Vandal

La opinión del jugón #435 - Tu sesión de juego más larga

De-mon
Phantom thief
Lugar: Tsushima · 51628 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:45 24/11/2017

La Opinión del Jugón es una sección de Vandal Online para destacar las opiniones semanales de vosotros, los jugones, sobre temas de actualidad.

Todos los viernes se planteará una pregunta sobre la que debatir, el plazo para exponer el punto de vista será hasta el jueves (de la siguiente semana) y el sábado publicaremos dentro de la sección un resumen con los mejores comentarios, debidamente acreditados. Se pide buena corrección ortográfica y claridad en la exposición de ideas, los textos no serán corregidos ortográficamente.

Pregunta de la semana: Tu sesión de juego más larga (el juego, el motivo, etc). Idea original de FrankieJaeger.

Resumen de anteriores preguntas. Se puede continuar comentando los temas en la sección en la web.
Reinforcements? I am the reinforcements
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38591 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:52 24/11/2017

Un finde con The Adventures of Alundra y mis padres de viaje. Además solo había salido la primera parte de la guía de superjuegos (dos fascículos tochos solo para el juego Smilie ), así que pasado cierto punto si me atascaba, liada padre. Creo que no cerré la consola en dos días y me limité a dejar el mando para cubrir necesidades básicas.

Maravilla.
Cojonciana no es un nombre de tango.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24112 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:15 24/11/2017  Editado: 19:15 24/11/2017 (1 vez)

Supongo que cuando daba caña de la buena a PSX allá por 2002 con el combo Gran Turismo 2 y un FIFA. Desde las 7:30 que se piró mi madre, hasta las 3:00 o así que volvió de una boda. Ya no veía ni para donde giraba con el coche.
DiezMil
Soy el Señor Bulldog.
Lugar: Enterprise. · 7045 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:53 24/11/2017

No sé si fué la más larga pero la que se me ha venido a la memoria es la primera partida al Fallout 3. La idea era completar el Refugio y dejarlo para el día siguiente. Cuando me había dado cuenta habían pasado 4 horas.

Otro caso sería The Darkness 2, que me lo terminé en dos sesiones de juego (3 y 4 horas, respectivamente)
"Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo" "Ten esto siempre en cuenta: Ya sea un grano de arena o una piedra, ambas se hundirán igualmente en el agua"
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22451 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:12 24/11/2017

Recientemente con Zelda Breath of the Wild tuve 7 dias libres y en una de esas estuve como 14-16h seguidas y solo paraba para ir al baño.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22008 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:59 24/11/2017

A mi me gustan las sesiones maratonianas, y acabar los juegos en dos o tres sentadas.

En Breath of the Wild hice jornada intensiva muchos días. En la primera semana acumulé 40 horacas.

El primer God of War y el Shadow of the colossus me los pasé del tirón sin apagar la consola. Solo parando para comer.

Cuando nos reuníamos con amigos había partidas de noches enteras a NBA Jam, Mega Bomberman, Fifas y PES, Mario Partys...

Curioso el caso del Smash Bross de WiiU. Una saga que no me gusta y el día que salió lo pillé y le dimos sin parar unas 16 horas. Seguramente la mitad de horas que he acumulado en ese juego.
SevenForce
Lugar: Valencia · 6532 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:42 24/11/2017

Creo que alguna sesión maratoniana hice en su momento con Pokemon Amarillo y algún PC Fútbol clásico. Desde entonces nada, de hecho soy un jugador casual por lo general. En Wii U, que tiene esa sección de estadísticas de uso en forma de diagrama de barras, creo que el día de mayor uso fueron cinco horas y pico con Super Mario 3D World.
Todo comienza en mística y acaba en política. ~ Charles Péguy
Usuario 368792
#8  Enviado: 01:07 25/11/2017

Recuerdo cuando con un amigo nos quedamos 10 horas seguidas jugando el cooperativo de Uncharted 3, cuando nos dimos cuenta eran las 07:00 AM y rápidamente apagamos todo y nos fuimos a dormir. Durante el día parecíamos zombis por dormir tan poco  Smilie
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 7930 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 01:10 25/11/2017

Pues... creo que debió ser con la Visual Novel Tsukihime. Recuerdo empezarla despues de comer (las 3), parar momentaneamente para cenar, y saludar a mi madre que estaba desayunando tras levantarse a eso de las 9 de la mañana. Me fui a dormir despues, eso si  Smilie
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 16832 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 01:53 25/11/2017

Contabilizadas unas 7 horas a Samurai Warriors 3 (algo mas o algo menos)

Sin contabilizar, de la mañana hasta por la noche casi jugando a Super Smash Bros Melee a 3 cuando era pequeño, en el verano que me compre el juego
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Thank you Satoru Iwata
#11  Enviado: 02:16 25/11/2017

El récord lo tengo entre Final Fantasy X para PS2, EarthBound (consola virtual de Wii U) y The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U.

Con Breath of the Wild llegué a estar más de 9 horas seguidas, aunque con alguna pausa breve.

Con Final Fantasy X, si bien no recuerdo el tiempo exacto, también rondó esas horas.

Más recientemente, con EarthBound he llegado a las 7 horas seguidas.

Creo que nunca he pasado de las 10 horas. En todos casos se me han pasado volando.
Reclamador
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 07:38 25/11/2017  Editado: 07:42 25/11/2017 (1 vez)

En época de estudiante recuerdo días en los que ni me enteraba de que tiempo hacìa fuera de casa.

Lo cual me recuerda una anécdota que me contó un amigo de mi infancia que curra en atención al consumidor de Blizzard. Unas navidades les llamó un Sueco que llevaba 2 semanas jugando al WOW y les pedía ayuda porque se acababa de dar cuenta de que no podía salir de casa porque había 3 metros de nieve. Se había quedado sepultado y ni se había dado cuenta.  Smilie

Hoy en día rara es la vez que puedo jugar más de 4 horas del tirón.

Tengo unos amigos que hacen quedada en las 24 horas de Le Mans y hacen una competi paralela en el Forza, con equipos y cambios de pilotos.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
#13  Enviado: 09:51 25/11/2017

Recuerdo una noche jugando al primer tomb raider, a eso de las 3 de la noche se levantó mi padre y me dijo: ¡acuestate de una vez!... Tuve que dejar la partida, no recuerdo haber estado nunca más inmerso en un juego.
Goblin_Slayer
Realista, ladrón y buen tío en general
Lugar: Los bosques de la existencia · 5664 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:30 25/11/2017

Sesión maratoniana al Skyrim edición especial cuando lo pillé en unas rebajas de Steam. Me pasé 5 días coincidiendo con vacaciones de invierno en que sólo me separé del ordenador para comer y dormir lo justo y necesario.
Siempre buscamos respuestas a preguntas que no las tienen. Y si las tienen, nunca nos conformaremos con ellas.
Zumm-Plass
Inactivo hasta Diciembre y luego ya se verá.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 6435 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:26 25/11/2017

Conociéndome seguramente sea algún RTS. Recuerdo varias sesiones de amanecer otro día al Age of Empires y Epire Earth. Doliéndome los hombros, ojos resecos y en estado "rigitativo" de la paliza al cuerpo. Calculo que más de diez horas estuve un día con el RollerCoaster Tycoon, y las hubo maratonianas también al Simcity 3000.
Seguramente mi máximo esté sobre las doce horas fácil en alguna enganchada a dichos juegos.

De la que si puedo dar testimonio documentado es Deus Ex Human Revolution, que si el chivato de Steam no mintió fueron seis horas a piñón fijo, sin levantarme para absolutamente nada.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir