Vandal

Electronic Arts vs Activision

rjs
Lugar: Colombia · 6141 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:36 24/11/2017

¿Cual ha tenido mejores juegos?

Si bien no son de muy agrado hoy en día, no hay que negar que han creado y ayudado(sea dando pasta u otra cosa) a crear grandes juegos y sagas.

De mi parte estos son mis preferidos:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Puede que me deje alguno, pero por la obvia diferencia mi voto es para la malvada EA
Han votado 33 usuarios.
Electronic Arts vs Activision
Tick Electronic Arts
87 %  
Tick Activision
12 %  
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11266 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:44 24/11/2017

Por EA me hice Pcero: Mercenaries 2 + Mirror's Edge + Need for Speed Carbono.

Luego murió... una pena el zombie demoniaco en el que se ha convertido. Algún dia lanzaran algo bueno... algún dia  Tristeza
Ahora mismo en mi canal... Yoshi's New Island :D. Juegos en el canal: 73
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53364 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:50 24/11/2017

Aunque Activision-Blizzard tiene cosas como Starcraft o Call of Dutty, EA tiene mejor catalogo, son muchos los estudios que ha fagocitado por el camino, desde Los Sims a The Saboteur, pasando por clasicos como Dragon Age Origins, en general su catalogo es mas de mi gusto, o lo era, porque hace bastante tiempo que no compro nada suyo.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:58 24/11/2017

Susto o muerte.
MakoHylian
Lugar: · 7515 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:13 24/11/2017

¿Cuál es menos mala?

Mis buenos ratos con Dragon Age y Mass Effect me hacen decantarme por EA aunque sea gracias a BioWare.
Conker64
Lugar: · 1247 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:28 24/11/2017

En este generación no he pillado nada de ninguna de las 2.

En la anterior la genial saga Dead Space, el Mirrors Edge y algún COD para jugar al nazi zombies con mi hermano.

Creo que históricamente me quedaría con EA, tengo muy buenos recuerdos del Sims de Ngage (que también está en GBA) y del Copa del mundo Francia 98 de N64, además del Fifa 96 de Megadrive, qué cojones, vaya osts se gastaban los Fifas de Megadrive.

Aunque al Tony Hawk 3 también lo tengo en muy alta estima, la pista del poblado con la casa del Terror o hacer skate en el barco de lujo lleno de tías, que mítico.
Usuario 296213
#7  Enviado: 00:21 25/11/2017

EA. A pesar de todo.

Lástima que casualizaran la saga Dragon Age (como me molaría un Origins 2. Siempre nos quedará Awakening) y nunca más vayamos a ver un Dead Space 4.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18925 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 01:49 25/11/2017

Si Activision incluye Blizzard la pregunta no tiene sentido para mi
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10116 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:29 25/11/2017

Ambas tienen grandes juegos.

PD: Llego de borrachera, veo que tengo un mp, me ilusiono pensando que he encontrado el amor y siempre es spam de las encuentas de rjs Tristeza
rjs
Lugar: Colombia · 6141 mensajes · Colección
#10  Enviado: 05:22 25/11/2017

En respuesta a mcsteamy (réplica 9).
Ambas tienen grandes juegos.

PD: Llego de borrachera, veo que tengo un mp, me ilusiono pensando que he encontrado el amor y siempre es spam de las encuentas de rjs Tristeza
jajajaj no olvides el clickbait Guiño
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 06:32 25/11/2017

Ambas han hecho cosas muy interesantes (en su día, porque hoy están podridas). Me quedo con 'Electronic Arts', por cantidad y calidad.
#SaveTheSaves
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17319 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:19 25/11/2017

Hace años que no compro nada de estas compañías, pero por las de horas que me dio el Medal of Honor Underground de PSX, diré EA.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27469 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:48 25/11/2017

Pensaba que era una encuesta sobre cuál es peor.

Me quedo con EA de largo en el cómputo global histórico.
nameless-one
Lugar: · 2123 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:58 25/11/2017

Como empresas ambas son basura por sus políticas, lo que no quita que hayan distribuido grandes juegos, especialmente Electronics Arts (con todas las compañías que ha comprado, como para no xD)
Lugar: · 3188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:29 25/11/2017

Ambas son conocidas por su visión comercial del negocio. Es obvio que toda empresa busca beneficios pero a estas empresas les falla el trato con el cliente.

Ambas explotan sagas hasta la saciedad aunque considero que EA tiene un legado más amplio...aunque sea a base de comprar estudios y compañías.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir