Vandal

Noticia: Michael Pachter opina sobre el rendimiento de One y PS4 en el Black Friday

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:20 24/11/2017  Editado: 19:22 24/11/2017 (1 vez)

Que PS4 será la mas vendida a nivel global no hace falta que nos lo digas,señor obvio.
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:36 24/11/2017

Para ser "analista profesional" este señor cada vez que habla dice cosas que cualquier persona común y corriente puede encontrar en internet a un par de clicks. x'D
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
ovejaelectrica
#4  Enviado: 19:37 24/11/2017

Dudo mucho que la Xbox X en Diciembre y con el precio que tiene, venda más que PS4 incluso en Estados Unidos.
^Pero supongo que pùede ser por las ganas qe hay en ese mercado de darle la vuelta a la tortilla de la generación y por fin, con una consola más potente que la de los japoneses.

Pero se sabrá en Enero.
AthalWard
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:41 24/11/2017

Donde me inscribo para ganar pasta diciendo obviedades como hace este tipo?
RaMMaX
#6  Enviado: 19:46 24/11/2017

Creo que estoy perdienfo dinero. Voy a ser analista Smilie
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:00 24/11/2017

El año que viene la diferencia de ventas entre una y otra va a ser brutal.
A ps4 se le junta una cantidad de títulos exclusivos propios y de third party que microsoft salvo que se mueva con su chequetar consiguiendo exclusivas lo va a tener muy crudo.
(ori 2, crackdown 3, sea of thieves, state of decay 2) no van a ser suficientes para poder hacer frente a PS4.
#8  Enviado: 20:04 24/11/2017

Bueno,no es un mito para nadie que xbox one x se esta vendiendo establemente en estados unidos gracias al marketing que microsoft esta acogiendo,algo que se aplaude y muchos que saben del tema saben de que hablo,pero no sabemos si es la mas vendida y por otro lado creo que no hay nadie que le diga las obviedades de la vida a este señor.

Ps4 por su parte no necesita ya de recomendaciones,en las tiendas de video juegos o tiendas de variedades electronicas,lo mas que se ve en estand es sony ps4 aqui y alla,xbox one x y nintendo switch tambien,pero es lo que mas se ve.

Nintendo switch ha sido una propuesta excelente y se esta vendiendo en flujos diarios,no solo en japon si no tambien aqui en estados unidos,pero veremos que dicen las ventas mas adelante de esta consola.
#9  Enviado: 20:07 24/11/2017

Una diferencia de 10$ menos por una consola muerta como XBOne no le da ninguna ventaja respecto a Ps4,a estas alturas a media vida de generación y con unas ventas de la mitad de Ps4 en microsoft necesitarían un milagro para alcanzarla y ni XBOneX ni sus exclusivos parches son suficientes...hacen falta juegos y no tanta potencia.
Meydon
#10  Enviado: 20:41 24/11/2017  Editado: 20:56 24/11/2017 (2 veces)

Lo único que ha conseguido Micro con X es posicionarse bien de cara a la proxima gen porque probablemente Sony de el salto antes que ellos, Micro lo hará al año y así lanza una consola mas potente para no pasar el bochorno que ha pasado esta gen de tener una consola que no llegaba ni a los 1080p en la mayoría de juegos mientras que la de la competencia pues si.

Yo creo que la proxima gen, con las consolas ya en un punto tan similar sobretodo estando en la gen de los 1080p, la proxima gen CREO que deberían centrarse en los crossbuy, Micro ya ha hecho un poco ahí de tanteo con One y Win10, pero por ejemplo imaginad que salta Sony y Micro y te dicen que si por ejemplo te pillas sus juegos te dan un codigo para Steam o viceversa, o que incluso Micro y Sony se pongan de acuerdo y las compras de una tienda te sirvan para la otra.

Ojo, a Sony en esto no la veo mucho por tema de que no tienen tanta pasta, pero a Micro si me la veo capaz de hacer que segun que juegos, si vinculas una cuenta de PS a la del Live, te detecte los juegos y te los sume a tu catálogo de juegos en Xbox.

Estoy casi seguro (por como se esta moviendo el marketing con una devaluación de los juegos brutal) que en un tiempo veremos alguna oferta del estilo ya que un crossbuy es sinónimo de interés automático por parte del usuario.

Se que suena descabellado porque "claro, te van a regalar los juegos, no te jode?" pero teniendo en cuenta que te meten suscripciones a precios de chiste, no veo tan descabellado el que hagan esto porque hoy por hoy, la gente va aumentando sus bibliotecas digitales, lo que conlleva a su vez un apego a la marca, haciendo que por ejemplo, por mucha consola que saque Micro, un usuario que tenga por ejemplo 200-300 juegos en su biblioteca en su PS vea absurdo cambiar de consola porque es tirar todos esos juegos.

El tema de la X pues no se que se va a decir que no sepamos ya, es una consola lanzada para los usuarios que ya tienen una One, la gente que no tiene ya una consola de esta gen son lo que se llama "compradores tardíos" que sobretodo basan sus compras en el precio y obviamente estos ni compran una X ni una Pro y van a por las versiones Slim.

Solo hay que ir a las tiendas para ver como está el panorama, One tiene tanto espacio dedicado que WiiU e incluso menos que Switch que ha salido como quien dice hace nada, con precios en los juegos de chiste porque no los compra ni el tato, la X por ejemplo como mucho te tienen una y tienes que pedirla para que te la saquen del almacén porque lo que vende actualmente son PS4, Switch y 2DS, en las consolas de muestra nunca tienen una One, ni siquiera con X se han dignado a ponerla de exposición porque Micro ya sabe lo que hay y sabe que el comprador de X es un usuario que no la compra "dudando" sino que ya va directo a comprar dicho producto, es decir, si tu vas a una tienda, las dudas que pueden tener por ejemplo familiares que tienen que comprar una consola, no es si comprar una Xbox o una PS4, sino que versión de Ps4 comprar y que pack.

Ni vendiendo al ritmo de Switch Micro alcanzaría a PS4 antes de cambiar de gen y NI DE COÑA va a vender a ritmo de switch.

Eso si, yo admito por ejemplo, que me lanzan la X y la PRO a principio de la gen, hace 4 años para 5 y seguramente Micro estaría viviendo una segunda época de 360, pero como le pasó a Sony en PS3 la avaricia y la prepotencia rompe el saco y te das con un canto en los dientes.

La política de Sony en esta gen con el usuario ha sido de 10:
-el mejor precio
-la mejor relación calidad-precio
-los mejores exclusivos en sobremesa
-transparencia total con el usuario
-no cajas de loot
-rebajas a lo steam
-la consola se enciende
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Shadow-Jago
#11  Enviado: 20:44 24/11/2017

Teniendo en cuenta que el 95% de los juegos son multis y one x le da un buen repaso a ps 4 y que los estadounidenses compran la consola que más potencia tiene, si, Xbox será la más vendida.
Cokun
Lugar: valencia · 832 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:58 24/11/2017

Yo no veo sentido a comprar una xbox  no tiene exclusivos que me vendan una consola todos sus "exclusivos " salen en pc steam o su tienda pero salen.
Ev1LReD
Lugar: Barcelona · 1669 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:01 24/11/2017

Hay que rellenar noticias de algún modo, que llegan las Navidades y los lotes.
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:33 24/11/2017

En respuesta a Meydon (réplica 10).
Lo único que ha conseguido Micro con X es posicionarse bien de cara a la proxima gen porque probablemente Sony de el salto antes que ellos, Micro lo hará al año y así lanza una consola mas potente para no pasar el bochorno que ha pasado esta gen de tener una consola que no llegaba ni a los 1080p en la mayoría de juegos mientras que la de la competencia pues si.

Yo creo que la proxima gen, con las consolas ya en un punto tan similar sobretodo estando en la gen de los 1080p, la proxima gen CREO que deberían centrarse en los crossbuy, Micro ya ha hecho un poco ahí de tanteo con One y Win10, pero por ejemplo imaginad que salta Sony y Micro y te dicen que si por ejemplo te pillas sus juegos te dan un codigo para Steam o viceversa, o que incluso Micro y Sony se pongan de acuerdo y las compras de una tienda te sirvan para la otra.

Ojo, a Sony en esto no la veo mucho por tema de que no tienen tanta pasta, pero a Micro si me la veo capaz de hacer que segun que juegos, si vinculas una cuenta de PS a la del Live, te detecte los juegos y te los sume a tu catálogo de juegos en Xbox.

Estoy casi seguro (por como se esta moviendo el marketing con una devaluación de los juegos brutal) que en un tiempo veremos alguna oferta del estilo ya que un crossbuy es sinónimo de interés automático por parte del usuario.

Se que suena descabellado porque "claro, te van a regalar los juegos, no te jode?" pero teniendo en cuenta que te meten suscripciones a precios de chiste, no veo tan descabellado el que hagan esto porque hoy por hoy, la gente va aumentando sus bibliotecas digitales, lo que conlleva a su vez un apego a la marca, haciendo que por ejemplo, por mucha consola que saque Micro, un usuario que tenga por ejemplo 200-300 juegos en su biblioteca en su PS vea absurdo cambiar de consola porque es tirar todos esos juegos.

El tema de la X pues no se que se va a decir que no sepamos ya, es una consola lanzada para los usuarios que ya tienen una One, la gente que no tiene ya una consola de esta gen son lo que se llama "compradores tardíos" que sobretodo basan sus compras en el precio y obviamente estos ni compran una X ni una Pro y van a por las versiones Slim.

Solo hay que ir a las tiendas para ver como está el panorama, One tiene tanto espacio dedicado que WiiU e incluso menos que Switch que ha salido como quien dice hace nada, con precios en los juegos de chiste porque no los compra ni el tato, la X por ejemplo como mucho te tienen una y tienes que pedirla para que te la saquen del almacén porque lo que vende actualmente son PS4, Switch y 2DS, en las consolas de muestra nunca tienen una One, ni siquiera con X se han dignado a ponerla de exposición porque Micro ya sabe lo que hay y sabe que el comprador de X es un usuario que no la compra "dudando" sino que ya va directo a comprar dicho producto, es decir, si tu vas a una tienda, las dudas que pueden tener por ejemplo familiares que tienen que comprar una consola, no es si comprar una Xbox o una PS4, sino que versión de Ps4 comprar y que pack.

Ni vendiendo al ritmo de Switch Micro alcanzaría a PS4 antes de cambiar de gen y NI DE COÑA va a vender a ritmo de switch.

Eso si, yo admito por ejemplo, que me lanzan la X y la PRO a principio de la gen, hace 4 años para 5 y seguramente Micro estaría viviendo una segunda época de 360, pero como le pasó a Sony en PS3 la avaricia y la prepotencia rompe el saco y te das con un canto en los dientes.

La política de Sony en esta gen con el usuario ha sido de 10:
-el mejor precio
-la mejor relación calidad-precio
-los mejores exclusivos en sobremesa
-transparencia total con el usuario
-no cajas de loot
-rebajas a lo steam
-la consola se enciende
Para que sony lance una PS5 antes que la competencia deberían ocurrir varias cosas:
1- que las ventas de ps4 descendiesen drasticamente.
2- que sony se acojonase tontamente o antes de tiempo sin ver como va xbox one X.

PS4 es la consola mas vendida a nivel mundial, es la que mas juegos propios tiene en desarrollo, la que mejores acuerdos a nivel de exclusivos y la que tiene una apoyo third party japonés extra por encima de microsoft.
Vamos, que sony tiene la sartén por el mango y no necesita lanzar una consola de nueva generación por que sería matarse ellos mismos.
Encima en el 2018, el catálogo de juegos es muy superior al de años anteriores, eso hará que sea mas que posible que después de 4 años en el mercado, el 2018 venda todavía mucho mas que en años anteriores.

lo siento pero microsoft necesita un milagro y muchisimos millones para poder hacer frente ante algo como esto:
Dreams, detroit, days gone, dissidia final fantasy, dragon quest builders 2, dragon quest XI, dragon quest & final fantasy 30 anniversary, Erica, God of war, Ni no kuni 2, yakuza 2 remake, yakuza 6, shen mue, spiderman, hokuto no ken, etc, etc, etc..

te pones a mirar lo que va a tener una y otra para el 2018 de lo que sabemos a día de hoy y no hay comparación alguna.
Sony no necesita para nada lanzar una ps5 antes que nadie, van tan sobrados que ni han reducido el precio de ps4 pro con el lanzamiento de Xbox one X y creo que se guardan esa carta para cuando empiecen a llegar las vacas flacas para pegar un bajón mas que considerable.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:35 24/11/2017

yo como analista que analiza todo lo que hay que analizar digo que, analice este analicis y si creo que se analizo bien jajajaja
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir