99 al mes)
Que arcaico suena pagar 12 pavos al mes por jugar a un juego, hasta el EVE se paso a f2p no me jodas.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:17 25/11/2017

Es que esa es la cuestión. Quieren que todos jueguen juntos pero Sony ni de coña quiere el Cross Play con Xbox. Además me imagino que SE le estará diciendo a MS que no pidan el Gold para jugar al Ff IV y seguro estarán dudando. A mi me da igual la verdad. Además esta gen SE es muy Sony, pero lo más complicado es el Cross Play con Sony que dudo a estas alturas de su brazo a torcer.
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:33 25/11/2017

@Samain El EVE dejó de tener lo jugadores que tenía en su época dorada, si solo lo jugaban 4 pelagatos como quien dice, es normal que se pase a f2p ( aun así sigue teniendo un pago premium que se nota bastante respecto a los que van de gratis).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir